DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (83/133) > >>

D.J.BIBY:
Increible, por fin está aquí!!!! Descargando el megamix para empezar, a la tarde descargaré el resto. :)

Mario García:
Ya tengo el Cd1 , el artwork que ha sido lo primero que he bajado y al cd 2 le falta nada!

La sesion es brutal, muy buena !! Hasta he madrugado mas que de costumbre para bajarmelo todo temprano! y cuando oiga el megamix voolvere a opinar, porque promete mucho...........!!!!

No se que decir, estoy bastante flipado, esque ademas de tener 2 temas en el recopilatorio sale la foto de mi estudio en el artwork, jajajaja!! Es la primera foto, la que menos cacharros tiene de todas.

Bueno, este finde toka disfrutar a tope con la mejor de las makinas, la que no se hace por dinero!!!!

Toma amateur!!

QuimbyDJ:
Muy buena session!! Bestial totalmente!.
El Megamix está bastante currao, esas voces ahí triunfando xDDDD.
El Artwork me ha sorprendido un montón, Jivo eres un artista.

FELICIDADES x este pedazo de RECOPILATA!!!!

DJToXiK:
 [adorar] [adorar] me he quedado sin palabras [adorar] [adorar] Impresionante, sin mas  :'( cuanto sentimiento y cuanto buen rollo y ganas de fiesta que dan todos estos temas, no entiendo como pueden salir la mayoria de cosas que salen actualmente y que nos den la espalda las discograficas cuando vas a presentar trabajos asi..
Me gustan muchisimos temas del recopilatorio, por no decir la mayoria, algunos ya los conozco de hace mucho tiempo.. pero dsd aqui aprovecho para felicitar a Jivo por todo el curro que se ha pegado con las portadas, el megamix, y como no, los PUTOS TEMAZOS que ha dejado caer en este recopilatorio, el tributo a RMB es sencillamente impresionante y el "The father's song"... que decir, tu padre debe estar bien orgulloso de que le dediquen tal melodia la verdad  :)

Saludos a todos los que han colaborado en este recopilata, y que aver si seguimos liandola cada vez mas y a los que no habeis colaborado pues que lo disfruteis mucho y que lo expandais por todos los sitios!! THE NEXT GENERATIOOOOOOOON!!

Dj_Fonty:
download!!!  ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa