| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!! |
| << < (20/21) > >> |
| djbaruk:
--- Cita de: DJ Mani en 27/02/06, 08:33:44 am --- >:( La makina siendo una forma de vida que nació en la mediterrania, i que se tiene que defender, hay gente incompetente que va encontra de la makina que la odia i haze lo possible para que desaparezca i por eso nosotros los makineros tenemos que defenderla i protegerla de personas komo estas. Lo mejor de todo es que la majoria de las personas que no le gustan la musika makina no la han escuxao en su vida i van critikando de forma inculta. Tenemos que defender la makina i que continue viva i que los que komienzan jovenes que la sepan apreciar porke es una forma de vida !!! :)Tendriamos que hacer mas fiestas komo la de decibelia flaix para que sepan que hay estamos dando guerra i que nunca pararemos !! Entiendo que no tengo que mostrar nada a nadie i k si me gusta a mi i a los otros no k les jodan, pero ma da rabia que sin aver-la escuxao critiken, kuando la eskuxen despues podran ablar ! Seguramente habrá gente que no opina igual pues entonces opinemos y hablemos de buen rollo peña jeje ;) ;) :D SI estais interesados en hablar conmigo personalmente a ver que pienso estare encantao, agregarme [email protected] 100% makina & harcore! --- Fin de la cita --- somos unos incomprendidos de por vida i no se puede remediar lafama ke se tiene .... |
| tHe HaRdCoRiAn:
La solucion a todos los problemas d la makina esta en el concurso de la churri dl neng |
| PuT DJ:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/06, 06:08:33 am ---La solucion a todos los problemas d la makina esta en el concurso de la churri dl neng --- Fin de la cita --- Ahí le has dao!!! ;D |
| _Paskis_:
--- Cita de: PuT DJ en 03/03/06, 06:14:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/06, 06:08:33 am ---La solucion a todos los problemas d la makina esta en el concurso de la churri dl neng --- Fin de la cita --- Ahí le has dao!!! ;D --- Fin de la cita --- joder kalla ke ayer vi un kaxo de las tias esas y dan asko... el grupo ese de 5... y la de los dientes askerosos.. xDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/03/06, 06:32:09 am --- --- Cita de: PuT DJ en 03/03/06, 06:14:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/06, 06:08:33 am ---La solucion a todos los problemas d la makina esta en el concurso de la churri dl neng --- Fin de la cita --- Ahí le has dao!!! ;D --- Fin de la cita --- joder kalla ke ayer vi un kaxo de las tias esas y dan asko... el grupo ese de 5... y la de los dientes askerosos.. xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pos ayer salia cada tia mas colgada, una k iba d pibon, una pija y otra k era autentica xica masia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |