oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 60519 veces)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #405 en: 25/05/06, 20:40:03 pm »

Madre mia q maketazo de Raul Lokura!! Maket up!

PARA MI eso es la makina elevada a la maxima expresion, me meten eso con una base del Speed-X y muero en la pista xD
DJPalomeque

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!

Email
« Responder #406 en: 25/05/06, 20:41:00 pm »

Ke grande por diossss...

ME CAGO EN TODO DE QUE VENDA MÁS UN PARKÉ RECORS KE LA MAKINA DE CALIDAD >:( >:( >:(
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #407 en: 25/05/06, 21:40:47 pm »

Escuchando megamix y ahora escuchare todo el CD2! El megamix ya lo conocia, como no, la puta bomba xD
DJ TorreS

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #408 en: 26/05/06, 01:42:33 am »

ya lo tengo:D buenisimooooooo
DJ TorreS

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #409 en: 26/05/06, 02:39:24 am »

la primera melodia de la sesion(q es un temazo) puede ser q sea la melo de algun videojuego puede ser o me equivoco? :)
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #410 en: 26/05/06, 03:05:24 am »

Increible, por fin está aquí!!!! Descargando el megamix para empezar, a la tarde descargaré el resto. :)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #411 en: 26/05/06, 04:15:26 am »

Ya tengo el Cd1 , el artwork que ha sido lo primero que he bajado y al cd 2 le falta nada!

La sesion es brutal, muy buena !! Hasta he madrugado mas que de costumbre para bajarmelo todo temprano! y cuando oiga el megamix voolvere a opinar, porque promete mucho...........!!!!

No se que decir, estoy bastante flipado, esque ademas de tener 2 temas en el recopilatorio sale la foto de mi estudio en el artwork, jajajaja!! Es la primera foto, la que menos cacharros tiene de todas.

Bueno, este finde toka disfrutar a tope con la mejor de las makinas, la que no se hace por dinero!!!!

Toma amateur!!
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #412 en: 26/05/06, 05:55:32 am »

Muy buena session!! Bestial totalmente!.
El Megamix está bastante currao, esas voces ahí triunfando xDDDD.
El Artwork me ha sorprendido un montón, Jivo eres un artista.

FELICIDADES x este pedazo de RECOPILATA!!!!
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #413 en: 26/05/06, 06:05:16 am »

[adorar] [adorar] me he quedado sin palabras [adorar] [adorar] Impresionante, sin mas  :'( cuanto sentimiento y cuanto buen rollo y ganas de fiesta que dan todos estos temas, no entiendo como pueden salir la mayoria de cosas que salen actualmente y que nos den la espalda las discograficas cuando vas a presentar trabajos asi..
Me gustan muchisimos temas del recopilatorio, por no decir la mayoria, algunos ya los conozco de hace mucho tiempo.. pero dsd aqui aprovecho para felicitar a Jivo por todo el curro que se ha pegado con las portadas, el megamix, y como no, los PUTOS TEMAZOS que ha dejado caer en este recopilatorio, el tributo a RMB es sencillamente impresionante y el "The father's song"... que decir, tu padre debe estar bien orgulloso de que le dediquen tal melodia la verdad  :)

Saludos a todos los que han colaborado en este recopilata, y que aver si seguimos liandola cada vez mas y a los que no habeis colaborado pues que lo disfruteis mucho y que lo expandais por todos los sitios!! THE NEXT GENERATIOOOOOOOON!!
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #414 en: 26/05/06, 06:07:09 am »

download!!!  ;D ;D ;D ;D
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #415 en: 26/05/06, 06:50:18 am »

Que decir... POR FIN!!!

Estoy escuchando la sesion y esto disfrutando como un niño chico con una pelota. Muy bien mezclada SpeedX y una seleccion muy correcta. Un 10 coño! que no hace falta tropecientos mil "platos" para que una sesion sea buena.

El artwork sta supercurradisimo. La portada me parece muy pero que muy buena y la interior de las fotos de los estudios tb muy currada. A destacar los caretos de los producctores de este recopilatorio... increible xDDD obre todo X-Move xD.

En definitiva, mis felicitaciones para SpeedX por la idea de montar esto y su sesionaca, a Jivo por su Megamix y su Artwork y demas y sobre todo mis felicitaciones a todos los maketeros que dia tras dia os vais superando y que aqui habeis demostrado la calidad tan bestial que la mayoria teneis. Una lastima que esto no lo kieran... pero esto es musica con sentimiento y no feriadas de las que nos venden.

PD: Jivo decirte q la web la tenia terminada xo no t la pude pasar (SpeedX la tiene ahora) asi que lo siento ;)
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #416 en: 26/05/06, 07:08:25 am »

Tremendisimo recopilatorio !!! Hacia años que no me emocionaba tanto con un recopilatorio makinero.... GRACIAS A TODOS!
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #417 en: 26/05/06, 07:48:43 am »

Esto es MUY GRANDE!!!! No hay otra palabra, es emocionante como le he estado hablando a mi chica sobre el recopilatorio, casi se me saltan las lagrimas ! Y el Megamix es lo mas jachondo que he oido en mucho tiempo, es enorme! No hay palabras, esto es el autentiko espiritu de la makina que creia que se habia perdido hace mucho tiempo, gracias a productores, Jivo y Speed y los demas que habeis hecho posible tal despliegue musical y artistico, maravilloso!

Estoy muy feliz de que la makina haya vuelto a la vida
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #418 en: 26/05/06, 07:49:29 am »

Como va el recopilata de bajadas? Es impresionante, sí.

(L) Explosion (L)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #419 en: 26/05/06, 07:54:55 am »

Como va el recopilata de bajadas? Es impresionante, sí.

(L) Explosion (L)

Descargas Totales:
CD1:218
CD2:194
ArtWork:123

:o  ;D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 45   Ir Arriba   Imprimir