DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
SIMo:
Que decir... POR FIN!!!
Estoy escuchando la sesion y esto disfrutando como un niño chico con una pelota. Muy bien mezclada SpeedX y una seleccion muy correcta. Un 10 coño! que no hace falta tropecientos mil "platos" para que una sesion sea buena.
El artwork sta supercurradisimo. La portada me parece muy pero que muy buena y la interior de las fotos de los estudios tb muy currada. A destacar los caretos de los producctores de este recopilatorio... increible xDDD obre todo X-Move xD.
En definitiva, mis felicitaciones para SpeedX por la idea de montar esto y su sesionaca, a Jivo por su Megamix y su Artwork y demas y sobre todo mis felicitaciones a todos los maketeros que dia tras dia os vais superando y que aqui habeis demostrado la calidad tan bestial que la mayoria teneis. Una lastima que esto no lo kieran... pero esto es musica con sentimiento y no feriadas de las que nos venden.
PD: Jivo decirte q la web la tenia terminada xo no t la pude pasar (SpeedX la tiene ahora) asi que lo siento ;)
DJ HaRdBeAt:
Tremendisimo recopilatorio !!! Hacia años que no me emocionaba tanto con un recopilatorio makinero.... GRACIAS A TODOS!
Mario García:
Esto es MUY GRANDE!!!! No hay otra palabra, es emocionante como le he estado hablando a mi chica sobre el recopilatorio, casi se me saltan las lagrimas ! Y el Megamix es lo mas jachondo que he oido en mucho tiempo, es enorme! No hay palabras, esto es el autentiko espiritu de la makina que creia que se habia perdido hace mucho tiempo, gracias a productores, Jivo y Speed y los demas que habeis hecho posible tal despliegue musical y artistico, maravilloso!
Estoy muy feliz de que la makina haya vuelto a la vida
rexanthony:
Como va el recopilata de bajadas? Es impresionante, sí.
(L) Explosion (L)
SPeeDX:
--- Cita de: rexanthony en 26/05/06, 07:49:29 am --- Como va el recopilata de bajadas? Es impresionante, sí.
(L) Explosion (L)
--- Fin de la cita ---
Descargas Totales:
CD1:218
CD2:194
ArtWork:123
:o ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa