DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (98/133) > >>

Dj SAnD:
Interesante entrevista... a ver si es verdad que hay producto en cantidad y de calidad.

Claro que tampoco es una obligación. Las cosas no pueden hacerse con prisas, y si UAM fuera como una discográfica que tiene a sus productores en plantilla y les exige X temas cada mes pues las cosas se queman.

Creo que todos nos entendemos, y esperamos que esto crezca y se asiente en la medida en que sea posible para cada uno.

En cuánto a dudas... y no digo mil vinilos, ni mucho menos lo pensaba pero... ¿hay posibilidades de que alguno/s de estos temas salgan en vinilo? :-[ Naturalmente en un plazo razonable de tiempo.

Supongo que igual que nos gustaría a muchos de nosotros, más os gustaría a vosotros mismos que eso pasara.

Y si no puede contestarse por aquí, me sirve un MP y callármelo para siempre ;D

Dj Piojo:
de momento me he bajado el 1 cd (sesion) y esta muy muy bien! muy gupas las maquetas! me encantan!

--•[URI]•--:
El maked up es uno de los que más me ha entrado, felicidades Raul!

xevig:

--- Cita de: Dj SAnD en 27/05/06, 15:01:58 pm ---Interesante entrevista... a ver si es verdad que hay producto en cantidad y de calidad.

Claro que tampoco es una obligación. Las cosas no pueden hacerse con prisas, y si UAM fuera como una discográfica que tiene a sus productores en plantilla y les exige X temas cada mes pues las cosas se queman.

Creo que todos nos entendemos, y esperamos que esto crezca y se asiente en la medida en que sea posible para cada uno.

En cuánto a dudas... y no digo mil vinilos, ni mucho menos lo pensaba pero... ¿hay posibilidades de que alguno/s de estos temas salgan en vinilo? :-[ taNaturalmente en un plazo razonable de tiempo.

Supongo que igual que nos gustaría a muchos de nosotros, más os gustaría a vosotros mismos que eso pasara.

Y si no puede contestarse por aquí, me sirve un MP y callármelo para siempre ;D

--- Fin de la cita ---

yo sinceramente creo k todos los temas podrian salir en vinilo si la gente k se encarga de esto tuviera la mente mas abierta.. pero bueno kizá de todo el recopilatorio el unico tema k encararia para salir a la venta tal y como estan las cosas ahora seria el for your mind de special, todo un temazo evolutivo.. k a lo mejor gustaria a los xquesianos :P

Psicologo_Xque:
buenisimos temazos... lo  que se pierden algunas discograficas por dios.... eso por ser cabezones :) pero bueno, impresionante el tema del leño - medieval me encanta temon de los buenos un buen rollo impresionante temazo sin duda y para mi uno de los mejores que hay y hablando de bases la del q-vata tambien basote :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa