| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!! |
| << < (17/21) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: David_Makinero en 01/03/06, 15:10:03 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 28/02/06, 11:54:35 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 28/02/06, 08:59:42 am ---Se puede resucitar a los muertos? NO. Aplicadle esto a la mákina y dejad ya de abrir dos posts semanales con la misma historia. Y el problema no es solo el ambiente, todo viene acompañado de que se produce mucha feria. Antiguamente también habia pelonchos en las discotecas y la makina estaba mas viva ke nunca. --- Fin de la cita --- Moribunda sí, muerta no. Muertos están el latín y el griego antiguo. XD --- Fin de la cita --- Pues ya ves, son lenguas muertas y se siguen enseñando... --- Fin de la cita --- Espero que no apse lo mismo con al iglesia católica :ñe |
| linuxdj:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/02/06, 10:55:11 am ---propaganda x television xDDD yo vi el disco del decibelia k sacaron ace poko x antena 3 y no creo k aya tenido muxo exito pa despues venderlo en el chasis a 5 euros :-\ --- Fin de la cita --- ¿que dices si? Eo quien me compre uno y me lo mande y se lo pago antes va? Es que me cundía una barbaridad ese peazo recopilatorio, por lo menos x las songs q salen en la pag del decibelia aun tiene 1 pase. (Por favor evítense insultos por mis gustos muchas gracias) ;) |
| PuT DJ:
--- Cita de: linuxdj en 02/03/06, 09:19:18 am --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/02/06, 10:55:11 am ---propaganda x television xDDD yo vi el disco del decibelia k sacaron ace poko x antena 3 y no creo k aya tenido muxo exito pa despues venderlo en el chasis a 5 euros :-\ --- Fin de la cita --- ¿que dices si? Eo quien me compre uno y me lo mande y se lo pago antes va? Es que me cundía una barbaridad ese peazo recopilatorio, por lo menos x las songs q salen en la pag del decibelia aun tiene 1 pase. (Por favor evítense insultos por mis gustos muchas gracias) ;) --- Fin de la cita --- jajajaja, como lo has clavao.. akí la peña ya te come si pones que te mola el decibelia. Pos si a 5 euros iba.. aunque de todas formas no me lo compré |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: linuxdj en 02/03/06, 09:19:18 am --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/02/06, 10:55:11 am ---propaganda x television xDDD yo vi el disco del decibelia k sacaron ace poko x antena 3 y no creo k aya tenido muxo exito pa despues venderlo en el chasis a 5 euros :-\ --- Fin de la cita --- ¿que dices si? Eo quien me compre uno y me lo mande y se lo pago antes va? Es que me cundía una barbaridad ese peazo recopilatorio, por lo menos x las songs q salen en la pag del decibelia aun tiene 1 pase. (Por favor evítense insultos por mis gustos muchas gracias) ;) --- Fin de la cita --- ombre pro ace ya bastante tiempo k lo vendieron vendian el chasis nuevo x 10 euros, el decibelia x 5, y el chasis 15 aniversario x 5 tmbien xDD y decian k venderian ropa tmbien pro yo no vi k las camisetas valiesen 5 valian mas xDD PD:anda k e leido x aky 10 d marzo ::) no digo mas... xk no se peude ablar xDD :-X |
| PuT DJ:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 02/03/06, 09:25:09 am --- --- Cita de: linuxdj en 02/03/06, 09:19:18 am --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/02/06, 10:55:11 am ---propaganda x television xDDD yo vi el disco del decibelia k sacaron ace poko x antena 3 y no creo k aya tenido muxo exito pa despues venderlo en el chasis a 5 euros :-\ --- Fin de la cita --- ¿que dices si? Eo quien me compre uno y me lo mande y se lo pago antes va? Es que me cundía una barbaridad ese peazo recopilatorio, por lo menos x las songs q salen en la pag del decibelia aun tiene 1 pase. (Por favor evítense insultos por mis gustos muchas gracias) ;) --- Fin de la cita --- ombre pro ace ya bastante tiempo k lo vendieron vendian el chasis nuevo x 10 euros, el decibelia x 5, y el chasis 15 aniversario x 5 tmbien xDD y decian k venderian ropa tmbien pro yo no vi k las camisetas valiesen 5 valian mas xDD PD:anda k e leido x aky 10 d marzo ::) no digo mas... xk no se peude ablar xDD :-X --- Fin de la cita --- Central Number One!!!!!!!!! jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |