oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121302 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2565 en: 21/06/06, 06:03:42 am »

pues segun me an dixo la fiesta de opertura de la atlantida es fiesta MAXIMA
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2566 en: 21/06/06, 06:10:07 am »

pues segun me an dixo la fiesta de opertura de la atlantida es fiesta MAXIMA

[vomitar]
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2567 en: 21/06/06, 07:16:36 am »

pues segun me an dixo la fiesta de opertura de la atlantida es fiesta MAXIMA
Ya me enteraré bien de que hacen, podrían hacer una fiesta tipo 12h de Central Cubelles, sería lo suyo...  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2568 en: 21/06/06, 08:03:41 am »

pues segun me an dixo la fiesta de opertura de la atlantida es fiesta MAXIMA
Ya me enteraré bien de que hacen, podrían hacer una fiesta tipo 12h de Central Cubelles, sería lo suyo...  :D


jajajajaja Sigue soñando compadre... Como diria uno que me sé, pondran musica de radio
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2569 en: 21/06/06, 08:09:14 am »

pues segun me an dixo la fiesta de opertura de la atlantida es fiesta MAXIMA
Ya me enteraré bien de que hacen, podrían hacer una fiesta tipo 12h de Central Cubelles, sería lo suyo...  :D


jajajajaja Sigue soñando compadre... Como diria uno que me sé, pondran musica de radio
ya ya lo sé, estaba soñando... que es gratis.  :D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2570 en: 21/06/06, 08:18:43 am »

A ver ke dia es l opening matinee @ atlantida, ke ganas!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2571 en: 21/06/06, 08:21:25 am »



No se puede hablar de eso.  >:(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2572 en: 21/06/06, 08:32:24 am »

Si aki se habla de space o de lokotron o lo k sea... de l'atlantida tmb...

a mi me da igual k sea fiesta maxima o fiesta minima mientras haya fiesta en el garito ese ... lo k diga la rubia....
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2573 en: 21/06/06, 08:38:10 am »

a ti ke mas t da Mendi, si tu eres technofilo xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2574 en: 21/06/06, 08:42:53 am »

Si aki se habla de space o de lokotron o lo k sea... de l'atlantida tmb...

a mi me da igual k sea fiesta maxima o fiesta minima mientras haya fiesta en el garito ese ... lo k diga la rubia....
k razon k tienes mendi, despues de muxo esperar volveremos a bailar a orillas del mar ;D ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2575 en: 21/06/06, 08:46:33 am »

a ti ke mas t da Mendi, si tu eres technofilo xD

ya xd que lastima que no pongan techno :( pero weno me lo pasaré igual de bien  como el año pasao, no necesito "only matinee" para pasarmelo bien xd
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #2576 en: 21/06/06, 09:15:15 am »

Por favor remitiros al titulo de post al hablar de las fiestas  :embarrassed:
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2577 en: 21/06/06, 09:23:23 am »

Calendario We Love Space 2006

Domingo 18 Junio. 08h. Opening Party
Dave Clarke + Tiefschwarz + James Zabiela + Smokin' Jo + Tom Novy + Dan Ghenacia + Dave Beer + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Nic Fanciulli + Paul Woolford + Andy Carroll + Cliff Lay + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso

Domingo 25 Junio. 08h
Tiefschwarz + Danny Howells + Ivan Smagghe + Sneak + Tom Novy + Dave Beer + Ewan Pearson + Paul Woolford + Andy Carroll + Ata + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Oliver Faulkner + Susso

Domingo 02 Julio. 08h
David Guetta + Smokin' Jo + The Glimmers + Tom Novy + Buckley + Dan Ghenacia + Dave Beer + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Paul Woolford + Andy Carroll + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso

Domingo 09 Julio. 08h
Hernan Cattaneo + Tiefschwarz + James Zabiela + Tom Novy + Dave Beer + Ewan Pearson + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Nic Fanciulli + Paul Woolford + Andy Carroll + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Oliver Faulkner + Susso

Domingo 16 Julio. 08h
2 Many Djs + Layo'n'Bushwacka! + Andy Cato + Smokin' Jo + Tom Novy + Tom Stephan + Dave Beer + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Nic Fanciulli + Paul Woolford + Andy Carroll + Cliff Lay + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso

Domingo 23 Julio. 08h
Jeff Mills + Tiefschwarz + Felix Da Housecat + Tom Novy + Buckley + Dan Ghenacia + Dave Beer + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Nic Fanciulli + Paul Woolford + Andy Carroll + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Oliver Faulkner + Susso

Domingo 30 Julio. 08h
Groove Armada + DJ Hell + Tom Novy + Abe Duque (live) + Alex Taylor + Buckley + Dave Beer + Nic Fanciulli + Paul Woolford + Andy Carroll + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso

Domingo 06 Agosto. 08h
Armand Van Helden + Tiefschwarz + James Zabiela + Tom Novy + Ben Korbel + Dave Beer + Declan Lee + DJ Ralf + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Paul Woolford + Andy Carroll + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso

Domingo 13 Agosto. 08h. 17th Birthday
2 Many Djs + Jeff Mills + Tiefschwarz + Bob Sinclair + Riton + Tom Novy + Dave Beer + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Nic Fanciulli + Paul Woolford + Andy Carroll + Cliff Lay + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso


Domingo 20 Agosto. 08h
Miss Kittin + Danny Howells + Tom Novy + Dan Ghenacia + Dave Beer + Ewan Pearson + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Paul Woolford + Alex Smoke (live) + Andy Carroll + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso

Domingo 27 Agosto. 08h
David Guetta + Felix Da Housecat + Smokin' Jo + Tom Novy + Dave Beer + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Mazzy Star + Nic Fanciulli + Paul Woolford + Andy Carroll + David Phillips + James Holden + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso

Domingo 03 Septiembre. 08h
Sasha + Tom Findlay + Black Strobe + David Guetta + James Zabiela + Spooky (live) + Tom Novy + Dave Beer + Ewan Pearson + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Paul Woolford + Andy Carroll + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso

Domingo 10 Septiembre. 08h
Groove Armada + 2 Many Djs + Layo'n'Bushwacka! + Tiefschwarz + Tom Novy + Dan Ghenacia + Dave Beer + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Paul Woolford + Andy Carroll + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Susso

Domingo 17 Septiembre. 08h
David Guetta + Felix Da Housecat + Ivan Smagghe + Smokin' Jo + Tom Novy + Dan Ghenacia + Dave Beer + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Nic Fanciulli + Paul Woolford + Andy Carroll + Cliff Lay + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Oliver Faulkner + Susso

Domingo 24 Septiembre. 08h. Closing Party
Danny Tenaglia + Layo'n'Bushwacka! + Tiefschwarz + James Zabiela + Tom Novy + Buckley + Dave Beer + George Evelyn (Nightmares on Wax) + Paul Woolford + Andy Carroll + Cliff Lay + David Phillips + Jason Bye + Jon Sa Trinxa + Juan Ribas + Oliver Faulkner + Susso

info by freshnights
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2578 en: 21/06/06, 09:29:01 am »

Alguien sabe algo de esto??

"Hola a TODOS!

Desde la semana pasada (17 de Junio) teneis en barcelona un nuevo local donde reunirse por las mañanas, un after vamos xDDD

Horario: Sabados y Domingos de 6:30 a ?? (cuando la gente se canse xD )

Precio: 20 € con copa, 10 € con copa con flyer antes de las 7:00, 15 € con copa con flyer antes de las 7:30 y 10 € con copa en lista.

DJ residente: DJ OBEK ( Residente de la TROYA ASESINA ) music0n!!!!

Donde: En Gran via con Balmes, en el DANZARAMA.

1st Floor: Tranquilito en plan relax donde puedes pedir un desayuno y comertelo agusto con tus colegas.
2nd Floor: Donde esta todo el percal xD con 2 barras y el DJ, y la gente que tiene ganas de fiesta.

Para entrar por lista agregarme a [email protected] o llamarme o sms al 627 05 58 42!

Os esperamos, un besazo a todos!!! ^^"
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2579 en: 21/06/06, 09:32:32 am »

Por cierto Merci tmb abre pa san juan, el sabado por la mañana con un precio de 30 euros y 14 horas de fiesta.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |