MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina remeber en cataluña??
<< < (4/7) > >>
vinnyxx:
Hola gente,

Chino no se si no me he explicado, porque en ningun momento he dicho que mis amigos  y yo no hemos pisado " esas discotecas ", jejeje. Si que hemos pisado pont aeri y xque y se la gente que hay en cada una, es mas yo era uno mas, tambien he pisado como muchos de vosotros otras muchas como anonim, scorpia, nau b-3, level, florida135, la festa, nuclear station, la sala del cel (cuando pinchaba pastis & buenri), megatron, chasis, area, etc. y como no he pisado after hours makineros como lo eran el verdi, el all right y el ocho. En fin con todo esto y despues de ver el mensaje de vero tengo claro que ir al pont aeri.

Me encanta como pincha nando lo escuche en la sala del cel y en el ocho y era genial.

Gracias a todos.
CHINO:

Ok, suerte pues. Me extraña por eso k no haya gente de otro rollo en una despedida de soltero, pero weno, cada uno k haga lo k kiera y lo celebre como kiera.  ;)
DJ Mani:
 ;) Te sere sincero si no vas donde pongan remember ahora kanvian los tiempos, pero que sean trankilas podrias ir al chasis i la k tmbien hay wena gente al xque !!!
PuT DJ:
Yo la verdad iría al chasis, ponen bastante remember.. yo me lo he pasao bien siempre que he ido
Dj K-Ba:
vete al pont de cabeza...ahi estara el maestro discontrol
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa