UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEE ESE CHIMO BAYO QUE POR FIN ME LO TRAEN, QUE GANAS TENIA YA!!!!!!! Me hace muchísima ilusión ya que me hice makinero en buena parte gracias a sus temas (sobre todo La tia Enriqueta, como he dicho tropecientas veces) que escuchaba cuando era pequeño en diversos recopilatorios pero no tuve la oportunidad de disfrutar de ellos en las discotecas y ahora que puedo salir de fiesta no los meten en las remembers, algo que jamás entenderé

Sólo pude verlo en directo en el aniversario del Deci y fue uno de los ratos que más he disfrutado en mi vida y ya tocaba repetir que encima hace tiempo que sabía que iba a venir al Pont y estaba con las ansias
Estoy muy agradecido al Pont por hacer realidad un sueño personal mío y espero que tenga muy buena acogida y no sea el único representante del mítico sonido de Valencia que veamos por aquí, la época de la Ruta nunca debe quedar en el olvido ya que ahí empezó la makina y tenemos mucho que envidiar a las fiestas que se metían en esa época tanto por la música como por el ambiente que se respiraba, ojalá hubiera nacido 10 años antes

Está clarísimo que iré aunque tuviese que ir andando desde BCN!!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Así que ya sabéis, ahí os quiero ver sin falta a todos botando y cantando como descosidos.
Este ha sido mi consejo HU HA!!!