oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121646 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2490 en: 18/06/06, 09:17:53 am »

Para ir a la playa de la Marbella te has de bajar en poblenou(L4) y coger toda la rambla de poblenou dirección mar, no tiene pérdida ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2491 en: 18/06/06, 10:27:58 am »

Para ir a la playa de la Marbella te has de bajar en poblenou(L4) y coger toda la rambla de poblenou dirección mar, no tiene pérdida ;)

Graciasssss x las indicaciones :D
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #2492 en: 18/06/06, 11:54:46 am »

Dios tremendo antisonar  ;D por la mañana no acababa de venir peña ke salia del sonar algo espectacular.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2493 en: 18/06/06, 12:23:02 pm »

tremenda cova ayer con Pascal Feos and company, pokita gente, se estaba d puta madre y ademas con la compañia d todos.  ;)

no hubo mucha tralla xo stuvo muy bien la noche.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2494 en: 18/06/06, 12:41:35 pm »

Buena noche ayer en el Antisonar... muy buena música y buen ambiente. Lástima del polvo q había xD.

A destacar la gran cantidad de gente que había...
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #2495 en: 18/06/06, 13:09:21 pm »

Pues tuve el placer de ir a ver al Armin este viernes en el Pacha Bcn, llevaba esperandolo como 3 meses o algo así y al final para nada ya que durante toda la sesion pueso una especie de lectro-house que no me gusto nada, encima en los bajones cuando petava, petavan sin fuerza y lo mas ironico esque la gente se volvia loca con eso...yo que se, fué una noche muy rara, demasiada gente rara,  gente colgada y mucho, mucho friky...la peña que se pasaba media hora intentando trepar por la cabina para que el Armin les firmara un autografo en flyers, consumiciones, hasta en un billete de 5€....xD La peña esta colgada...

Después de todo saludar a unos cuantos personajes que estavan por ahí, Kupas, Concor, Bull-xque y Hardbeat.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2496 en: 18/06/06, 13:25:41 pm »

es verdad saludos ruby ke te ví por allí!

electrohouse? ke va eh xd era trance, trance acutal pero trance.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2497 en: 18/06/06, 14:58:32 pm »

si alguien a estado esta mañana por viladecans por la kalle k ai entre el merci y el souve y a visto algun pavo kon nuas maletas de diskos o abriendo un astras gtc negro porfavor k m diga algo, por probar k no kede mersi
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2498 en: 18/06/06, 17:07:51 pm »



Hostia Yaw, no jodas k tan abierto el coche!  :o


Vaya tela. Weno, ahi nos hemos visto tio, en Merci, jeje

Impresionante el patio, no ha defraudao. Mano a mano con tajs, de 7 a 2 k nos lo hemos chupao. Debo decir k la caña k ha caído no me la esperaba ni de coña, y se estaba de lujo.

Saludos a todos los k estabais por ahí, k no erais pocos.


Previamente ha caído una Cova, muy simpática con Pascal Feos, y en agradable compañia de gente cojonuda. Pokita gente, sesión no muy cañera pero bastante selecta. Se repetirá.  ;)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2499 en: 18/06/06, 18:49:01 pm »

muy grande ARMIN VAN BUUREN,  ya tenia ganas de una noche diferente, ya que aqui estamos acustumbrados a house y techno.. ya era hora que sonara algo de TRANCE ( verdad que no es un trance como el que puede sonar en ibiza, o en otro tipo de festival mas cañero ) pero estubo muy bien, escuchar ese sonido envolvente, y el ambiente genial, ambiente "sano" y se respiraba festival, se veia que habia mucha gente que savia a lo que hiba..

la verdad que mucha gente dira que no le gustara ese ambiente faschion etc... pero que carai, estar rodeado de pivones, con musicon, etc.. es la bomba..

pd: la que se a liado en la playa de la mar bella, buffff
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #2500 en: 18/06/06, 19:08:08 pm »

para san juan decibelio 2006 (madrid) alguien baja?¿  ;D
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2501 en: 19/06/06, 03:58:52 am »


El sabado estube en La Terrrazza, y decir que la discoteca en si esta muy bien, habia mucha gente y cuando lleguemos habia una cola impresionante, menos mal que hicimos una "pequeña" colada jejej ::).

Sven Vath tiro de Minimal durante toda su sesion con una tecnica perfecta, a mi me gusto bastante. El unico pero que pondria es el volumen excesivamente bajo  :-\

Y finalmente saludar a Patri & Cristian (encantado nuevamente  :-*) y a Rayben (un placer  :-*)


PD: Sabado, al MITO? Nu se... ::)

                                                       
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2502 en: 19/06/06, 04:44:36 am »

Gran noche de sábado en la Terrrazza, la única pega, como ha dicho Yufli, se escucha muy flojito, pero bueno mejor asi y que dure abierta!  :) Sven Väth me moló mucho, no lo habia visto nunca...
Y bueno, un gran domingo ayer tambien de chiringo en chiringo sin saber donde pinchaba nadie xD eso era un descontrol, mucha gente, buen ambiente y musicón en la Mar Bella al final ke mas da kien pinche! xD alli hasta las 23:30...
Saludos a todos con los ke he estado este finde! y nos vemos el sábado!  ;D :-*
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #2503 en: 19/06/06, 05:42:58 am »

Todavía arrastrando un inmenso cansancio de la tarde-madrugada-mañana del viernes al sábado pasaré a comentar mi opinión.
Llevábamos una semana con auténticos nervios previos al festival, motivados por supuesto de las altas perspectivas que fijamos y nos marcamos. Por pocas noches que podemos disfrutar de trance al año, a la que vemos una fecha prevista comenzamos a hacer previsiones por adelantado. Lo que quizás os pregunteis vosotros que estais leyendo este post es si realmente la visita de Armin a Barcelona las cumplió...
Llegada la tarde y con la noticia pocas horas antes de que tenía la posibilidad de conocer a Armin en persona, nos dirigimos destino al hotel Hilton. Allí con un poquitín de retraso nos recibió Brian Cross, muy amable quiero añadir, que nos informaba que en breves instantes bajaría Armin a estar un ratito con nosotros. Fuimos invitados a una copita cortesía de la casa, mientras charlábamos en la terrazita del hotel plagada de tranceros.
El encuentro con Armin fue homenajeado con unos aplausos por nuestra parte, y gran timidez y sencillez por la suya, aspecto que me honra. Ahí llegaron las risas al ver su camiseta llena de agujeros ("chinas") jajaja. Reconoció las caras de algunos de nosotros, atendió a nuestras peticiones musicales (aunque a Boa no le pusieran el Envio For You :() e intercambiamos unas frasecitas mientras nos hacíamos una foto con él. Cuando vayamos recopilando la de cámaras digitales que habían, me comprometo a hacer un pack y subirlas para todos vosotros. Después del subidón que teníamos todavía en el cuerpo, un gran número de nosotros nos fuimos de cena + bolera y ahí acabamos por perder la vergüenza. Charla amenizada por comentarios de temas trance (qué raro... xD) , disputas sobre si el Rank 1 vs Alex Morph es una basura o no jajaja etc.
Por último paso a repasar las sesiones en Pachá:
1. Taito Tikaro
Sesión que abría las puertas de Pachá, y de la cuál disfrutamos alrededor de 45 minutos tan solo. Temas tempraneros muy buenos, pero con la pega de estar a un volúmen muy bajo, una verdadera lástima. A mí los pies ya me comenzaron a calentar el ritmo...

2. Brian Cross
Nada más llegar subió el master de la sala e hizo una sesión en la línea de las anteriores veces, algún tema que siempre pone como por ejemplo el Obersounz, otros como el Delerium, Tracking Treaseru Dawn y mucho electro, demasiado para mi gusto. Qé infantiles y RARAS llegan a ser las melodias de esta música. Son putos ruidos de gameboy... Por último, la "manía" que tiene de bajar el fader me corta muchísimo el rollo. No hace falta abuchear al dj para que suba el tema y pete para sentirlo más, pero bueno, a él le funciona ya que algunos enloquecen con esta gilipollez... Acabó con un The Bodies Connection cortado por la intro de Armin...

3. ARMiN VaN BuuReN
Ante el desconcierto y apuesta previa de cuál sería el primer tema con el que comenzaría, sonaban los primeros compases del Shipwrecked de Mike Foyle (rmx de O´Callaghan). Todo parecía indicar que por fin ibamos a disfrutar de una sesión plenamente trancera cuando por sorpresa, una série de temas con toques electro comienzan a desfilar... Electronic Electro, etc. Se nota la afiliación de nuevos productores como Julio Navas y David Amo a Armada, y la correspondiente influencia de esta unión. Unos 3 o 4 temas que no conocí y ya por suerte, volvimos a melodías más tranceras ya que sino me aburría bastante la tonalidad que estábamos alcanzando. Momentazos con el So Serene de Mark Otten, Control Freak (rmx de Sander van Doorn), Who´s Watching, el Exactly de O’Callaghan & Kearney, Jonas Steur, Kyau vs Albert, S.O. Project -Direct Dizko (Sander Van Doorn rmx) y el GRANDIOSO Y ÉXTASIS PARA MÍ......................... Gareth Emery vs Jon O´bir -No Way Back!! Me destrozó física y mentalmente este tema. Sencillamente me chifla el sonido hardtrancero que hace Gareth, me rekuerda la vieja guardia trancera   
Comentarios a añadir, pues que fue una gran sesión si, pero todavía espero más de Armin, soy demasiado exigente y creo que sigue sin marcarse las sesiones que hace en Holanda, tira mucho de un rollete que aquí funciona demasiado, pero que los verdaderos seguidores no esperamos que ponga, ya que estamos hartos de escucharlos semana tras semana. Esperemos que la próxima mejore un poquitín esto. Por lo demás, mezclas limpias y excelente ecualización.

4. Observer
Nadie le conocía, todos nos preguntábamos quién podía ser... y bueno, me sorprendió bastante! Música house bastante rara, pero que a la vez me gustaba, mucho groove en sus bases que hizo más amena la despedida de todos nosotros de la sala. Sólo estuve una media horita de su sesión.

Pero esto no fue todo... xD. Allí me reencontré con Kupas y Concor y les costó bastante poco convencerme a mí y a unos colegas para continuar la fiesta en Souvenir. Qué musicón el de primera y última hora! Ior-Dee no me gustó nada, pero Dj Brad, la BOMBA! Mil gracias a los 2 por hacerme disfrutar tantísimo! De temas ya valorarán ellos que son habituales cada fin de semana jejeje. En fin, las valoraciones son extensas, pero la ocasión lo merecía, para una sesión d trance qe tenemos de vez en cuando... Un saludoooo!
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #2504 en: 19/06/06, 05:46:28 am »

Os dejo una fotillo de la fiesta:

http://img102.imageshack.us/img102/6718/concorkupasdjrowlow9ot.jpg
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |