oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 60314 veces)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #300 en: 14/05/06, 17:50:27 pm »

me gusta me gusta eso de la web  ::)
me 2  8-)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #301 en: 14/05/06, 18:20:42 pm »

Vaya tela, esto en vez de un recopilatorio amateur parece el estreno de un videojuegoa nivel mundial o algo, con web incluida!!

Me fascina ese entusiasmo, no dejeis que nada lo hunda, animo a los 2
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #302 en: 14/05/06, 18:33:23 pm »

Vosotros lo habeis hecho grande, yo no pensaba que esto iba a armar tanto revuelo...

La idea que tenia  en principio era solo hacer una sesion con maquetas, para que la gente viese que hay bastante calidad en este mundillo, pero al final decidi desarrollarlo un poco mas con el concepto de recopilatorio, portadas 2 cd etc... y bueno yaveis, quien me iba a decir a mi que tendriamos tanta colaboracion de productores, un artwork inmejorable gracias al socio jivo (que me ha ayudado muchiiisimo), un megamixaco como los del dream team e incluso una web oficial para el. que mas se puede pedir!!

y bueno luego esta lo de UAM, que os recomiendo a todos los que habeis participado en el NxG, nos pidais a mi o a Jivo informacion sobre ello ya que seguro que os interesa.

Los demas mas adelante sabreis de que va  ;) paciencia.
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #303 en: 14/05/06, 19:10:23 pm »

Los demas mas adelante sabreis de que va  ;) paciencia.

si si... pides paciencia despues de ponernos los dientes largos eh! que malote!! :P ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #304 en: 14/05/06, 19:19:02 pm »

Yo me imagino algo de UAM debido a que ya se habló de ello en páginas bastante anteriores de este mismo post. Eso sí, lo que no puedo saber es por dónde van a salir al final ::)

Me veo que este post va a ser bastante movidito a partir de ahora ^-^
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #305 en: 15/05/06, 14:27:34 pm »

Bueeeno...

Pues teníamos el "culo" del recopilatorio (no es por menospreciar... es que el tracklist es la contraportada, la parte de atrás).

Y ahora, como lo prometido es deuda, aqui tenemos la cara: LA PORTADA!!!

Como podéis ver, sigue un diseño linial y todo el recopilatorio tendrá los mismos colores y letras y el mismo estilo, claro está.

Y tambien como podéis ver, hay cosas que, evidentemente, son de pega, pero que le dan un toque más "profesional" al recopilata. Evidementente, repito, NO hay ningun anuncio de TV del recopilata, ni lo habrá... pero como antes en TODOS los recopilatorios se ponía, he querido seguir la esencia remember y lo he puesto.

Asi pues... como podéis ver, el proyecto sigue adelante y os estamos ofreciendo, en exclusiva y con cuentagotas, novedades prácticamente diarias. El tema de la "WEB" lo estamos tambien acabando para que cuanto antes tengáis ya la dirección y podáis agregarla a favoritos para consultarla a diario ya que alli iremos poniendo las novedades a partir de ahora.

Asi pues, espero que os guste y espero críticas y comentarios!!! La cuenta atrás sigue... THE NEXT GENERATION!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #306 en: 15/05/06, 14:32:22 pm »

Que chulo, jeje.

A ver cuándo podemos tener lo interesante, que es el contenido.

Aunque sin duda si sale como han contado, cn el pakete en zip para slim, doble CD, etc... la bomba. Queremos edición coleccionista eh :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #307 en: 15/05/06, 15:12:11 pm »

Muy bien! Poco a poco ya vamos teniendo un poco mas del recopilatorio! Aver si pronto podemos disfrutar de él entero! Un saludo!
xevig
Visitante

Email
« Responder #308 en: 15/05/06, 15:14:46 pm »

kiero musica ya! >:( xdd es coña cuando salga saldra aunk lo toy esperando mucho la verdad, con los titulos k e visto por ahi ya hace dias k toi esperando a k lo sakeis :P
muy chulas las portadas ;)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #309 en: 15/05/06, 15:54:59 pm »

Entonces a que te referias que en la portada del disco "nos veremos las caras"???

No esa nada mal esta portada! Pero como ke le faltan algunos elementos mas! no se cuales, pero se ve algo vacia...

Recuerde: Esto es una critica constructiva, no se sienta insultado ni opte por responder de manera desagradable hacia el emisor del mensaje XDD

El look de Neon esta muy guapo , pero pienso que le faltan elementos pekeñitos repartidos por la portada, no sep...
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #310 en: 15/05/06, 16:01:15 pm »

Entonces a que te referias que en la portada del disco "nos veremos las caras"???

No esa nada mal esta portada! Pero como ke le faltan algunos elementos mas! no se cuales, pero se ve algo vacia...

Recuerde: Esto es una critica constructiva, no se sienta insultado ni opte por responder de manera desagradable hacia el emisor del mensaje XDD

El look de Neon esta muy guapo , pero pienso que le faltan elementos pekeñitos repartidos por la portada, no sep...

Yo mas bien la veo cargada por abajo y mas vacia por arriba... pero muy correcta. Cuestion de gustos!
SPECIAL

Email
« Responder #311 en: 15/05/06, 16:46:00 pm »

Jivo muy wapa la portada felicidades, xo he visto un error, la N de Next esta en negro, tendria k estar en blanko!!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #312 en: 15/05/06, 17:58:03 pm »

A ver... me complace anunciaros hoy, a casi las 11 de la noche del dia 15 de mayo del 2006... que...

YA TENEMOS PÁGINA WEB!!!!!

De momento es bastante precaria... pero hay en ella una cuenta atrás que irá pasando día tras día... podréis ver como CADA DÍA actualizaremos con nuevas "pistas" y contenidos... descubriendo algo que poco a poco se irá haciendo más grande...

De momento es un recopilatorio... pero habrá MÁS... a lo largo de los días iréis sabiendo.

A ver qué os parece cabronazos!!! Hay que dar un ESPECIALÍSIMO agradecimiento a SIMO y BARBAS por currarse semejante web y ayudarme en todo el proceso, haciendo realidad el proyecto desde el principio.

Ahora cada día tendréis algo más que leer... y posiblemente que escuchar... YEEEEHA!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGoTCha

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #313 en: 15/05/06, 17:59:02 pm »

sinceramente no m mola el stilo d las portadas :X
no kiero kitarle la ilusion a nadie, pk soy uno mas de los impacientes, pero no me convencen.
 ;D recopilation yaaa!!
DJGoTCha

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #314 en: 15/05/06, 17:59:36 pm »

primero en ver la web!!!!!!!! la caña!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 45   Ir Arriba   Imprimir