MAKINA > MAKINA: GENERAL
el 11 aniversario d skudero o el del pastis??
<< < (9/21) > >>
DXK0NTR0L:

--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 07:50:11 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/06, 06:55:18 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 06:39:14 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/06, 06:15:04 am ---tragedia, dia 11 comienza la copa catalana d bici d montaña y eso vale mas q cualquier fiesta de sabado noche .

--- Fin de la cita ---

rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores
kieres k te diga otra tragedia?

el 25 lady core y dj nenna y tmb ralle cataluña.... :/

--- Fin de la cita ---

rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores . pero el rally pasa una vez al año y el duo d chicas dj volveran a las salas de catalunya. asi q ya puedes pillar el coche y hacia porrera a ver el rally.  ;D

--- Fin de la cita ---
nosotros el año pasao fuimos a riudecanyes xD gran tramo en las tierras tarragoninas, aunke komo los tramos de viladrau etc... nada

--- Fin de la cita ---

no me acuerdo pero creoq era ruidecanyes tb :D sabado mañana me levanto a las 6 dla mañana, me paso x el chicago terrassa a saludar y d alla bajar con un vecino al rally. en port aventura reunion con la gente de valencia y putos moskitos tigres q nos deboraban. luego fuimos direccion porrera ( harton d risas) y stubimos en el inicio d un tramo toda la mañana, lo mejor fue ver a mis vecinso habian pasado la noche en la montaña y parecian perdios en la selva  ;D

tranquilidad el medico me ha dado 5 dias de baja y dice q x suerte mia no me morire de momento.
The fly is dead:
sin dudarlo xque!!!!miticos donde los haya el cumple del pastis!!!seguro ke traera esa maletita de hardtrance!!!!!
orgasmus:
Yo preferiria ir al xque, aunke por proximidad ire al pont, asi amortizo el vip xDD
Dj Montana Max:
Yo de cabeza al del Pastis
DXK0NTR0L:

--- Cita de: orgasmus en 28/02/06, 08:47:42 am ---Yo preferiria ir al xque, aunke por proximidad ire al pont, asi amortizo el vip xDD

--- Fin de la cita ---

ya somos dos, aunque me veo en banyoles y sin ninguna niversario al final  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa