oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50458 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #285 en: 12/05/06, 18:17:30 pm »

Bueno, ya me han contado de que ha ido el CIRCO de esta tarde aqui con el señor crossb y bueno ya son ganas de tocar los cojones. Espero que l a proxima vez que tengas que decir TONTERIAS nos las digas en privado y no  te pongas a ladrarlas en un foro publico sin saber.

que te aproveche el dj oner campeon.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #286 en: 13/05/06, 05:21:40 am »

Hombre, tan poco fue para tanto lo que dijo Cross-B. En cuanto a lo demás, deseando tener en mis manos el recopilata. :)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #287 en: 13/05/06, 08:41:00 am »

Hombre, tan poco fue para tanto lo que dijo Cross-B. En cuanto a lo demás, deseando tener en mis manos el recopilata. :)
[/quote
qué ha pasado???? Si no se puede comentar aki, mandame un privado plis.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #288 en: 13/05/06, 09:01:39 am »

yo tb kiero enterarme de k a pasado joooooooo xDD
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #289 en: 13/05/06, 20:03:06 pm »

Bueno, ya me han contado de que ha ido el CIRCO de esta tarde aqui con el señor crossb y bueno ya son ganas de tocar los cojones. Espero que l a proxima vez que tengas que decir TONTERIAS nos las digas en privado y no  te pongas a ladrarlas en un foro publico sin saber.

que te aproveche el dj oner campeon.

He intentado hablar contigo por el msn pero veo que no estás asi que aqui te lo dejo:

Antes que nada, calma. Que a ti no te he dicho nada. Tampoco he dicho ninguna barbaridad, ¡como os habeis exaltado todos!. Ha sido un malentendido por mi parte que ya he solucionado con Jivo. He borrado el mensaje también. Asi que respondes a destiempo y ademas mal.

Queda aclarado que los mensajes de derechos, etc, que salen en la contraportada son de cachondeo, cosa que no se explica en ninguna parte. Asi que tampoco es tan tan desvariado que al final se hiciese notar.  Si esos letreros fueran "verdaderos" me podrían acarrear problemas legales ya que tengo un contrato que cumplir con una discografica. Asi que creo que es muy entendible que por un momento me viera en serios problemas y a su vez me sintiera engañado por vosotros al decirme que se trataba de un proyecto totalmente libre de derechos y responsabilidades.

Y por ultimo, las palabras "circo" y "tonteria" en ese tonillo referidas a mi no me gustan ni un pelo, y menos cuando no me las merezco. Asi que tranquilizate y por favor ten un poco de respeto por los demás que tampoco nos conocemos tanto.

Gracias por las felicitaciones, ya me ha aprovechado ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #290 en: 13/05/06, 20:09:14 pm »

Si as seguido este post verias que pretenden hacer algo lo mas parecido a un recopilatorio que saliera a la venta... lo mas serio posible, pero no puede serlo. Ademas en este post nunca se ha dicho que SpeedX o Jivo tubieran ningun derecho sobre esos temas... cualquier comentario hacia algo asi lo veo ilogico.

Por otro lado... SpeedX pedias que se te dijeran por parte de Cross-B las cosas en privado... pero tu mensaje con tono mas que ironico ahi estaba...

No os pikeis por malentendido señores, que no merece la pena. Paz y buena musica y palante con esto ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #291 en: 13/05/06, 20:21:01 pm »

Buenu...ya m'havien mig comentat el que ha passat...

Apa, ara tot arreglat i a posar-ho tot del revés, que quedem pocs ja al peu del canó de la "makina 98"
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #292 en: 14/05/06, 13:03:44 pm »

pero no me estraña ke haya malentendidos, si no se nos esta informando de nada
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #293 en: 14/05/06, 13:32:54 pm »

pero no me estraña ke haya malentendidos, si no se nos esta informando de nada

exacto, keremos mas info ya ke puede haber confuciones
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #294 en: 14/05/06, 13:48:17 pm »

pero no me estraña ke haya malentendidos, si no se nos esta informando de nada

exacto, keremos mas info ya ke puede haber confuciones

Hombre, supongo que Raul se refiera a que den +info a los productores que han participado en el recopilata, además no creo que falte tanto para que esté todo ya acabado y podamos disfrutar del talento de todos estos chicos que se lo curran mucho y con fundamento.
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #295 en: 14/05/06, 15:43:22 pm »

Mañana Lunes ya tendremos el rekopilata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy seguro!!! :)
xevig
Visitante


Email
« Responder #296 en: 14/05/06, 15:52:55 pm »

yo no xdd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #297 en: 14/05/06, 16:06:48 pm »

Mñn portadaaaaaaa a ver qué ha salido de Jivo's Head :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #298 en: 14/05/06, 16:59:18 pm »

Mmm... Special tira demasiado para alante la salida...

Eso si que os lo podemos confirmar, que mañana NO estará... pero tampoco os podemos decir que pasado no... porque eso ya  ::) ::) ::).

Resolviendo unas cuantas cuestiones (que supongo que luego se conectará Speedy y lo comentará, espero que de manera más calmada y tranquila):

1) Los productores ESTAN INFORMADOS del recopilata, su estructura, las canciones que entrarán en él, etc... y estaban informados prácticamente desde el inicio del proyecto, la duda que tenía Raul LOKURA, es sobre "otra cosa" que ya desvelaremos su dia y que aqui os he notificado como "UAM". Asi pues, queda resuelto el tema Raul ;) y aprovecho estas linias para agradecerte a ti y a todos los que han prestado su talento en el recopilata... habrá más tiempo para agradecerlo, pero nunca va de más hacerlo en otros momentos, asi que GRACIAS cumpany ;)

2) MAÑANA LUNES colgaremos la PORTADA del recopilatorio, de la misma manera que se colgó la contraportada con el tracklist, aprovecho asi para comentar, por si las moscas, que será una portada provisional y que se podrá ver cambiada en formato, contenidos o resultado final.

3) Probablemente esta semana iniciemos la maquinaria que pondrá en contacto vuestros discos duros con tooooodo el material del recopilata, es decir, que probablemente esta semana haya YA una "web oficial" del proyecto... pero es algo que iréis viendo durante los días.

Asi pues, creo que por mi parte no me dejo nada, sólo animaros a que tengais un poquillo de paciencia, palabra de Jivo, que aqui falta muy muy poco y estamos ya dando los últimos toques y retoques al proyecto para que lo tengáis cuanto antes y lo mejor y más accesible posible.

Ya queda mucho menos..... y tambien queda menos para... UAM!!!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #299 en: 14/05/06, 17:08:11 pm »

me gusta me gusta eso de la web  ::)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |