Mmm... Special tira demasiado para alante la salida...
Eso si que os lo podemos confirmar, que mañana NO estará... pero tampoco os podemos decir que pasado no... porque eso ya

.
Resolviendo unas cuantas cuestiones (que supongo que luego se conectará Speedy y lo comentará, espero que de manera más calmada y tranquila):
1) Los productores ESTAN INFORMADOS del recopilata, su estructura, las canciones que entrarán en él, etc... y estaban informados prácticamente desde el inicio del proyecto, la duda que tenía Raul LOKURA, es sobre "otra cosa" que ya desvelaremos su dia y que aqui os he notificado como "UAM". Asi pues, queda resuelto el tema Raul

y aprovecho estas linias para agradecerte a ti y a todos los que han prestado su talento en el recopilata... habrá más tiempo para agradecerlo, pero nunca va de más hacerlo en otros momentos, asi que GRACIAS cumpany
2) MAÑANA LUNES colgaremos la PORTADA del recopilatorio, de la misma manera que se colgó la contraportada con el tracklist, aprovecho asi para comentar, por si las moscas, que será una portada provisional y que se podrá ver cambiada en formato, contenidos o resultado final.
3) Probablemente esta semana iniciemos la maquinaria que pondrá en contacto vuestros discos duros con tooooodo el material del recopilata, es decir, que
probablemente esta semana haya YA una "web oficial" del proyecto... pero es algo que iréis viendo durante los días.
Asi pues, creo que por mi parte no me dejo nada, sólo animaros a que tengais un poquillo de paciencia,
palabra de Jivo, que aqui falta muy muy poco y estamos ya dando los últimos toques y retoques al proyecto para que lo tengáis cuanto antes y lo mejor y más accesible posible.
Ya queda mucho menos..... y tambien queda menos para...
UAM!!!
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team