oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121543 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2505 en: 19/06/06, 05:51:03 am »

Grande la Cova-Merci-pajareo en la marbella.

Muchas risas en la cova y buena musica con el pascal (doble de gonçal de matinee). Quizas no habia mucha gente como en dias de schranz o fiestas especiales pero era normal habiendo sonar, antisonar... En la terraza habia un mujeron pinchando y cantando por el micro. Se volvera a la cova, pero en un dia de schranz o algo mas duro.

Lo mejor estaba opr llegar. Y fue ese merci, al que fui un poco a regañadientes pues no me esperaba que fuera como fue. Para empezar no habia cola cuando entramos, a las 07, algo raro pues siempre que habia ido a esa hora me habia chupao minimo 10 minutos de cola. Luego dentro no se que pasaba pero el ambiente estaba mucho mas cambiao de la ultima vez que fui y de siempre vaya. Deeben haberr dado muchas condicionales pues apenas habian presos conflictivos. Eso mas que el patio de la carcel empezaba a parecer una discoteca mas normal. Quizas sin el glam de matinee pero tampoco es que me apasione eso a mi. Y la musica tambien muy durilla si señor. Y na, ahi estuvimos hasta las 14. La verdad que lo vi muy muy cambiao el merci. Hacia 5 meses que no iba. Y la musica humiillo. Vaya si humillo.

Y por la tarde me fui a la playa a ver eso del richie hawtin y tambien fue algo que no me esperaba. Vendria a ser como un bora bora pero en la marbella. Muchisima gente ahi bailando debajo el sol y del paso de los aviones. No vi a richie hawtin pero a esas horas ya no hacia falta caña. Y si os fijasteis bien, nada de policia ni para vigilar, ningun mal rollo... Hacerlo con otro ambiente y otro tipo de musica es inimaginable. A as 21 emigre pa casa que habia que dormir ya pero se estaba muy a gusto. Ojala lo hicieran cada domingo.

Saludos a todos con los que he estao en todas estas horas: clan cova (nortes, alex, reCHantonyyyy, moe, charlie, xque4life)- los mercieros yaw (que putada tio), sergi, garret, 23, yurima, rayben... - y al clan playa ahi con patri cristian, frantic con su primo de verdad...... Y bueno como no a mi mejor amigo que ya se echaba de menos pegarse una de estas.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2506 en: 19/06/06, 07:48:40 am »

viernes St Juan en el dSi...  x)))))
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2507 en: 19/06/06, 10:51:11 am »

joder cuanta gente que estubo en merci yo cuando entre ya no habia nadie cabrones xDD
de, 16h a 20h javi always y pa casa. estrenazo llaverero, y los mas mafiosos con discusiones muy raras entre grupitos, supongo ke serian diferentes mafias, pocas risas.. esta gente da miedo xDDD
a cosa de las 19  con el pajareo me encontre por el suelo de la entrada con una pulsera dentrada de esas del xque, , ... pensé .. ke dureza xD


antes por la noche pues la cova.. estubo bien pero el dia de la gayle san me lo pase mejor
los ke pincharon antes de pascal feos, alguno de ellos no me acabo de hacer..
parecia ke no se llenaria la sala con lo del sonar y todo esto.. pero al final vino gente y se salvo.
pascal feos pues bien.. el mejor de los ke pincho esta claro, pero como han dicho falto mas dureza, o ke por lo menos  la ke hubo durase mas rato..,no sera su estilo. pero weno me gusto 
 saludos los ke fuimos, terrible, masi, nortes, alex, etc y los vistos x ahi, tajs,chino, rexantony, etc
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2508 en: 19/06/06, 11:16:24 am »



Xque4life...la caña k estaba cayendo en Merci a las 7 te aseguro k de house no tenía nada tio. Habrán cambiao desde hace un tiempo supongo, porke vamos, ni Pascal Feos oye XD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #2509 en: 19/06/06, 12:00:12 pm »

Y kien fue ayer a la rave que hacian en la playa marbella? comentar un poko como stuvo y tal
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2510 en: 19/06/06, 12:02:52 pm »

Y kien fue ayer a la rave que hacian en la playa marbella? comentar un poko como stuvo y tal


ya lo hemos comentao ma arriba.

Tuvo mu guapo,. Muchisima gente ahi entregada bailando, tomando el sol, pajareando... Muy buen ambiente. En el chiringuito que estabamos nosotros pinchaba una pava una especia de techno-house flojillo royo dc10. Ojala se hiciera cada domingo porque se estaba muy a gusto. Creo que era hasta la 1.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2511 en: 19/06/06, 12:22:34 pm »

Y kien fue ayer a la rave que hacian en la playa marbella? comentar un poko como stuvo y tal


ya lo hemos comentao ma arriba.

Tuvo mu guapo,. Muchisima gente ahi entregada bailando, tomando el sol, pajareando... Muy buen ambiente. En el chiringuito que estabamos nosotros pinchaba una pava una especia de techno-house flojillo royo dc10. Ojala se hiciera cada domingo porque se estaba muy a gusto. Creo que era hasta la 1.

Yo me fui a las 23:30 y a esas horas la gente ya estaba toda de pie delante de los Djs (en todos los chiringuitos igual) con unos gritos, unos silvidos, y un ambientazo muy guapo! la música como dice Tajs asi rollo DC10 y con algun momento asi mas cañero... los djs q estaban ni idea de kien eran, pero yokese la gente hacia fotos y eso a lo mejor no eran nadie xD o eran super conocidos y no me entero jaja.
Albert cada domingo hacen la fiesta de Groove Armada en el chiringo del final que fuimos pateando por la tarde y estaba mas vacío y dura hasta la 1. Ya repetiremos vecino pero hasta mas tarde q se estaba super bien!  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2512 en: 19/06/06, 13:58:21 pm »

Os dejo una fotillo de la fiesta:

http://img102.imageshack.us/img102/6718/concorkupasdjrowlow9ot.jpg

como disfrutaste cabron!

por cierto esta foto tiene más GLaM  ;D

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2513 en: 19/06/06, 14:02:41 pm »

por cierto no veas si fuisteis peña al merci! os acompaño en el sentimiento  ;)
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #2514 en: 19/06/06, 14:03:53 pm »

pues otro q estuvo en la playa de  la mabella exando la tarde delo domingo...

fui kon la esperanza d ver a richie hawtin q es un dj q siempre m a gustado muxo, i ya kuando llegue i vi komo estaba montada la kosa pos m parecio raro q fuera a pinxar ahi xro weno cmo habia fiesta pos nos kedamos ;D ;D

estuve dsd las 6 mas o menos astas las 9, i la verdad q m lo pase mu bien, muy buen rollo, toda la gente bailando bajo el sol kon una musika mu wapa q cmo ya an komentado era del rollo dc10, tmb habia muxa gente sentada en la playa i haciendo botellon.la verdad q m lo pase bien i la musika i el ambiente era mu wapo. aver si montan mas d este estilo q por lo q e escuxado las montan bastante, i es una wena opcion pal pajareo d los domingos.

un saludo a todos!!!!!

P.D: Kedan 25 dias...Monegros!!!! ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2515 en: 19/06/06, 14:25:01 pm »

por cierto no veas si fuisteis peña al merci! os acompaño en el sentimiento  ;)

De sentimiento nada, jajajaja...si es k estuvo tremendo!! Los presos conflictivos los habrán llevao pa Guantánamo, porke se estaba de lujo ayer.

Musicón.

Viladecans me keda lejos, pero desde luego lo k ya no pisaré será el Souve con sus nanas...no veas k diferencia.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2516 en: 19/06/06, 15:14:54 pm »

Ahi mi valoracion de este fin de semana:

Empezo la fiesta para mi el sabado tarde en la Mar Bella, ambientazo y musicon, se rumoreo k pinchaba Miss Kittin akella tarde y asi fue, lastima k kuando empezó me tuviera k ir...

LLego a kasa, ducha + cena y me dispongo a ir a La Terrazza despues de casi 2 años sin pisarla, y k decir, no defrauda, ambiente muy wapo, la discoteca en si, genial, y la musica a kargo del Kaiser muy wapa tb.

Despues una de pajareo/atrapada asta las 11, k fue kuando entramos al Merci, y salimois sobre las 3 y poco. Tremendo!! pensaba k estaria mucho más a petar, xo k va habia bastantes espacios pa bailar, un ambiente bueno, y un musicon de la ostia, sobretodo a kargo del Andre Vincenzo, k era la primera vez k lo veia en directo y como humilló, a parte de ser super buen pabo.

De ahi otra vez a la Mar Bella, mas o menos de 4 menos algo hasta las 7 y pico, tostandose uno al sol, y escuchando de fondo la musica. Curioso kuando nadie de la playa sabia donde pinchaba hawtin, fue un lio tremendo, xo ami me daba igual, yo estaba muy bien donde estaba y punto. Ambiento 10, por supuesto.

Y weno aora las salutaciones a todos akellos kon los k estubo a lo largo de este fin de semana: Patri & Cristian, Yufli, Genocide, Sergi, Yurima, 23, Garret, Plaza, Monaguillo, Chino & Tajs, Frantic, etc.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2517 en: 19/06/06, 16:09:16 pm »

andre vicenzo lo vi hace 2 semanas tmb y el tio mete una caña impresionante,es impossible parar d bailar
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2518 en: 19/06/06, 17:59:14 pm »

me acabo d encontrar al Vicenzo x mi curro y m ha dicho q va a dejar el satis group, q pinchará por libre, genial este tío.

Por cierto Merci un 10, menuda la que lío durante unas 3 horas.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2519 en: 19/06/06, 18:25:17 pm »

pues si, el andre no veas komo a kambiado, menuda kaña mete aora, nada k ver kon lo k pinxaba por tarragona asta el año pasado, un 10 para el andre y para el merci
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |