oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121362 veces)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #2655 en: 23/06/06, 13:51:31 pm »



Hombre Makore, piensa k te adentras en una sala del grupo Matinee, k se caracteriza por la superficialidad, los modelitos a más gay mejor, las nanas musicales, etc... Todo falso claro. Así se disfrazan los yonkis XD

O sea k en puerta se van a kedar unos cuantos, seguro. 1 copa te darán y gracias, de ahí el k se llame EL TIMO.  :D

ya. xo el souvenir x ejemplo no es muy selectivo a mi modo d ver, yo mismo he ido un poco normalito, y algun colega con bambas casi d ir a correr xDD y ha entrado, eso no kita k luego la mayoria d gente vaya muy "cool". en cambio en el space, las dos veces ke he ido siempre he tenido problemas yo o algun amigo.. x lo mismo k dices xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2656 en: 23/06/06, 13:54:44 pm »



Hombre Makore, piensa k te adentras en una sala del grupo Matinee, k se caracteriza por la superficialidad, los modelitos a más gay mejor, las nanas musicales, etc... Todo falso claro. Así se disfrazan los yonkis XD

O sea k en puerta se van a kedar unos cuantos, seguro. 1 copa te darán y gracias, de ahí el k se llame EL TIMO.  :D

ya. xo el souvenir x ejemplo no es muy selectivo a mi modo d ver, yo mismo he ido un poco normalito, y algun colega con bambas casi d ir a correr xDD y ha entrado, eso no kita k luego la mayoria d gente vaya muy "cool". en cambio en el space, las dos veces ke he ido siempre he tenido problemas yo o algun amigo.. x lo mismo k dices xd


Sí claro, porke están de capa caída. Si fueran selectos como hace años no entraría ni la mitad. Pero vaya, k en una fiesta k se prevee hasta los topes supongo k se pondrán estrictos.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2657 en: 23/06/06, 14:19:08 pm »

k estan d capa caida? vnga xfavor n me hagas reir jaja, pasate cualkier domingo y dime si n hay llenazo hasta ls topes, asi ke mejor calladito ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2658 en: 23/06/06, 14:28:55 pm »

Te haces muy pesado con tu cruzada anti-matinee Chino, cansas. Además de que res el unico que dice tales tonterias, eres un poco colilla intentando dartelas de interesante xD

PD: Q ganas de que llegue mañana.... ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2659 en: 23/06/06, 14:41:36 pm »

k estan d capa caida? vnga xfavor n me hagas reir jaja, pasate cualkier domingo y dime si n hay llenazo hasta ls topes, asi ke mejor calladito ;)

Venga va, k ahora entra cualkiera y antes no....no me lo niegues.

Y a las 10 nunca se ha kedao muerto el souve no? Ja! He visto pasar balas de paja por la pista.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2660 en: 23/06/06, 14:44:23 pm »

k estan d capa caida? vnga xfavor n me hagas reir jaja, pasate cualkier domingo y dime si n hay llenazo hasta ls topes, asi ke mejor calladito ;)

Venga va, k ahora entra cualkiera y antes no....no me lo niegues.

Y a las 10 nunca se ha kedao muerto el souve no? Ja! He visto pasar balas de paja por la pista.
Ke entra cualkiera? Sera cuando tu has ido, pasate un domingo y veras cm muxa gnt se kda fuera. Kizas es ke cm t han djado entrar, pues ya consideras ke entra cualkiera, eso segun cm se mire...

Y eso de ke a las 10 se ha kdado muerto el souve, sera un sbdo xq un domingo todo lo contrario, bajate l video ke colgo patri dl cierre y opina tu mismo ;)

Lo ke pasa ke tu vas un sbdo y si a las 10 se vacia pues ya lo manipulas y dices ke siempre se vacia a esa hora y n es verdad, es cm si yo voy al merci y me ponen el hello y If i could seguidos y al salir digo, aki solo ponen cantadas.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2661 en: 23/06/06, 16:18:30 pm »



los modelitos a más gay mejor,

 pues jo prefiero este tipo d modelitos k dice s amas gay mejor (k no es asi) k no los tios k me van tiraos o mas ... x favor  no es kuestion d ir a enseñar lo nuevo k te as komprado ni nada x el estilo, k haberlos los habra digo yo, pero tp es plan dir kon el pijama o la ropa destar x kasa para ir d fiesta xq k kieres k te diga a mi me gusta ver a la gente arreglada y no tirada k parece k estes en el gimnasio o en el mercao mask en una diskoteca n se si me expliko pero es k me dan muxa rabia los komentarios k hay siempre sobre las vestimentas...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2662 en: 23/06/06, 16:34:44 pm »



los modelitos a más gay mejor,

 pues jo prefiero este tipo d modelitos k dice s amas gay mejor (k no es asi) k no los tios k me van tiraos o mas ... x favor  no es kuestion d ir a enseñar lo nuevo k te as komprado ni nada x el estilo, k haberlos los habra digo yo, pero tp es plan dir kon el pijama o la ropa destar x kasa para ir d fiesta xq k kieres k te diga a mi me gusta ver a la gente arreglada y no tirada k parece k estes en el gimnasio o en el mercao mask en una diskoteca n se si me expliko pero es k me dan muxa rabia los komentarios k hay siempre sobre las vestimentas...

A ver, k no va por ahí la cosa. Primero de todo k a mi me da iwal como vaya la gente, e incluso diría k a más tirao mejor, rollo rave.

El comentario hace hincapie en k sitios en los k prevalece tanto el aspecto externo no son más k lugares superficiales. Allá cada cual si les gusta ese rollo claro. A mi las apariencias pues me dan risa, la verdad.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2663 en: 23/06/06, 16:59:17 pm »

calentando motores ya para lo que va a ser una mañana movidita!

ojala todas las discotecas que estubiesen de capa caída fueran como las salas matinee actualmente xD

para mi capa caída es bailar el trayon en central con 15 personas en la pista  8)


PD: respecto a lo de la vestimenta es normal que en la puerta echen a alguien para atrás... pero bueno como pasa en todas  :-\ (Plataforma los CHandals Pa las Raves)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2664 en: 23/06/06, 17:00:25 pm »

por cierto espero que me dejen entrar xd
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2665 en: 23/06/06, 17:39:56 pm »

A mi las apariencias pues me dan risa, la verdad.
bueno a mi tb me dan risa segun k personas esta claro k ai gente k kanta demasiado, pero los hay k visten asi komo tu nombras "gay" i es k siempre an vestido asi es su forma d vstir i ya esta k a mi personalmente mencanta xq lo mismo k las chikas nos arreglamos los chikos tb deberian hacerlo :D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2666 en: 23/06/06, 17:43:17 pm »

kupas vente al dsi juajauajauajuajaujau  i dsp ja te vas al mito ese xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2667 en: 23/06/06, 17:46:56 pm »

kupas vente al dsi juajauajauajuajaujau  i dsp ja te vas al mito ese xD

estoy meditando haber... hay buenos sofas para dormir o ke? xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2668 en: 23/06/06, 17:49:27 pm »

A mi las apariencias pues me dan risa, la verdad.
bueno a mi tb me dan risa segun k personas esta claro k ai gente k kanta demasiado, pero los hay k visten asi komo tu nombras "gay" i es k siempre an vestido asi es su forma d vstir i ya esta k a mi personalmente mencanta xq lo mismo k las chikas nos arreglamos los chikos tb deberian hacerlo :D

No no...ojo! No me da risa alguien k vaya de determinada forma, si no los k aparentan lo k no son, k es distinto. Hay fashions k tienen menos clase k la herradura de un caballo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2669 en: 23/06/06, 17:59:44 pm »



los modelitos a más gay mejor,

 pues jo prefiero este tipo d modelitos k dice s amas gay mejor (k no es asi) k no los tios k me van tiraos o mas ... x favor  no es kuestion d ir a enseñar lo nuevo k te as komprado ni nada x el estilo, k haberlos los habra digo yo, pero tp es plan dir kon el pijama o la ropa destar x kasa para ir d fiesta xq k kieres k te diga a mi me gusta ver a la gente arreglada y no tirada k parece k estes en el gimnasio o en el mercao mask en una diskoteca n se si me expliko pero es k me dan muxa rabia los komentarios k hay siempre sobre las vestimentas...

tiraos o muerte.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |