oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 26/2 sistema 3 @ set4dos bdn  (Leído 823 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« en: 26/02/06, 18:14:41 pm »

wenooooo k risas oy madre mia xdxd
eramos 50 personas contadas (incluyendo personal d guardarropia i djs i tal) xro weno..
no a stado mal pq aunke al principio solo bailaban 4 al final ya kasi todo el mundo staba dsfasando :)
a destakar mi kerido gwenso cn sus mega expresiones de corrida al oir ciertos temas xdxd k partidon dios xD
y luego mr. mastersystem (tb acompañante mio, si eske k lujo d ombres e tenido a mi lao oy  8) xd) bailando a lo ultraskin eske me partia vamos xdxd

a abido d todo asta trenes chu chu x el suelo e visto  [pipol] y algun hooligan x ahi suelto xdxd (ekesi albert k risas cn lo del ES FACHA FACHA XDXD) buah ;D

sistema 3 genial  [amor] en su linea d siempre cn sus temazos mtikos :) k recuerdos.. ace medio año k no los veia en directo y ncima oy a sido reencuentro cn ellos i cn los 2 personajes k me acompañaron ese dia :) sin duda no m puedo kjar, aunke tenia solo 3 conocidos aparte d ellos en la sala  :-\ ke i farem.

y luego dany bpm p0s solo a exo calentamiento i tal a base de pitos ¬¬ eso me a sobrado muxo la verdad xDDD (a destacar el loren k le a gustao eso d la distincion entre feria i noseke xdd k grande eres  :-[ ) y la de solamente tu k tb me sobraba la verdad  [cabreado]

anonimero rallaaaaaoo0o de la vida si eske eres demasiao pelat para estos lokales ome  :embarrassed:

nose k mas decir, si ay alguna fotiko o vidiu decente d los k e exo ya los colgare si eskau  ;) :D

un besiko a todos!!!  :-* :-* ;D

PD: no le veo ni k yegue a fin d mes, x cierto la programacion k viene es buena ;) aver si aumenta la afluencia d gente k sino m veo xungo k siga adelante...  :-\ :-X
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #1 en: 27/02/06, 03:25:03 am »

sisisi, la verdad sk lo de 50 personas es asi de claro....Y lo peor es ke el sitio mola, xo la musica ya ni digo....

Pues ayer solo vi 2 cosas positivas, el musicon (yo keria el this groove remix :'() y ke pude despues de muxo tiempo bailar a mi bola sin tener ke vigilar de dar patadas a la gente (eh ke si kobra :-*)

Lo peor la asistencia de publico (y dudo ke sea x la lluvia) Ojalá la cosa mejore, pk seria una lastima el cierre.

Saludos tmb al mesias de la makina xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #2 en: 27/02/06, 03:48:31 am »

sisisi, la verdad sk lo de 50 personas es asi de claro....Y lo peor es ke el sitio mola, xo la musica ya ni digo....

Pues ayer solo vi 2 cosas positivas, el musicon (yo keria el this groove remix :'() y ke pude despues de muxo tiempo bailar a mi bola sin tener ke vigilar de dar patadas a la gente (eh ke si kobra :-*)

Lo peor la asistencia de publico (y dudo ke sea x la lluvia) Ojalá la cosa mejore, pk seria una lastima el cierre.

Saludos tmb al mesias de la makina xD
ç
hay q ser generoso para decir q habian 50 personas en la sala, diria q 30 pero es lo q hay; la gente mucho habla en foros pero no mueve el culo y las discotecas si no va gente cierran, q las discotecas no viven de lo q diga la gente en los foros sino del dinero q puedan sacar.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 27/02/06, 05:41:54 am »

ajoajsja ese mesias d la makina wenooo  ;D ;D xddd

bua es verdad yo en un momento d rayada conte la gente i abian de 35-40 personas, pq conte mas o menos los pavos k vi en la entrada y tal xdxd xro luego vinieron algunos mas x)

tu cabron estudia!! xdd casi no cogo el tren sino ya me estais yevando a kasa cerdos ;) :P gracias x la birrika otro dia traemos 1 cada uno k sino.. :$ las fotos se ven kmo el culo xro alguna colgare ;D

n0se lo mejor fue el cierre yo pensaba k duraria menos la sesion d los invitados xro eske cerraron cn esa i pa cerrar ya creo k fue la de scream d new limit esa me sobraba me ubviera molao mas cn kualkiera d las k pidio mr. gwenso en cabina xd :)

mastersystem yaves eres un ultraskin xdd k miedo m dabas cn las pataditas ais  :embarassed: :-* ;D aveure si repetim  ::)

PD: ME KEDE CN TUS PORROS AORA LO E VISTO! XDXD ay los porros perdon, los megapitis warr0s estos k tienes tu xd  :embarrassed: y tb cn el flyer lelellee l finde k iene m paso x dnd digas i t lo doy todo ;) :laugh:
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #4 en: 27/02/06, 06:47:39 am »

Cigarrillos Moods power xD

Por cierto, como tragaba la birra el mesias ¬¬

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/02/06, 06:56:22 am »

yaves os sabe a agua oke? xdd :$:$ ya teneis experiencia en tragar espumita si eske xddddd  ::) :embarrassed:

moods? no eran amerikan jeans? xd  :P te kedan 3  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #6 en: 27/02/06, 07:02:19 am »

yaves os sabe a agua oke? xdd :$:$ ya teneis experiencia en tragar espumita si eske xddddd  ::) :embarrassed:

jojojo s verdad te los kedaste tu.
Los american jeans son los cigarrillos rubios esos ke te dije ke son lo mas trapero ke te puedes tirar en cara. Los puros de ayer eran Dux, pero los buenos, los de siempre son los moods (los del deci)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #7 en: 27/02/06, 07:04:26 am »

jojojo s verdad te los kedaste tu.
Los american jeans son los cigarrillos rubios esos ke te dije ke son lo mas trapero ke te puedes tirar en cara. Los puros de ayer eran Dux, pero los buenos, los de siempre son los moods (los del deci)

esos no los probe :$ xd
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #8 en: 27/02/06, 10:25:59 am »

weno weno el mesias xD,de messi no xD,weno fuera coñas,me lo pase de puta madre aunke fueramos pokos,habia una kdada decibelia y me pase un rato saludando a peña de ese foro,muy maja y muy makinera tmb,eso es bueno
empezamos bien la tarde ahi bebidno lo unico k habia, una birra jaja,eso si toa pa dentro rapido k habia ganas de entrar y llovia.
ya dentro pues el calentamiento a base de pitos tmpoko me lleno a mi muxo,no e smi estilo,jej,despues ya se pudo algo mas de makina aunke mezclada con mas bases de pitos y tal,weno,algo es algo,eso si cuando empezo sistema3 empezo el dsfase,poko apoko fue calentando mi cuerpo hasta k llegue al sumum jaja,donde perdi todo conociminento y solo oia makina y mas makinorraaaaaaa,buf temazo tras temazo,casi todos los mejores temas de la historia de sistema3 sonaron en una session larguisima d mas de dos horas incuyendo temas de rolo y de ruboy k me sorprendieron,eso si al mstersystem le falto algun tema como el this groove i tal jaj no pueden ser todos,eso si fue ir yo a cabina a pedir el the fussion y el tira y al minuto me los pusieron jaja,sera k tengo mas poder de conviccion jajaj
en cuanto a la forma de bailar jaj pues el mastersystem cuando se pone se pone k grande es, en sentido literal tmb,ya que se pone a liarla y da miedo jaj,yo cuando me dsfaso tmb la lio bastante, entro en trance y se me va la perola ahi de lao a lao botando y sudando como un cerdo jajaj

los puritos dux la caña k buenoooooooooooos
kobra kuelga fotos yaaaaaa y pasamelas toas por mail porfa
por cierto,se me oia muxo al gritar las canciones?xDDDDDDD

hay k repetir
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/02/06, 10:28:09 am »

weno weno el mesias xD,de messi no xD,weno fuera coñas,me lo pase de puta madre aunke fueramos pokos,habia una kdada decibelia y me pase un rato saludando a peña de ese foro,muy maja y muy makinera tmb,eso es bueno
empezamos bien la tarde ahi bebidno lo unico k habia, una birra jaja,eso si toa pa dentro rapido k habia ganas de entrar y llovia.
ya dentro pues el calentamiento a base de pitos tmpoko me lleno a mi muxo,no e smi estilo,jej,despues ya se pudo algo mas de makina aunke mezclada con mas bases de pitos y tal,weno,algo es algo,eso si cuando empezo sistema3 empezo el dsfase,poko apoko fue calentando mi cuerpo hasta k llegue al sumum jaja,donde perdi todo conociminento y solo oia makina y mas makinorraaaaaaa,buf temazo tras temazo,casi todos los mejores temas de la historia de sistema3 sonaron en una session larguisima d mas de dos horas incuyendo temas de rolo y de ruboy k me sorprendieron,eso si al mstersystem le falto algun tema como el this groove i tal jaj no pueden ser todos,eso si fue ir yo a cabina a pedir el the fussion y el tira y al minuto me los pusieron jaja,sera k tengo mas poder de conviccion jajaj
en cuanto a la forma de bailar jaj pues el mastersystem cuando se pone se pone k grande es, en sentido literal tmb,ya que se pone a liarla y da miedo jaj,yo cuando me dsfaso tmb la lio bastante, entro en trance y se me va la perola ahi de lao a lao botando y sudando como un cerdo jajaj

los puritos dux la caña k buenoooooooooooos
kobra kuelga fotos yaaaaaa y pasamelas toas por mail porfa
hay k repetir

^^ k grande eres :) esta noxe t las rulo, k no estoy en mi pc xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir