DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
SIMo:
Si as seguido este post verias que pretenden hacer algo lo mas parecido a un recopilatorio que saliera a la venta... lo mas serio posible, pero no puede serlo. Ademas en este post nunca se ha dicho que SpeedX o Jivo tubieran ningun derecho sobre esos temas... cualquier comentario hacia algo asi lo veo ilogico.
Por otro lado... SpeedX pedias que se te dijeran por parte de Cross-B las cosas en privado... pero tu mensaje con tono mas que ironico ahi estaba...
No os pikeis por malentendido señores, que no merece la pena. Paz y buena musica y palante con esto ;)
mastersystem:
Buenu...ya m'havien mig comentat el que ha passat...
Apa, ara tot arreglat i a posar-ho tot del revés, que quedem pocs ja al peu del canó de la "makina 98"
RAUL L.O.K.U.R.A:
pero no me estraña ke haya malentendidos, si no se nos esta informando de nada
Tunnet:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 14/05/06, 13:03:44 pm ---pero no me estraña ke haya malentendidos, si no se nos esta informando de nada
--- Fin de la cita ---
exacto, keremos mas info ya ke puede haber confuciones
D.J.BIBY:
--- Cita de: TunneT en 14/05/06, 13:32:54 pm ---
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 14/05/06, 13:03:44 pm ---pero no me estraña ke haya malentendidos, si no se nos esta informando de nada
--- Fin de la cita ---
exacto, keremos mas info ya ke puede haber confuciones
--- Fin de la cita ---
Hombre, supongo que Raul se refiera a que den +info a los productores que han participado en el recopilata, además no creo que falte tanto para que esté todo ya acabado y podamos disfrutar del talento de todos estos chicos que se lo curran mucho y con fundamento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa