Bueno... os explico un poquito el tema.
El tema es que el año pasado se hizo un segundo """"""torneo""""""" de fútbol en un campo de cuyo nombre no puedo acordarme y fuimos unos cuantos bastantes del foro (asi por encima unas 40-50 personas nos juntamos).
El tema es que yo llevaba cámara de video y pude realizar un video que existe y que está metido DENTRO de esa cámara, pero de ninguna de las maneras puedo transportarlo a fuera tal y como se ve y se oye originalmente.
Es decir, que sólo puedo hacer capturas (como veréis aqui) o capturas pequeñas de videos (que tambien colgaré alguna).
El segundo problema, al no poder sacar el video íntegramente, es que me salen las capturas con unos colores muy raros... los verdes parece q no existan y los rojos son azules y los azules rojos... vamos... que hay un lio de colores ahi dentro.
La cuestión entonces es que yo he capturado una por una las imagenes más "relevantes", que incluyen el trayecto hasta el campo de futbol, la presentación de algunos equipos, el primer partido ENTERO y la comida en el chino.
Iré seleccionando las más importantes y colgándolas poco a poco, pido paciencia y sobretodo comprensión por el tema.
Asi pues, aqui tenéis las primeras capturas (hay como 500... asi q paciencia)

A LIARLAAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team