oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121219 veces)
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #2385 en: 14/06/06, 06:38:26 am »

ah y por cierto que ya toca valorar una de las mejores fiestas del año  :angel:

el 5º aniversario de SOUVENIR  ;D

para disfrutarlo a tope pues pasé de ir a tirar el dinero a cualquier lao por la noche, mejor dormir que nos esperaba un dia duro (más de lo que me imaginaba por cierto xD)

despertador a las 8 de la mañana para llegar allí sobre las 9 y pico, no había prisa y que la entrada valía 25 euros con 2 consumiciones durante toda la mañana. ese despertador nunca sonó a las 6 ya me estaba despertando CoNCoR debajo de mi casa con el schranz a tope en el coche  >:(

direccion noi del sucre una cola que flipas ke palo xD y ade+ no había ningun bar abierto para entrar en calor xd tiraban chorro de aire rollo megatron en la puerta jaja ke colgaos. llego a la puerta kn la ropa de la basura y no me chutan jajaja el proximo dia ya me la juego y voy en chandal haber jajaja pero bueno luego algun chamán o ente superior de matinee se vengó y acabé kn los piratas inservibles jajaja

una vez dentro el GLaM te invade es como una droga xd todo lo que haya fuera de esas paredes 4 en ese momento es CALDERILLA  ;D

subimos al balcón y allí estubimos CoNCor y yo un rato defendiendolo solos a capa y espada, luego ya llegaron los refuerzos  :P bueno vaya agobio al principio todos tenian que pasar por donde estaba yo, todos tenian que ir a pedir a la barra donde estaba yo... demasiada gente, menos mal que siempre hay un procentaje de seguridad de fiesteros principiantes que a las 9 ya van desfilando...

por cierto nada más entrar ya estaba rebeca en el escenario cantando un tema que tenia pinta de ser viejo xq no me sonaba, me hubiese molao verla de cerca pero daba mucho cruzar toda la sala buff

la cosa ya tenia muy buena pinta pero de repente se escucha la angelical voz de la davilota de souvenir presentando a JUANJO MARTIN directamente desde la capital nos metió al poco de empezar el simon & shaker - zero que este finde ya me ha acabao de enganchar  [amor] una sesion muy currada y en su linia, no defrauda  :P

más tarde por cabina fueron pasando los demás dj's pero desde el balcon es dificil identificarlos, solo al pelo pollo del ior-dee y al mikel molina que impone respeto en cabina jeje

tema ambiente cuando se vacío un poco sobre las 9 o 10 pues perfecto, antes un poco agobiante. buen rollo como siempre y otra cosa muy importante las ganas de fiesta! la pista era un no parar siempre se estaba liando.

y cuando metian los megatrones, el confeti, los globos gigantes y todo ese rollo sale el niño ke llevamos dentro jajaja ke bueno  ;D luego los gogo's tambien molestando con las pistolas de agua xD

bueno pues ya estabamos todos y más no se podía pedir, vaya festival nos estabamos pegando, entonces esa bella silueta volvió a subir al escenario, Rebeca estaba allí jaja No podia ser otra... SUN RISING UP mira no se me cayeron las lagrimas xq no era plan xD pero la gallina de piel! casi nos da algo a todos ahí eh  :-[

antes de bajarse del escenario nos felicita a todos por este aniversario y nos comunica lo que podia ser el fin... barra libre de 1 a 3 del mediodia vengaaaaaaaaa jajaja pero no fué rollo Kontrol ke de 2 a 3 cubatas a mitad de precio y la pista se vaciaba xDDD bueno no se ni que hago ensuciando mi post kn estos comentarios jajaja tampoco abusé mucho de la barra libre no quiero que piensen que estoy allí por interés jajaja

también nos pegamos un buen ratillo de pajareo en la sala de abajo, despues de pedirle 2 o 3 temas a flavio ya pasé xq joder tantos cd's y no tenia nada jajaja

a las 3 nos invitaron a irnos xd ya era hora pero bueno a mi se me hizo corto :P eso sí, antes un poco de lover why jejeje

despues pajareo por los alrededores, mucho pajareo xd  viene la policia a molestar pero vaya nos confundirian kn gente merci, los que venimos de souvenir somos trigo limpio jajaja

y bueno hasta akí una mañana en viladecans  ;D

saludos a esos fiesteros que allí nos juntamos:  CoNCoR (vaya festival nos pegamos y lo que nos kedaba aun! jajaja)  Frantic y Ros (siempre un placer burchar en souvenir  ;D )  Yufli y Aina (espero que nos peguemos + fiestas juntos xq soys la bomba!), PaTRi y Cristian (pues que decir... que lastima no haberos conocido antes  ;D)



y bueno pensaba que el GLaM se íba a acabar aquí pero despues del desk pasaron a buscarme Yurima, Sergixque y CoNCoR...

 y nos fuimos para la madame! ya estaba hecho polvo pero bueno me gustó mucho, demasiao tiempo sin ir! no ví tantos garrulos km normalmente se comenta, mejor! y nada saludos a sergi y yurima ke a vosotros si que no os esperaba ya! jajaja






ke envidia... la madame no tubo mal pero el souvenir tubo ke ser la bomba, ke joputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2386 en: 14/06/06, 06:42:57 am »

 ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2387 en: 14/06/06, 06:44:49 am »

 [adorar]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2388 en: 14/06/06, 06:47:24 am »



VUELVE EL TIMO!

Preparad las carteras XD

Pd: weno, si va Rebecca Brown me lo pienso.

 :D
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2389 en: 14/06/06, 07:56:35 am »



VUELVE EL TIMO!

Preparad las carteras XD

Pd: weno, si va Rebecca Brown me lo pienso.

 :D

Timo? En que sentido? En el precio de la entrada?  :-\

Yo no lo veo caro Chino. En fin de año pague 40 euros por la entrada (12 horas de fiesta, aunque no me quede hasta el final) y te juro que no me arrepenti para nada, sali de ahi habiendome pegado un buen festival tanto musicalmente como en ambiente. Claro pero si de buen principio ya no te gusta, veras el precio exagerado.
Lo unico malo, la de gente que habra ya que lo hacen en Space Bcn y muy grande que digamos no es  :-\
Y en el Mito de San Juan, pues la entrada valdra 25-30 euros (creo) y son 8 horas de fiesta (+ o -).
Asi que la relacion precio/horas fiesta creo que esta bastante bien  :D

Es mi opinion!  ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #2390 en: 14/06/06, 08:55:44 am »

Jose pero kuanto vale el dsi para san juan???? yo tengo un cacao...
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2391 en: 14/06/06, 09:38:25 am »

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Domingo 18 de Junio @ Playa de la Mar Bella (Bcn)




The Beach Factor: M_nus & Bugged Out!

Miss Kittin + Richie Hawtin + Ricardo Villalobos + JoJo De Freq + Gucci Soundsytem + djs por confirmar

Horario: de 16:00 a 24:00
Precio: Gratis!


+ Info: www.clubbingspain.com/sonarweek06/index.php


La que se puede liar ahi!!!  ::)

Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2392 en: 14/06/06, 09:52:24 am »


David Tort (Dj residente de L'Atlantida):

"señores...he recibido una llamada importante,
creo que este año habrá fiestones a orillas del mar...

os informaré a lo largo del dia 

un abrazo!"


+ Info:
www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=29626&page=35&sid=


Parece que este año si habra L'Atlantida  8)

 
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2393 en: 14/06/06, 10:31:43 am »

Bueno hoy es el opening de La Troya Asesina en Ibiza, este año han cambiado de local y dejan atrás Amnesia para empezar una nueva etapa en Space... os dejo una entrevista y un mini video de Brasilio de Oliveira (la troya)... la verdad es que la fiesta esta muy bien, mucho ambientazo y buena musica...

http://www.ibiza-voice.com/news/news.php?id=821
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2394 en: 14/06/06, 11:57:08 am »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Domingo 18 de Junio @ Playa de la Mar Bella (Bcn)




The Beach Factor: M_nus & Bugged Out!

Miss Kittin + Richie Hawtin + Ricardo Villalobos + JoJo De Freq + Gucci Soundsytem + djs por confirmar

Horario: de 16:00 a 24:00
Precio: Gratis!


+ Info: www.clubbingspain.com/sonarweek06/index.php


La que se puede liar ahi!!!  ::)




que buena esa tio. Es de los mejores planes que se me plantean pa san juan. Se estudiara seriamente.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2395 en: 14/06/06, 12:12:10 pm »

empanao ke no es san juan q es este domingo! xD vecino nosotros vamos os venis no? un ratito...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2396 en: 14/06/06, 12:14:57 pm »

empanao ke no es san juan q es este domingo! xD vecino nosotros vamos os venis no? un ratito...


joder ya me hacia ilusiones. Menuda penkarra estas hecha. :P

Hostia iba a ir igual a la playa... Si se peude estudiar dura
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2397 en: 14/06/06, 12:20:04 pm »

cada año x el finde dl sonar se suelen hacer fiestecillas en la playa d la mar bella, y se presentan djs famosos x ahi a pinxar.
d momento solo hay esos confirmados, xo seguro q aparece algun espontaneo mas
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2398 en: 14/06/06, 12:40:14 pm »

Yo quiero ir a eso del 18 cn Miss Kittin xD Javiiii! xDDDD Y lo d L'Atlantida d puta madre a ver si abre xa San Juan :P
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2399 en: 14/06/06, 12:46:58 pm »

aki un mini video del 5º aniversario del souve, a ver si veis a Frantic y Yufli xDD  :-* (a nosotros solo se nos ven las gorras un segundo xD) ke risa cuando lo he visto Frantic va con camiseta a rayas xD. Es con el golden eye ya la penultima de la mañana...

http://www.megaupload.com/es/?d=Z4KUQCFS

PD: aCiDa acabo de leer en otra web q a lo mejor para san Juan no les da tiempo y ke puede que abran l'Atlantida el 30  :-\ ya contarás!
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |