MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!!
<< < (16/21) > >>
c3nTr4l3r0:
propaganda x television xDDD yo vi el disco del decibelia k sacaron ace poko x antena 3 y no creo k aya tenido muxo exito pa despues venderlo en el chasis a 5 euros  :-\
CHARLi_82:

--- Cita de: FrEeDoOm en 28/02/06, 08:59:42 am ---Se puede resucitar a los muertos? NO. Aplicadle esto a la mákina y dejad ya de abrir dos posts semanales con la misma historia. Y el problema no es solo el ambiente, todo viene acompañado de que se produce mucha feria. Antiguamente también habia pelonchos en las discotecas y la makina estaba mas viva ke nunca.

--- Fin de la cita ---

Moribunda sí, muerta no. Muertos están el latín y el griego antiguo. XD
PuT DJ:
Yo he votado por hacer más publicidad por la TV.. la única que he visto no hace mucho es una recopilación del Pont Aeri y salía 2 segundos..ni te enterabas de lo que anunciaban era exagerado.
c3nTr4l3r0:
no aveis puesto la opcion d acerle un complot a maragall xDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 28/02/06, 11:54:35 am ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 28/02/06, 08:59:42 am ---Se puede resucitar a los muertos? NO. Aplicadle esto a la mákina y dejad ya de abrir dos posts semanales con la misma historia. Y el problema no es solo el ambiente, todo viene acompañado de que se produce mucha feria. Antiguamente también habia pelonchos en las discotecas y la makina estaba mas viva ke nunca.

--- Fin de la cita ---

Moribunda sí, muerta no. Muertos están el latín y el griego antiguo. XD

--- Fin de la cita ---

Pues ya ves, son lenguas muertas y se siguen enseñando...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa