oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50445 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #450 en: 26/05/06, 18:12:15 pm »

Bueno muchas gracias gente por las valoraciones que estais dando!!! y por la de descargas que hay ya  en  23 h!!!!!!
personalmente me gustaria que comentaseis un pokillo mas la sesion, alguna mezcla q os haya llamado la atencion... xD

A lo que voy, esta noche teniamos  una entrevista, Dj Jivo y un servidor en el programa de makination radio, cuando llueve bakalao, que yo no he podido ir, porque me iba fatal el horario  :-\ pero bueno jivo a ido para promocionar el NxG de parte de los 2 y de todos los que han colaborado!!
 aki os cuelgo la entrevista para todo aquel que quiera escucharla:

http://www.speedyshare.com/345447988.html

Seguid descargando y seguid opinandooooo!!

mil gracias a todooossss  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #451 en: 26/05/06, 18:24:06 pm »

lo del mirror_2 cd1 no me deja bajarlo. dice que ha pasado el tiempo de descarga
Prueba el 3,ami me funciono con el 3
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #452 en: 26/05/06, 18:32:39 pm »

Bueno muchas gracias gente por las valoraciones que estais dando!!! y por la de descargas que hay ya  en  23 h!!!!!!
personalmente me gustaria que comentaseis un pokillo mas la sesion, alguna mezcla q os haya llamado la atencion... xD

A lo que voy, esta noche teniamos  una entrevista, Dj Jivo y un servidor en el programa de makination radio, cuando llueve bakalao, que yo no he podido ir, porque me iba fatal el horario  :-\ pero bueno jivo a ido para promocionar el NxG de parte de los 2 y de todos los que han colaborado!!
 aki os cuelgo la entrevista para todo aquel que quiera escucharla:

http://www.speedyshare.com/345447988.html

Seguid descargando y seguid opinandooooo!!

mil gracias a todooossss  :D

Gracias SpeedX ;)

Por cierto, gracioso nombre el del servidor... Speedy :D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #453 en: 26/05/06, 18:33:24 pm »

lo del mirror_2 cd1 no me deja bajarlo. dice que ha pasado el tiempo de descarga
resolved mi problema
lo que me he podido bajar es una pasada.
seguro que si va alguna discográfica y plancha los vinilos se forra. si son todos temazos
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #454 en: 26/05/06, 18:39:12 pm »

lo del mirror_2 cd1 no me deja bajarlo. dice que ha pasado el tiempo de descarga
resolved mi problema
lo que me he podido bajar es una pasada.
seguro que si va alguna discográfica y plancha los vinilos se forra. si son todos temazos
la descarga funciona correctamente tiu, prueba con otro mirror y si tienes algun gestor de descarga del palo flashget, desactivalo.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #455 en: 26/05/06, 18:44:47 pm »

ya me va bien
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #456 en: 26/05/06, 19:02:12 pm »

Ahora se cumplen 24 horas del lanzamiento del NxG y estos son los resultados:

Descargas Totales:
CD1:439
CD2:387
ArtWork:220

yo simplemente flipo  :o
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #457 en: 26/05/06, 19:07:19 pm »

ke t'esperes....encara kedem makineros de la vella escola que sabem distingir la makina de qualitat amb la basura ke sona avui a les discoteque ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #458 en: 26/05/06, 19:08:49 pm »

los numeros hablan x si solos!!  :o
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #459 en: 26/05/06, 19:52:38 pm »

Bajado todo con el Mirror 2.

La sesión está muy guapa. Los temas del final son los mejores y mejor mezclados.

La volveré a oir prestando más atención para apuntar más detalles SpeedX.

El resto lo tngo por oir.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #460 en: 26/05/06, 20:17:05 pm »

no.. si bajar todo el mundo se baja las cosas, ese es otro de los problemas de esta musika
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #461 en: 26/05/06, 20:27:09 pm »

no.. si bajar todo el mundo se baja las cosas, ese es otro de los problemas de esta musika

¿Y cuál es el problema de bajarse un recopilatorio gratuito que no puede conseguirse de otro modo y además está expresamente hecho para ello?
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #462 en: 26/05/06, 20:39:41 pm »

Weno peña... no soy el Charly, soy el Jivo, estoy escribiendo desde una discoteca de hip hop... estoy aqui cuxando musica a 120 bpms o algo... me dará algo XDDD

Pero weno, a lo que iba, que MIL GRACIAS por todo, es tremenda la acogida q ha tenido el recopilata y que está teniendo todavía a dia de hoy.

No se si habréis estado atentos a la entrevista... pero algo he "soltado" sobre UAM... no todo lo que quisierais escuchar... pero alguna pista he dado.

Y he adelantado un hecho en el programa... y es que... hay MÁS despues de NxG... habrá, probablemente, un NxG 2, aunque será info que daremos con cuentagotas y más adelante.

Ahora mismo nos ocupa las "descargas" del CD, que de momento van de puta madre. Ahora el "trabajo" es vuestro, ahora es cuando toca difundirlo, metedlo en el Emule, metedlo en un torrent, ruladlo por otros foros, haced sesiones, utilizad las canciones en la radio, en el vecindario, en festivales, en raves, habladle de él a vuestros amigos, a todos aquellos ex-makineros que un dia amaron el estilo y que por culpa de no aparecer más material de calidad abandonaron el barco...

ES HORA DE EXPANDIR EL NXG!!!

Quiero ir por la calle y escuchar un coche que lo lleve puesto...

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #463 en: 26/05/06, 22:08:31 pm »

EL SWEET MELODY ES UNO DE LOS TEMAS Q MAS ME GUSTA Y UNO DE LOS Q ALGUN DIA ME GUSTARIA HACER, MELODIA SENTIMENTAL, FLAUTITAS, CANTADA... ESTA SUPER WAPA, EL UNIKO FALLO K LE VEO ESKE LA VOZ DEL TIO SE OYE UN POKO BAJITA, XO Q ESE TEMA TRIUNFA MUCHO!!, Y ME JUEGO LO K KERAIS Q EN EPOKAS DEL FLYING FREE, XQUE VOL 6, ETZ HUBIERA SIDO UN PUTO TEMAZO QUE HUBIERA SONADO TANTO KOMO EL FLY ON THE WINGS  :-*
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #464 en: 27/05/06, 01:45:50 am »

Tribute To RMB <- Esto saldra en vinilo o tengo q ir a extorsionar a A&R ? xD
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |