DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (9/133) > >>

DJToXiK:
Reverendo creo que la primera melodia es de las que mas claras se ve de quien es jajaja  ;D
bufff la q entra en el minuto 2:20 me flipa jajaja q melodia d buenrollete!! y la k entra en el minuto 3:56............ de quien sera ese rollete q tanto recuerda a la musica q se hacia antes, sencilla pero cargada d sentimiento???? yo ya lo se xd
A ver si esto sirve para que las discograficas se enteren de lo q es buena musica joder.. esto si q es un recopilata, casi todo melodias y bases...... buff q recuerdo a los recopilatas d antes  :'( :'(
Ojala suenen los temas de este recopilata en las discotecas....... ya seria lo mejor  ;D

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: DJToXiK en 28/02/06, 03:45:32 am ---Ojala suenen los temas de este recopilata en las discotecas....... ya seria lo mejor  ;D

--- Fin de la cita ---

No hay nada confirmado, pero es posible que todas estas melodías y bases tengan "su noche de oro" en alguna discoteca próximamente...

Eso si... si lo deseas, AHI TE QUIERO VER en el momento en que suenen...

No digo más... próximamente soltaremos un poco más la lengua....

PD: Recuerdo que todavía queda muuuucho material inédito que no habéis oido... más o menos calculo que suenan unos 20 temas nuevos en todo el recopilata y en este megamix habeis oido como mucho 10... asi que... a ponerle las pilas al sonotone  ;D ;D ;D

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

LiTeL:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/06, 05:52:15 am ---
--- Cita de: DJToXiK en 28/02/06, 03:45:32 am ---Ojala suenen los temas de este recopilata en las discotecas....... ya seria lo mejor  ;D

--- Fin de la cita ---

No hay nada confirmado, pero es posible que todas estas melodías y bases tengan "su noche de oro" en alguna discoteca próximamente...

--- Fin de la cita ---
Ostia Jivo ya ves si se pudiera hacer una fiesta Next Generation seria la clave ;) y tp creo q fuese tan dificil, q sois bastante peña y hoy en dia hacen fiestas de casi cualkier cosa.

-={(Rpm)}=-:
la puta caña!!! uouououououououou menuo megamix,ara l k seria la ostia esk kon estos temas os markaseis una sesion. y si decis k l mismo s ace algo en una disco gravarlo seria un puntazo eee. un puto 10!!!!

DJ DELI:
enhorabuena me encantan todos, sobretodo las 3 primeros melos (supongo q raul, kapital y gone) y la pedazo base del mario de speedx, en defenitiva todo makina, acojonante

aprended discograficas !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa