MAKINA > MAKINA: GENERAL
el 11 aniversario d skudero o el del pastis??
<< < (8/21) > >>
DXK0NTR0L:

--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 06:39:14 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/06, 06:15:04 am ---tragedia, dia 11 comienza la copa catalana d bici d montaña y eso vale mas q cualquier fiesta de sabado noche .

--- Fin de la cita ---

rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores
kieres k te diga otra tragedia?

el 25 lady core y dj nenna y tmb ralle cataluña.... :/

--- Fin de la cita ---

rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores . pero el rally pasa una vez al año y el duo d chicas dj volveran a las salas de catalunya. asi q ya puedes pillar el coche y hacia porrera a ver el rally.  ;D
N e N e T a:

--- Cita de: |CoNCoR| en 27/02/06, 19:33:23 pm ---si kieres encontrar mejor rollo ves al xque xd ::)

--- Fin de la cita ---
vaya tela jose ahora only xquesiano!!! aunk kon eso dl buen rollo tienes toda la razon a la k llegue un poco más el calorcito subiremos tb!  ::)
Kuzpi:
si tuviese que escoger, xque!!
CaRlOs_:
mans a les butxakes y festa  ;D
_Paskis_:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/06, 06:55:18 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 06:39:14 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/06, 06:15:04 am ---tragedia, dia 11 comienza la copa catalana d bici d montaña y eso vale mas q cualquier fiesta de sabado noche .

--- Fin de la cita ---

rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores
kieres k te diga otra tragedia?

el 25 lady core y dj nenna y tmb ralle cataluña.... :/

--- Fin de la cita ---

rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores . pero el rally pasa una vez al año y el duo d chicas dj volveran a las salas de catalunya. asi q ya puedes pillar el coche y hacia porrera a ver el rally.  ;D

--- Fin de la cita ---
nosotros el año pasao fuimos a riudecanyes xD gran tramo en las tierras tarragoninas, aunke komo los tramos de viladrau etc... nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa