| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!! |
| << < (14/21) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: Smileder en 27/02/06, 14:57:36 pm --- --- Cita de: Fires en 27/02/06, 13:01:18 pm ---A mi lo ke me revienta es ke ables con alguien ke no tine ni idea y te diga ke la Makina es una mierda,y como soy de aragon imaginaros cuantos makineros hay --- Fin de la cita --- Francamente, si ese alguien lo matizara bien le daría la razón. --- Fin de la cita --- si eso es lo q piensas, no creo q este sea tu foro y deberias autobanearte. |
| _Paskis_:
nose komo 4 votantes pueden haver votado xel deciviolencia ... |
| Smileder:
--- Cita de: xquesiano04 en 27/02/06, 17:21:27 pm --- --- Cita de: Smileder en 27/02/06, 14:57:36 pm --- --- Cita de: Fires en 27/02/06, 13:01:18 pm ---A mi lo ke me revienta es ke ables con alguien ke no tine ni idea y te diga ke la Makina es una mierda,y como soy de aragon imaginaros cuantos makineros hay --- Fin de la cita --- Francamente, si ese alguien lo matizara bien le daría la razón. --- Fin de la cita --- si eso es lo q piensas, no creo q este sea tu foro y deberias autobanearte. --- Fin de la cita --- No lo creo. Evidentemente no lo digo al estilo en general. |
| linuxdj:
la clave sería hacer cantaditas en español como puse en otros post y no se si en este... imaginaos cantaditas tipo el Tuuu solamente tu de versus2 mezcladas con buenas bases y temazos por medio mmmm!!!! es que se acaba el regueton fijo xD |
| N e N e T a:
El deciviolencia apoya mucho es el dia per la pau y el civisme XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |