| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!! |
| << < (19/21) > >> |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/03/06, 11:31:19 am --- --- Cita de: linuxdj en 02/03/06, 09:19:18 am --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/02/06, 10:55:11 am ---propaganda x television xDDD yo vi el disco del decibelia k sacaron ace poko x antena 3 y no creo k aya tenido muxo exito pa despues venderlo en el chasis a 5 euros :-\ --- Fin de la cita --- ¿que dices si? Eo quien me compre uno y me lo mande y se lo pago antes va? Es que me cundía una barbaridad ese peazo recopilatorio, por lo menos x las songs q salen en la pag del decibelia aun tiene 1 pase. (Por favor evítense insultos por mis gustos muchas gracias) ;) --- Fin de la cita --- pues el otro dia vi recopilatorios del decibelia (habria 4 o 5), a 4 euros en 1 tienda muertitos d asko .. xd si alguien lo kiere ya le dare direccion --- Fin de la cita --- pos ya x lo k cuentas an tenido exito los discos xDD yo lo vi en el carrefour 18 euros y yo cvenga vamos sin clavada no se ni xk se molestan todavia es poner ese precio poka gente lo comprara x ese precio solo gente k no se aya enterado d k los pueden encontrar a precio ganga xDD |
| pont.vs.xque_forever:
El problemas consiste basicamente en que la gente se mueve por rebaños sin tener en cuenta sus ideales. Que pasa ahora que el house esta de moda e ir de fashion igual pos la peña como ovejas lo sigue. Los que en cambios nos gustan un tipo de musica o una manera de pegarnos la fiesta pasamos de estas corrientes y seguimos con nuestra querida maquina. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 02/03/06, 13:25:31 pm ---El problemas consiste basicamente en que la gente se mueve por rebaños sin tener en cuenta sus ideales. Que pasa ahora que el house esta de moda e ir de fashion igual pos la peña como ovejas lo sigue. Los que en cambios nos gustan un tipo de musica o una manera de pegarnos la fiesta pasamos de estas corrientes y seguimos con nuestra querida maquina. --- Fin de la cita --- Clavada!! |
| alexmakina:
tu querida makina tambien a sido una moda, y en cierta forma se puede considerar aun una moda entre akellos k kieren ir de malotes |
| CHARLi_82:
También hay modas extrañas como la de llevar calzado. Yo, que siempre me desmarco de cualquier moda absurda, hace tiempo que ando descalzo. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |