| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el 11 aniversario d skudero o el del pastis?? |
| << < (8/21) > >> |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 06:39:14 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/06, 06:15:04 am ---tragedia, dia 11 comienza la copa catalana d bici d montaña y eso vale mas q cualquier fiesta de sabado noche . --- Fin de la cita --- rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores kieres k te diga otra tragedia? el 25 lady core y dj nenna y tmb ralle cataluña.... :/ --- Fin de la cita --- rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores . pero el rally pasa una vez al año y el duo d chicas dj volveran a las salas de catalunya. asi q ya puedes pillar el coche y hacia porrera a ver el rally. ;D |
| N e N e T a:
--- Cita de: |CoNCoR| en 27/02/06, 19:33:23 pm ---si kieres encontrar mejor rollo ves al xque xd ::) --- Fin de la cita --- vaya tela jose ahora only xquesiano!!! aunk kon eso dl buen rollo tienes toda la razon a la k llegue un poco más el calorcito subiremos tb! ::) |
| Kuzpi:
si tuviese que escoger, xque!! |
| CaRlOs_:
mans a les butxakes y festa ;D |
| _Paskis_:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/06, 06:55:18 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 06:39:14 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/06, 06:15:04 am ---tragedia, dia 11 comienza la copa catalana d bici d montaña y eso vale mas q cualquier fiesta de sabado noche . --- Fin de la cita --- rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores kieres k te diga otra tragedia? el 25 lady core y dj nenna y tmb ralle cataluña.... :/ --- Fin de la cita --- rally catalunya de cabeza, dos horitas subidos a una piedra pa ver los coches pasar . te digo yo q lady core no sta mal su sesion pero la otra xica la vi muy sosa pinchando,pero a gustos los colores . pero el rally pasa una vez al año y el duo d chicas dj volveran a las salas de catalunya. asi q ya puedes pillar el coche y hacia porrera a ver el rally. ;D --- Fin de la cita --- nosotros el año pasao fuimos a riudecanyes xD gran tramo en las tierras tarragoninas, aunke komo los tramos de viladrau etc... nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |