| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Dimite Florentino |
| << < (10/32) > >> |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: Xavi77 en 27/02/06, 16:14:10 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/02/06, 16:09:31 pm ---cuando a roberto carlos lo llamaban mono 90000 exaltados nadie lloraba ni decia nada, viva la hipocresia!! --- Fin de la cita --- Pero esque a ver, al R.Carlos le dicen UH UH UH UH porque tiene cara de mono, no por ser negro. --- Fin de la cita --- aaa claro claro,lo mismo era por eso no t jode!joder,una cosa es ser del barcelona y otra es decir cosas sin sentido coño... seguro k tu defensa hacia etoo no se basa en k viste la camiseta del barcelona,sino en la creencia en la iwaldad de todas las personas etc etc a k si?? yo solo espero k los arbitros no agan el maricon como etoo y no se vayan del campo cuando se akuerdan de su pobre madre,ni k los porteros se piren pork les llamen cabrones, etc etc |
| CHINO:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/02/06, 16:09:31 pm --- --- Cita de: Vic Xtc en 27/02/06, 16:05:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/02/06, 15:53:26 pm --- --- Cita de: Vic Xtc en 27/02/06, 15:52:39 pm --- juer q noticia! no me lo esperaba..... xo concretamente pk?? --- Fin de la cita --- Se ve k le han llamao negro y ha decidido abandonar el campo llorikeando --- Fin de la cita --- ¬¬' yo lo veo normal q kisiera abandonar l campo..... no se meteria d ostias con todos los aficionados.... --- Fin de la cita --- xd cuando a roberto carlos lo llamaban mono 90000 exaltados nadie lloraba ni decia nada, viva la hipocresia!! pobrecito etoo ke llora porke le hacen lo ke lleva pasando en todos los estadios desde hace 30 años. en fin menudo personaje xd --- Cita de: Dj_Dytu en 27/02/06, 16:06:37 pm ---venga floren, nos vemos en mc donals! --- Fin de la cita --- xd no se ke kieres decir con eso, pero florentino perez tiene mas dinero el solo del ke tengamos todo los foristas juntos xd dudo mucho k nadie lo vea en un mc donals asi k evitar bromas sin sentido alguno xD --- Fin de la cita --- Cierto Alex. Y a Mijatovic le cantaban k ojalá se muriese su hijo (k padecía cáncer) y ahi mantenía el tipo como buen profesional k era. Un payaso el Etoo...cuando no rasca bola necesita dar la nota. |
| _Paskis_:
yo namas le deseo suerte al nuevo presidente y otra kosa ke RENUEVE plantilla ;) |
| Rayben:
Pero este post no konsistia en rendir homenaje a don floren?? :-[ :'( |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: God Danzed en 27/02/06, 16:23:34 pm ---Pero este post no konsistia en rendir homenaje a don floren?? :-[ :'( --- Fin de la cita --- si,algo deso era si jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |