| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina remeber en cataluña?? |
| << < (5/7) > >> |
| PuT DJ:
En el aniversario del Chasis Ruben XXL estaba y se lo curró bastante.. |
| MakineroBCN:
Yo te recomendaría encarecidamente pasarte por el Pont el 18 a ver a los maestros Dixkontrol & Chimo Bayo ;) |
| DXK0NTR0L:
stais d broma, dia 18 vente conmigo a fallas. que aunque no pinchen remember a las 11 de la mañana aun staras de fiesta y ya staras hablando con la gente dn seguir la fiesta de tarde . pero si no puedes bajar a valencia lo mejor sin duda es sala 92 de pont aeri vallorguina. |
| GAbbER135:
Yo no se q dia haces la despedida, pero la correria para este findesemana, y me dejaria de pantufladas, de fiestas... y me iria de cabeza pa la Drums & Guitars del 4 de Marzo en la sala Up de Pacha, la sala no es la q mas me guste, pero da igual, lo q cuenta es lo q caera, y el tipo de gente q ira, q es peña de la vieja guardia, con ansias de fiesta... la fiesta en concreto, es un tributo al mitico After Kodigo y pinchara como no uno de sus residentes el señor Ramon Moya... si buscas eso, preparate pal sonidaco de Kodigo, eso si q es una fiesta, y sin menos preciar a las demas salas aqui estamos hablando de la musica q busca el chaval... ;) Un saludo compañero... |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: GAbbER135 en 01/03/06, 08:29:37 am ---Yo no se q dia haces la despedida, pero la correria para este findesemana, y me dejaria de pantufladas, de fiestas... y me iria de cabeza pa la Drums & Guitars del 4 de Marzo en la sala Up de Pacha, la sala no es la q mas me guste, pero da igual, lo q cuenta es lo q caera, y el tipo de gente q ira, q es peña de la vieja guardia, con ansias de fiesta... la fiesta en concreto, es un tributo al mitico After Kodigo y pinchara como no uno de sus residentes el señor Ramon Moya... si buscas eso, preparate pal sonidaco de Kodigo, eso si q es una fiesta, y sin menos preciar a las demas salas aqui estamos hablando de la musica q busca el chaval... ;) Un saludo compañero... --- Fin de la cita --- si gabber ha dixo eso, hazle caso q poca gente sabe mas q el :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |