DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (99/133) > >>

HaCKyS:
Ami la ke mas me mola es la de JAD - Sweet Melody Remix  ;D ;D ;D ;D

djevilnocker:
El que me ha impresionado es el DJ Jivo - "Explosion" y nada más; es que no parece que sea de este año... madre mía qué calidad; y la de "La Línea Underground" es una grandísima parodia sin más, me ha encantado la crítica a las cantadas, pasteles apestosos y a "música" comercial; maravilloso.

QuimbyDJ:
NxG está teniendo buena acogida x madrid, todos mis colegas ya lo tienen y sigue pasandose de cd en cd. Les recuerda muxo a Chasis x ahí.

central_4_life:
ya lo dije al escuchar el radio edit sobre el recopilatorio ... es un tipo de makina ke no va conmigo y solo me llama la atencion el tema de jivo ... el resto para mi es mas de lo mismo ... estamos en el 2006, no en 1998

Dj SAnD:

--- Cita de: central_4_life en 27/05/06, 21:48:43 pm ---ya lo dije al escuchar el radio edit sobre el recopilatorio ... es un tipo de makina ke no va conmigo y solo me llama la atencion el tema de jivo ... el resto para mi es mas de lo mismo ... estamos en el 2006, no en 1998
--- Fin de la cita ---

¿Entiendo que "no aprecias" el tipo de mákina que se puede oir en este recopilatorio porque es más parecida al rollo del '98 que a todo lo que sale y se escucha ahora?

PD.- Jivo ha puesto varios temas, a cuál de ellos mejor que el anterior ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa