oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50447 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #525 en: 30/05/06, 13:18:01 pm »

no puedo descargarme el cd1 xque todas las webs me dicen q han superado el limite de descargas...q puedo hacer?????? por favor ayuda!! quiero este recopilatorio ya!!! y con el artwork me pasa igual  :-[ :-[ :-[
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #526 en: 30/05/06, 14:23:41 pm »

no puedo descargarme el cd1 xque todas las webs me dicen q han superado el limite de descargas...q puedo hacer?????? por favor ayuda!! quiero este recopilatorio ya!!! y con el artwork me pasa igual  :-[ :-[ :-[
Reinicia el modem o router que tengas para renovar la IP y prueba y veras como te baja ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #527 en: 30/05/06, 15:38:31 pm »

Felicidades x el recopilatorio SpeedX y Jivo! m toi bajando el cd1 i ya tengo ansias de escucharlo despues de ver las valoraciones i comentarios de los q ya lo tienen
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #528 en: 30/05/06, 18:56:42 pm »

No no, la compresión a mp3 automáticamente recorta unas décimas de segundo por lado. La clave es pillar la sesión entera y trocearla en WAV, entonces sí que no hay espacios. Haz la prueba bajandote cualquier recopilata de la mula y grabandolo sin espacios entre pistas. Da un 'saltito'. Cue (L)(L)

Pues yo he grabado sesiones a audio desde mp3 y no me deja espacios... no sé... Tampoco sé hacer un .cue así que si alguien se lo curra bárbaro, y sino pues cada uno a su manera :P
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #529 en: 30/05/06, 19:24:43 pm »

Bueno ya m e bajado los 2 cd's!!! :D :D La session esta muy wapa y los bonus tracks esta bastante bien jejeje lo que el megamix... :-\ no ma llegao a convencer muxo ee...las voces q salen se acen cansinas con el paso de los minutos, un poko las voces vale pero to el rato cansa, al menos ami es mi opinion a lomejor a otros si q les gusta
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #530 en: 30/05/06, 20:14:37 pm »

Yo me he bajado los 2 CDs y la sesión empieza muy bien pero poco a poco me da al sensación de que decae un poco hacia el final. El megamix (grande el homenaje a La Hora Chanante  :D) y los bonus tracks me parece que están muy currados todos [adorar] La verdad es que me ha sorpendido muy gratamente el nivel de los productores amateurs ya que muchos de estos temas (por no decir casi todos) merecerían salir a la venta más que otros que sí que han salido y tienen menos nivel a mi entender, me parece mucho más interesante este producto que otros que ha sacado a la venta Bit por ejemplo en los que teóricamente tendría que haber sólo makina y luego te encuentras que hay dance, hardcore y de todo y de makina wena muy poca.

El problema es que hoy en día la makina de verdad (no los pastelines, intentos de hardstyle y demás) no vende (reediciones aparte) y es muy difícil que cualquier discográfica se arriesgue a intentar sacar este producto adelante si no ven que haya una demanda (ya se sabe que makineros quedamos pocos y la mayoría encerrados en el remember). En fin espero que de momento tenga mucho éxito a nivel de descargas y se vuelva a generar una "masa crítica" de makineros que haga que las cosas mejoren, tenéis todo mi apoyo. Mucha suerte chicos, seguid así!!  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #531 en: 30/05/06, 20:20:16 pm »

Como van esas descargas¿??
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #532 en: 31/05/06, 04:04:43 am »

Como van esas descargas¿??
La cosa esta de la siguiente manera:

CD1:805
CD2:698
ArtWork:365
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #533 en: 31/05/06, 18:10:59 pm »

Yo me he bajado los 2 CDs y la sesión empieza muy bien pero poco a poco me da al sensación de que decae un poco hacia el final. El megamix (grande el homenaje a La Hora Chanante  :D) y los bonus tracks me parece que están muy currados todos [adorar] La verdad es que me ha sorpendido muy gratamente el nivel de los productores amateurs ya que muchos de estos temas (por no decir casi todos) merecerían salir a la venta más que otros que sí que han salido y tienen menos nivel a mi entender, me parece mucho más interesante este producto que otros que ha sacado a la venta Bit por ejemplo en los que teóricamente tendría que haber sólo makina y luego te encuentras que hay dance, hardcore y de todo y de makina wena muy poca.

El problema es que hoy en día la makina de verdad (no los pastelines, intentos de hardstyle y demás) no vende (reediciones aparte) y es muy difícil que cualquier discográfica se arriesgue a intentar sacar este producto adelante si no ven que haya una demanda (ya se sabe que makineros quedamos pocos y la mayoría encerrados en el remember). En fin espero que de momento tenga mucho éxito a nivel de descargas y se vuelva a generar una "masa crítica" de makineros que haga que las cosas mejoren, tenéis todo mi apoyo. Mucha suerte chicos, seguid así!!  ;)
Eres el amo tio!  [adorar] aunque yo me se de tres personas que si que sacan algo de makina de la buena :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #534 en: 01/06/06, 19:20:54 pm »

Bueno bueno!!!!!!

Ya llevamos unos cuantos más días de recopilatorio y podemos decir que a día de hoy llevamos bien superadas las 850 descargas!!!

Y como lo prometido es deuda, poco a poco vamos a desvelar un poco más del proyecto UAM.

Para empezar, marcamos 2 fechas en el calendario.

1) El sábado, 3 de junio de 2006, en en Styl FM, 98.0 fm (Barcelona) y 100.6 fm (Catalunya central)  de 4 a 6 de la tarde: BOJOS PER LA FESTA!!! El programa que conduce Dj Piyuli, un servidor Dj Jivo irá invitado con motivo de la presentación oficial del recopilata!!! Tendremos a Speed-X al teléfono, que por motivos personales no podrá acudir a la cita.
 Pero weno, haremos presentación del recopilata y hablaremos, sobretodo (y a esto venía...) de UAM!!!!! Ojo porque el sábado desvelaremos claves MUY importantes del proyecto!

2) Muchos os preguntaréis cuando podremos saber más cosas de UAM. Bueno... solo os comento que hay una fecha en la que por fin se desvelará el "secreto"... pero desgraciadamente esa fecha no la marco yo...

LA MARCÁIS VOSOTROS!!!

Efectivamente!! La cuenta atrás, de nuevo, vuelve a ponerse en marcha... esta vez llegará a su fin cuando las descargas del recopilatorio NxG lleguen a 1000!!!
De momento llevamos mas de 850... asi que calculad... haced promoción del recopilata entre vuestros amigos, extended el poder amateur... y cuanto antes lleguemos a las 1000... antes se desvelará el secreto...


Recordad, SÁBADO a las 4 >>> BOJOS PER LA FESTA!!! en Styl FM, 98.0 fm (Barcelona) y 100.6 fm (Catalunya central) !!!!!!
A LIARLAAAAAA!!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #535 en: 01/06/06, 19:25:09 pm »

modo tokapelotas on:

y si no llega a las 1000? xD  :-*  :D

fin del mensajeee e e e
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #536 en: 01/06/06, 19:28:26 pm »

modo tokapelotas on:

y si no llega a las 1000? xD  :-*  :D

fin del mensajeee e e e

jajajajaja k cabron
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #537 en: 01/06/06, 19:41:33 pm »

y si no llega a las 1000? xD  :-*  :D

Pues os quedais sin UAM

1-0

 :-* ::) ::) ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #538 en: 01/06/06, 19:46:28 pm »

Porque es tarde y m voy a dormir... si no hacia unas trampillas  ;D ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #539 en: 02/06/06, 09:53:34 am »

y si no llega a las 1000? xD  :-*  :D

Pues os quedais sin UAM

1-0

 :-* ::) ::) ::)

Seguro?:$ Con las ganas k teneis  :D
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |