oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121462 veces)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2430 en: 15/06/06, 10:19:32 am »

otra fiesta xa st juan, x si alguien le apetece viajar

Santander summer festival >> 22.23.24/06/06

adam beyer - adf soundsystem - black eued peas - black strobe - booka shade live - christian wunsch - cycle - danny howells - dave clarke - demi - digitalism - editors - ellen allien + apparat - envelopes - eric prydz (a.k.a cirez d) - him - hushpuppies - infadels - jaumetic - john aquaviva - kiki - lazy - lori meyers - m.a.n.d.y - marlango - martinez - modeselektor - nosotrash - oliver koletzki - oscar mulero - pet shop boys - primal scream - sascha funke - sexy sadie - smash tv - standard - stereo mc's - steve rachmad - tania vulcano - the charlatans - the prodigy - tiga - tiefshwarz - zoot woman...


Venta en Taquilla
Bono 2 dias: Taquilla: 95€
Bono 3 dias: Taquilla: 110€
Entrada jueves: Taquilla: 25€
Entrada viernes: Taquilla: 52€
Entrada sabado: Taquilla: 52€

Venta Anticipada
Bono 3 días – 100€ anticipada (+ gastos de distribución)
Bono 2 días (Viernes + Sábado) – 85€ anticipada (+ gastos de distribución)
Entrada 1 día (Viernes / Sábado) – 45€ anticipada (+ gastos de distribución)
Entrada Jueves – 20€ anticipada (+ gastos de distribución)

Puntos de venta de la red Tick Tack Ticket:
Todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Carrefour.

+info en www.santandersummerfesti val.com
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2431 en: 15/06/06, 10:35:22 am »

joder rafa estas en todas tiooooooooo, para un poco, jajajajaja.

La que veo bien es la que ha puesto yufli pa san juan ahi en la playa de castefa. Porque es el unico plan que no veria mal pa esa noche,.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2432 en: 15/06/06, 10:37:51 am »



¿Que metera esta gente? minimal o techno?... o ninguno de los dos?xD



Techno, Minimal, Electro

 ;)

x mi ke pongan minimal, asi en la playa con el pajareo sienta mejor  :D

PD: bueno segun fuentes muy fiables me han dicho ke de momento el MITO no tiene hora de cierre  :o asi ke segun la gente cerraran a una hora o a otra... ke miedo  :-[
Ah! y vale 30 euros

Toma sable.

De chusta en chusta claro.
Sable xq? a mi n me parece ningun sable pagar 30€ por estar 12h d after, encima en san juan (ke suelen ser precios muxo mas karos). Total un finde normal el souve o el merci vale un poco menos ke eso. Ad+ si t gusta pues ls pagas agusto ;)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2433 en: 15/06/06, 10:37:58 am »

joder rafa estas en todas tiooooooooo, para un poco, jajajajaja.

La que veo bien es la que ha puesto yufli pa san juan ahi en la playa de castefa. Porque es el unico plan que no veria mal pa esa noche,.
os tg q mantener informados. ahora q el rec no escribe x aki, tg q trabajar el doble  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2434 en: 15/06/06, 10:46:41 am »

joder rafa estas en todas tiooooooooo, para un poco, jajajajaja.

La que veo bien es la que ha puesto yufli pa san juan ahi en la playa de castefa. Porque es el unico plan que no veria mal pa esa noche,.
os tg q mantener informados. ahora q el rec no escribe x aki, tg q trabajar el doble  ;D


si si, pero ahi ha entrao yufli como sustituto de rec. jajajajaj
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2435 en: 15/06/06, 11:23:55 am »

Bueno, tb mañana viernes 16, en la misma playa de la Mar Bella hacen fiesta Bpitch Control (Ellen Alien) & Factor City (Undo & Vicknoise) a partir de las 6 de la tarde; como la del domingo no podré asistir, seguramente me pase mañana un rato a tomarme algo ;)


info @ http://www.beatburguer.com/breves/breves.php?bre=525


Ojo! ara me he perdío, segun otra web, la fiesta es BPitch Control & Border Comunity.


info @ http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&fecha=1150408800&id=24879


En fin, asi no hay quien se aclare xd, aun asi, pinche quien pinche, será una buena fiesta...
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2436 en: 15/06/06, 12:33:21 pm »


vaya fiestas piyas !!!! 9 diakaas, ojala pueda ir a la cocon !! carl cox o algo!! xd

una cuestion people, alguien sabe de que van y musika ke ponen en las fiestas "la comunidad" y "whats up" de SPACE ibiza?
mercii
io estuve el año pasado k entremos en una tienda a komprar y nos regalaron las entradas y komo era la primera noche k pasavamos alli pues fuimos a ver k tal y pf...... bastante aburridillo l averdad xD xD suerte d las videoconsolas esas k habia x ai sino prontito a dormir creo xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2437 en: 15/06/06, 13:36:52 pm »

LÚDICA PRESENTA SUNLIFE FESTIVAL

El festival electrónico estival de la costa dorada y uno de los más destacados a nivel de Cataluña.

Se ha pretendido recoger todas las vertientes electrónicas que más funcionan a nivel mundial y distribuirlas por estilos similares en tres áreas diferenciadas

UBICACIÓN

En esta primera edición del Sunlife Festival se ha acondicionado la mejor y más prestigiosa sala de la costa dorada, Louie Vega, a las dimensiones de un evento de tal envergadura.

Louie Vega situada en la Carretera C-31 Km 141 en Calafell.

AREAS

AREA.1 >Chill-out, Lounge, Deep house, Soulful & Electronic beats
Sonido: Chill-out, Lounge, Deep house, Soulful & Electronic beats
Dj’s: Aerosoul, Al Muñoz, David Bass, Darek Case, Dla Fuente.

Ritmos sosegados que actuarán como un autentico bálsamo para todos los sentidos. Te presentamos una zona que no solo actuará como descanso sino una área refrescante donde el sonido más elegante dará rienda suelta a los clubbers más ambiciosos.

Situada en un contexto ideal para los ritmos mas sosegados, rodeado de un autentico paraíso terrenal, espacio al aire libre arropado de jardines, piscina,…

AREA.2 > Electro, Techno-house, Deep trance & Techno
Sounds: Electro, Techno-house, Deep trance & Techno
Dj’s: Paco Maroto, Frank Morín, Joe Plastic, Xabi Beat,  Aritz dj.

El área por excelencia más contundente del festival, con el sonido más energético de la electrónica actual. Fusión de los sonidos matinales más arrolladores en un espacio habilitado para los “clubbers” que se atrevan a las emociones más fuertes.

AREA.3 > Tribal, French-house, Electro-house & Progressive house
Sounds: Tribal, French-house, Electro-house & Progressive house
Dj’s: Jerry Ropero, Mikel Molina, Groove Garcia, Xavi Rabarte, Marçal Ventura.
El área mas ecléctica en cuanto a matices house que recoge el festival, coincide con el área mas grande que presenta este evento. La zona menos “underground”, pretende ser accesible a nivel musical para un público más mayoritario.

PUEDE TAR MUY BIEN ;D ;D ;D
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #2438 en: 15/06/06, 13:38:57 pm »



¿Que metera esta gente? minimal o techno?... o ninguno de los dos?xD



Techno, Minimal, Electro

 ;)

x mi ke pongan minimal, asi en la playa con el pajareo sienta mejor  :D

PD: bueno segun fuentes muy fiables me han dicho ke de momento el MITO no tiene hora de cierre  :o asi ke segun la gente cerraran a una hora o a otra... ke miedo  :-[
Ah! y vale 30 euros

Toma sable.

De chusta en chusta claro.
Sable xq? a mi n me parece ningun sable pagar 30€ por estar 12h d after, encima en san juan (ke suelen ser precios muxo mas karos). Total un finde normal el souve o el merci vale un poco menos ke eso. Ad+ si t gusta pues ls pagas agusto ;)
30 está bien...si por la noche unas carpas valen casi lo mismo y no tiene ni ese musicon...ni esos dj's y encima no duran 12 horas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2439 en: 15/06/06, 13:53:14 pm »

Xiko_pont que dia es lo del ludica? un buen dia para volver al louie vega  8)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2440 en: 15/06/06, 14:45:32 pm »

Xiko_pont que dia es lo del ludica? un buen dia para volver al louie vega  8)


es la promotora del oriol carrió
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2441 en: 15/06/06, 14:55:45 pm »

Xiko_pont que dia es lo del ludica? un buen dia para volver al louie vega  8)


es la promotora del oriol carrió
ostia k pajaro se me aolvidado poner la fecha jejeje aun keda un pokillo es el dia 28 de julio de 11 a 7  ;) ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2442 en: 15/06/06, 15:09:43 pm »

Weno me acaban d llamar de Flaix fm diciendome ke me ha tocado la entrada doble para ir el viernes a Pacha Bcn (Armin van Buuren) + Zona vip con botella de cava y barra libre ;D

Alli staremos 8)

oye que buceador no se xq me habrá borrao el mensaje

te ponía que me lleves a mi, sino me a quitao el sitio la profe de natus esa xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2443 en: 15/06/06, 15:23:30 pm »

Xiko_pont que dia es lo del ludica? un buen dia para volver al louie vega  8)


es la promotora del oriol carrió
ostia k pajaro se me aolvidado poner la fecha jejeje aun keda un pokillo es el dia 28 de julio de 11 a 7  ;) ;)
Interesante para ser un viernes  ;D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #2444 en: 15/06/06, 15:26:30 pm »

Weno me acaban d llamar de Flaix fm diciendome ke me ha tocado la entrada doble para ir el viernes a Pacha Bcn (Armin van Buuren) + Zona vip con botella de cava y barra libre ;D

Alli staremos 8)

oye que buceador no se xq me habrá borrao el mensaje

te ponía que me lleves a mi, sino me a quitao el sitio la profe de natus esa xDDD

jajajaja ati no te yeba ke estas engañao y no te mola el cava xd

Y por favor para ya con el housenation este ke sino no podra salir del apartamento en ibiza  :-\
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |