DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
DJGuTi:
Me podeis decir cual es el ultimo tema del megamix? me refiero a la melodia,es increible! sacar eso en vinilo dios!!!!!!!
Andreakf:
eiiiii
K no se me baja se me mete en una pagina web megaupload y no me deja descargarme nada q me tengo q hacer usuario o como va??? explicarmelo plis q toy impaciente por escuchar!
Gracias,
un beso
AgS:
Es tan fácil como esperar que se agote el contador de tiempo que hay arriba en la derecha. Eso sí, justo antes de que se acabe el contador se abrirá una ventanita que os obliga a clikar y os saldrá publicidad (de alguna manera tienen que ganarse la vida), la cerráis, volvéis a la ventana principal donde estaba el contador y clicar ahí mismo para DESCARGAR: :$
--•[URI]•--:
Jajajja, un cucu x alli sonando.
Pues un megamix de puta madre, el recopilatorio será mezclado o temas sueltos? Ya hay ansias de poderlo escuchar.
Bueno, felicidades a todos los que han currado en este proyecto, ojalá os sirva como lanzadera a más de uno. Yo, si puedo, lo incluiré en un trabajillo que nos han mandado para la uni :P
KAPITAL:
Acabo de escuchar el megamix, tan solo dar la enhorabuena a todos los responsables de este proyecto.
Escuchas el ultimo recopilata del chasis del JOANET CRUS y lo comparas con este y hay una diferencia ABISMAL!!!!!
Pd: ni cabe decir cual es el bueno ni cual es el malo.....tan solo hay que oirlos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa