Sí señor cómo se lo curra este Pont madre mía, una fiesta con un cartel de primera fila dedicado nada menos que al hardcore industrial!!! Si me lo llegan a decir un par de años atrás al igual me lo creo, no sólo del Pont sino de cualquier discoteca española

Catscan y X-Ess me parecen una elección genial aunque con Deimos y 100 Kilo Maarten no lo tengo tan claro porque me sonaban sus nombres de cosas que he leído por Internet y he investigando en la web de contratación (
www.pam.dj) para tener algo más de info y se les presenta como djs de techno (!?) y me he quedado bastante extrañado . En fin habrá que estar atentos a sus sesiones a ver con qué nos sorprenden
Está claro que para los amantes del buen hardcore es una cita inexcusable, espero que esta fiesta tenga mucho éxito y que tenga continuidad y se animen también a dedicar fiestas especiales a otras ramas del hardcore como el darkcore, terror, oldschool y demás que también tienen temazos de calidad más que sobrada para hacernos disfrutar a todos