DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
SPeeDX:
Bueno, ya me han contado de que ha ido el CIRCO de esta tarde aqui con el señor crossb y bueno ya son ganas de tocar los cojones. Espero que l a proxima vez que tengas que decir TONTERIAS nos las digas en privado y no te pongas a ladrarlas en un foro publico sin saber.
que te aproveche el dj oner campeon.
D.J.BIBY:
Hombre, tan poco fue para tanto lo que dijo Cross-B. En cuanto a lo demás, deseando tener en mis manos el recopilata. :)
DJPalomeque:
--- Cita de: D.J.BIBY en 13/05/06, 05:21:40 am ---Hombre, tan poco fue para tanto lo que dijo Cross-B. En cuanto a lo demás, deseando tener en mis manos el recopilata. :)
[/quote
qué ha pasado???? Si no se puede comentar aki, mandame un privado plis.
--- Fin de la cita ---
-={(Rpm)}=-:
yo tb kiero enterarme de k a pasado joooooooo xDD
CROSS-B:
--- Cita de: SPeeDX en 12/05/06, 18:17:30 pm ---Bueno, ya me han contado de que ha ido el CIRCO de esta tarde aqui con el señor crossb y bueno ya son ganas de tocar los cojones. Espero que l a proxima vez que tengas que decir TONTERIAS nos las digas en privado y no te pongas a ladrarlas en un foro publico sin saber.
que te aproveche el dj oner campeon.
--- Fin de la cita ---
He intentado hablar contigo por el msn pero veo que no estás asi que aqui te lo dejo:
Antes que nada, calma. Que a ti no te he dicho nada. Tampoco he dicho ninguna barbaridad, ¡como os habeis exaltado todos!. Ha sido un malentendido por mi parte que ya he solucionado con Jivo. He borrado el mensaje también. Asi que respondes a destiempo y ademas mal.
Queda aclarado que los mensajes de derechos, etc, que salen en la contraportada son de cachondeo, cosa que no se explica en ninguna parte. Asi que tampoco es tan tan desvariado que al final se hiciese notar. Si esos letreros fueran "verdaderos" me podrían acarrear problemas legales ya que tengo un contrato que cumplir con una discografica. Asi que creo que es muy entendible que por un momento me viera en serios problemas y a su vez me sintiera engañado por vosotros al decirme que se trataba de un proyecto totalmente libre de derechos y responsabilidades.
Y por ultimo, las palabras "circo" y "tonteria" en ese tonillo referidas a mi no me gustan ni un pelo, y menos cuando no me las merezco. Asi que tranquilizate y por favor ten un poco de respeto por los demás que tampoco nos conocemos tanto.
Gracias por las felicitaciones, ya me ha aprovechado ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa