MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!!
<< < (13/21) > >>
CHARLi_82:
Me gustaría saber que entiende la gente por "pelao". Si os referís a niñatos escolares con el pelo "rapao", aros descomunales en ambas orejas y camisetas Virus... me río yo.

Respecto a la encuesta, si la mákina contara con la promoción de programas sobre música electrónica (ya sea en televisión o radio) y el patrocinio de marcas conocidas en festivales y demás (como ocurre con el hardstyle), posiblemente se daría un gran paso para relanzar el estilo. No hablo de volverlo a poner de moda, sinó de que vuelva a ser algo serio. Pero además se deberían tomar otras medidas, como limpiar nuestras salas de escoria. Esto es primordial para el estilo. Quien va a querer ensuciar su imagen promocionando o patrocinando unas fiestas y discotecas donde campan a sus anchas determinados sujetos?
Zacker:

--- Cita de: CHARLi_82 en 27/02/06, 12:31:40 pm ---limpiar nuestras salas de escoria. Esto es primordial para el estilo. Quien va a querer ensuciar su imagen promocionando o patrocinando unas fiestas y discotecas donde campan a sus anchas determinados sujetos?

--- Fin de la cita ---

[adorar] si es que eso tio, no hay nada mas que añadir
Fires:
A mi lo ke me revienta es ke ables con alguien ke no tine ni idea y te diga ke la Makina es una mierda,y como soy de aragon imaginaros cuantos makineros hay
»¤° oCeYeTa °¤«:
siempre lo digo y siempre lo dire .. gentuza a la calle ya!! ...
no nos hace falta k se apunte más gente a nuestro estilo ya estamos bien los k somos

Smileder:

--- Cita de: Fires en 27/02/06, 13:01:18 pm ---A mi lo ke me revienta es ke ables con alguien ke no tine ni idea y te diga ke la Makina es una mierda,y como soy de aragon imaginaros cuantos makineros hay

--- Fin de la cita ---

Francamente, si ese alguien lo matizara bien le daría la razón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa