oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 18 Marzo... especial Noche de Fallas Valencianas!!!!!!!!  (Leído 8829 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 27/02/06, 04:05:00 am »

SABADO 18 MARZO
23:30H

NOCHE ESPECIAL FALLAS DE VALENCIA!
Para celebrar esta caliente tradicion Valenciana y hacer más completa esta noche,
en la SALA'92 tendremos las actuaciones con aire valenciano de NANDO DIXKONTROL,
que se paso media vida de fiesta por valencia y pinchando en las discotecas más
emblematicas del levante, y CHIMO BAYO, todo un personaje de la noche valenciana, que nos
recordará esas canciones bakaladeras como esta Si, Esta No, Bombas Bombas, la tia enriqueta...
y muchos más exitos... UNA NOCHE DIFERENTE!!!

Y en la sala macro, las sesions de los tres residentes SKUDERO - SONIC - SISU  ->sesion brutal!!!

Todo aquel que venga, le invitaremos a la tradicional AGUA DE VALENCIA, un combinado tipico valenciano!!
ENTREGA A TODOS DEL CARNET PRIMAVERA PONT AERI!!!

Esta noche será válido el carnet de invierno.

Un servidor estará en la fiesta de fallas de Virtual - Valencia... metiendo caña por un tubo!!!

A meterla caña familia!!!!!

Un saludo.
Xavi
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 27/02/06, 04:33:51 am »

q pena q no podre ir  :-\ ese chimo bayo , y quien dice q la musica de antaño no era la mejor :angel:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/02/06, 05:52:10 am »

chimo bayo! ajajaja k partida d caja aunke dudo muxiiisimo k vaya  :-[
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/02/06, 07:59:47 am »

yo este finde kiza estoy ausente ya ke tengo la casa libre pa mi y la parienta y encima no me llama la atencion esta fiesta o sea ke ya vurem xd ::) ;D
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #4 en: 27/02/06, 08:15:21 am »

yo este finde kiza estoy ausente ya ke tengo la casa libre pa mi y la parienta y encima no me llama la atencion esta fiesta o sea ke ya vurem xd ::) ;D
noo sabes na tu tete eeeeeee xDDD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5 en: 27/02/06, 08:19:11 am »

Xavi jaja vorem les falles i quan acaves de punxar a VIRTUAL anem a BARRACA q tanca a les 14h i despres ja al aeroport d´empalmada jaojosaojsas...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/02/06, 08:37:17 am »

yo este finde kiza estoy ausente ya ke tengo la casa libre pa mi y la parienta y encima no me llama la atencion esta fiesta o sea ke ya vurem xd ::) ;D
noo sabes na tu tete eeeeeee xDDD
Hombre uno no es tonto XD
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #7 en: 27/02/06, 09:24:29 am »

yo este finde kiza estoy ausente ya ke tengo la casa libre pa mi y la parienta y encima no me llama la atencion esta fiesta o sea ke ya vurem xd ::) ;D
noo sabes na tu tete eeeeeee xDDD
Hombre uno no es tonto XD
nlo si yo no digo na tete aprovexa xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 27/02/06, 16:16:33 pm »

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE ESE CHIMO BAYO QUE POR FIN ME LO TRAEN, QUE GANAS TENIA YA!!!!!!! Me hace muchísima ilusión ya que me hice makinero en buena parte gracias a sus temas (sobre todo La tia Enriqueta, como he dicho tropecientas veces) que escuchaba cuando era pequeño en diversos recopilatorios pero no tuve la oportunidad de disfrutar de ellos en las discotecas y ahora que puedo salir de fiesta no los meten en las remembers, algo que jamás entenderé  :'( Sólo pude verlo en directo en el aniversario del Deci y fue uno de los ratos que más he disfrutado en mi vida y ya tocaba repetir que encima hace tiempo que sabía que iba a venir al Pont y estaba con las ansias [cabezazo]

Estoy muy agradecido al Pont por hacer realidad un sueño personal mío y espero que tenga muy buena acogida y no sea el único representante del mítico sonido de Valencia que veamos por aquí, la época de la Ruta nunca debe quedar en el olvido ya que ahí empezó la makina y tenemos mucho que envidiar a las fiestas que se metían en esa época tanto por la música como por el ambiente que se respiraba, ojalá hubiera nacido 10 años antes  :'( Está clarísimo que iré aunque tuviese que ir andando desde BCN!!!  [adorar] [adorar] [adorar] Así que ya sabéis, ahí os quiero ver sin falta a todos botando y cantando como descosidos. Este ha sido mi consejo HU HA!!!  :D









N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #9 en: 27/02/06, 17:13:33 pm »

YO kieroooo!! nunca he probado agua d valencia!! pasare pa probarla jeje xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/02/06, 17:24:19 pm »

j0j0j0j0 otra vez a nando dixkontrol desde este sabado k me e kedao con ganas de verlo otra vez, ultimamente la prive esta k se sale :o
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #11 en: 28/02/06, 08:06:00 am »

Os aviso q el awua de valencia si no la hago yo dejara mucho q desear... pero mucho!!!!!  Todos los q habeis probao el awua de valencia made in gabb, notareis integramente la diferencia :D jaujuujaujaujaujaujaja.. ..

Estais avisados!!!

Basicamente lo q digo es q en el Pont me deberian contratar como bar man del awua de valencia, jajjaujaujaujaujaujaujau a :P

Pd: Otra vez chimo en barna, esto ya se esta convirtiendo en una tradicion de "ju jassssss" :D Sera divertido sin duda!!! :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/02/06, 08:11:26 am »

perdonad mi incultura, pero que es el agua de valencia xddd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #13 en: 28/02/06, 08:15:26 am »

perdonad mi incultura, pero que es el agua de valencia xddd

rollo sangria pero de cava o algo asi! xD

Elaboración:
En una jarra se echa el champán, el zumo de naranja recién exprimido y el vaso de Cointreau.

Si se desea, se puede añadir azúcar y canela.

 
Ahora me curro un xiste feo, este dia se llama asi, pk el Remo no viene osea ke Falla! xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/02/06, 08:23:23 am »


Ahora me curro un xiste feo, este dia se llama asi, pk el Remo no viene osea ke Falla! xD
jjjajajajajajajaj aun no lo se si vendre o no eh xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |