oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50460 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #150 en: 11/03/06, 06:33:25 am »

A ver... informaré un poco del tema y de los "porcentajes".

La sesión está ya acabada, pero no ralléis a Speedy pq hasta que no la colguemos ni diremos nombres, ni pasaremos tracklist, ni pasaremos cachos ni nada...

El artwork está casi acabado, a falta de poder poner todos los tracklist y algun que otro detalle (codigos de barras, hacer las etiquetas de los CD's, etc...).

El Megamix grande está a 0, ya que todavia hay q confeccionar el tracklist del CD 2, que son 65 minutos y hay que meter LO MEJOR de LO MEJOR en esos 65...

Asi que bueno... estáis un poco más informados.

El recopilata ahora mismo se acerca al 80% de creación. Pronto más noticias ;)

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #151 en: 11/03/06, 11:53:29 am »

Habrá que estar atento a este post.

Y lo mejor de todo lo que se ha escrito hasta ahora es que BIT NO QUIERE ESTO.

La verdad es que se me caen los pies al suelo cuando voy a comprar vinilos y de cada uno sólo vale la pena un corte, que ayer estube más de una hora comprando y me acabé llevando un vinilo recopilatorio de cantadas, y que lo mejor que sale no lo hace por ese sello generalmente y en mi opinión, aunque sea el sello grande que sigue tirando de todo esto.

Muchos de estos temas agotarían las 300 copias (que tengo entendido que es el número que se viene haciendo actualmente) o incluso más.

Una pena que a algunos PRODUCTORES (que no maketeros, se merecen más que eso) no se les haga caso ni se les quiera.

Tampoco digo que me vayan a gustar absolutamente todos los temas del disco, pero tiene mejor pinta que la mayoría de cosas que escuché ayer en tienda...

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #152 en: 11/03/06, 14:39:52 pm »

El artwork está casi acabado, a falta de poder poner todos los tracklist y algun que otro detalle (codigos de barras, hacer las etiquetas de los CD's, etc...).

Nada mas que la portada es para que se caigan los webos al suelo  :-* :-*
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #153 en: 12/03/06, 04:45:12 am »

Yo estoy con Jivo, lo mejor es que no nos pongamos nerviosos y esperemos (aunque hay muchas ganas).

No se, a lo mejor, una vez lanzado el recopilatorio, puede tantearse la opción de que los 4 pelotazos que más peguen o los que sea, plancharlos en vinilo, (por sello independiente, claro), y hacer una tirada no muy numerosa (iría en función de la gente que se comprometa a pillar el vinilo) para que así todos podamos pinchar alguno de esos temazos y además se abran un poco más las puertas a que, algún deejay conocido pinche esos temas en su discoteca de residencia y/o en sus bolos. ;)

Yo desde luego me haría con una o dos copias.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #154 en: 12/03/06, 08:46:37 am »

Yo estoy con Jivo, lo mejor es que no nos pongamos nerviosos y esperemos (aunque hay muchas ganas).

No se, a lo mejor, una vez lanzado el recopilatorio, puede tantearse la opción de que los 4 pelotazos que más peguen o los que sea, plancharlos en vinilo, (por sello independiente, claro), y hacer una tirada no muy numerosa (iría en función de la gente que se comprometa a pillar el vinilo) para que así todos podamos pinchar alguno de esos temazos y además se abran un poco más las puertas a que, algún deejay conocido pinche esos temas en su discoteca de residencia y/o en sus bolos. ;)

Yo desde luego me haría con una o dos copias.


Esto me suena a production revolution   ::)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #155 en: 12/03/06, 08:53:07 am »

Yo estoy con Jivo, lo mejor es que no nos pongamos nerviosos y esperemos (aunque hay muchas ganas).

No se, a lo mejor, una vez lanzado el recopilatorio, puede tantearse la opción de que los 4 pelotazos que más peguen o los que sea, plancharlos en vinilo, (por sello independiente, claro), y hacer una tirada no muy numerosa (iría en función de la gente que se comprometa a pillar el vinilo) para que así todos podamos pinchar alguno de esos temazos y además se abran un poco más las puertas a que, algún deejay conocido pinche esos temas en su discoteca de residencia y/o en sus bolos. ;)

Yo desde luego me haría con una o dos copias.


Esto me suena a production revolution   ::)

Si, es verdad. La verdad que me gustarí que con estos temas se hiciese algo de lo dicho, ya que a lo menos yo, a pesar de que costasen un pelín más los vinilos, me los compraría. Yo personalmente apoyo la buena makina y los temas que hasta ahora he escuchado, si los considero buena makina. Cada uno de ellos tiene un toque un tanto diferente, pero todos tienen un algo especial.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #156 en: 12/03/06, 11:04:27 am »

Estaría bien... yo seguro que pillaba alguno. Pero como no tengo ni idea de cómo va la industria pues no puedo aportar muchas ideas...  :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #157 en: 13/03/06, 05:12:04 am »

Como ha comentado Raul, la idea del vinilo con 4 temas YA se hizo.

Estuve enfrascado durante unos meses montando el proyecto: PRODUCTION REVOLUTION, se hizo un concurso de megamixes , es decir... que cada productor hiciera un megamix suyo para "venderse". Una vez elegidos esos 4 productores se les dejó un par de meses haciendo un tema cada uno (de donde salieron Epopeya (Jivo), Innova (Raul Lokura & Jivo), Every Party (Speed-X) y Confusion (Ruben Revolution).

Esos 4 cortes tenian q ir, mediante Surevil, planchados en un vinilo que, para 50 planchas (gastos de envío incluidos) nos salía a 27 euros la copia.

Evidentemente, cuando la gente supo el precio muchos se tiraron atrás y todos aquellos valientes q se apuntaban pues se arrepentían.

El proyecto se "colgó" por el mero hecho de que yo no voy a pagar más dinero por algo que no se va a rentabilizar... y no hablabamos de 100 o 200 euros sino de 1500.

Asi pues el proyecto no llegó a hacerse, pero los temas están ahi... y no me estiréis más de la lengua pero próximamente quizás tengáis alguna sorpresa.......

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #158 en: 13/03/06, 05:35:58 am »

Como ha comentado Raul, la idea del vinilo con 4 temas YA se hizo.

Estuve enfrascado durante unos meses montando el proyecto: PRODUCTION REVOLUTION, se hizo un concurso de megamixes , es decir... que cada productor hiciera un megamix suyo para "venderse". Una vez elegidos esos 4 productores se les dejó un par de meses haciendo un tema cada uno (de donde salieron Epopeya (Jivo), Innova (Raul Lokura & Jivo), Every Party (Speed-X) y Confusion (Ruben Revolution).

Esos 4 cortes tenian q ir, mediante Surevil, planchados en un vinilo que, para 50 planchas (gastos de envío incluidos) nos salía a 27 euros la copia.

Evidentemente, cuando la gente supo el precio muchos se tiraron atrás y todos aquellos valientes q se apuntaban pues se arrepentían.

El proyecto se "colgó" por el mero hecho de que yo no voy a pagar más dinero por algo que no se va a rentabilizar... y no hablabamos de 100 o 200 euros sino de 1500.

Asi pues el proyecto no llegó a hacerse, pero los temas están ahi... y no me estiréis más de la lengua pero próximamente quizás tengáis alguna sorpresa.......

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
La melodia del epopeya me la pone gordisima xD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #159 en: 13/03/06, 05:39:14 am »

A mi el paron ese con las voces nose si de Fidel Castro o quien sea... pfff la piel a escamas xd ¡¡ EPOPEEEEEEEEEEEEYA !!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #160 en: 13/03/06, 05:46:43 am »

A mi el paron ese con las voces nose si de Fidel Castro o quien sea... pfff la piel a escamas xd ¡¡ EPOPEEEEEEEEEEEEYA !!

El Che  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #161 en: 13/03/06, 06:00:29 am »

No hay enemigo pequeño ni fuerza desdeñable porque ya no hay pueblos aislados. Albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y seres honrados del mundo. Esta EPOPEYA que tenemos delante la van a escribir las masas hambrientas de campesinos sin tierras, de obreros explotados, las van a escribir las masas progresistas. La EPOPEYA que llebaram adelante nuestros pueblos maltradados y despreciados por el imperialismo.

 [chikypark]
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #162 en: 13/03/06, 08:29:59 am »

Pues si se trata del epopeya, estamos de enhorabuena, valla temazo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #163 en: 13/03/06, 09:05:43 am »

Del Epopeya tendréis noticias pronto... y para los que les gusta tanto su melodía como su estructura... creo que les alegrará bastante saberlas...

Pero el post va del recopilatorio, recordad, q sino me ruborizo!!!

PD: Every Party (L)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #164 en: 13/03/06, 09:10:19 am »

bueno, comunico que esta semana voy a tener parado el NxG, ya que me han inundado a examenes.

la semana que viene mas. Lo digo para los que me acostumbran a rallar por el msn que ya se vayan haciendo la idea xD

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |