oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121684 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2355 en: 13/06/06, 07:25:29 am »

x si a alguien le interesa este jueves estara Jeff Mills en el Moog. No lo van a anunciar en ningun sitio ya ke se ve q está aki de vacaciones y se pasara a pinchar un rato rollo sorpresa xD me lo ha dicho un conocido ke trabaja en el moog.


que wena esa vecina. Lastima que sea en jueves, pero como diria aquel... Tot es possible.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2356 en: 13/06/06, 07:34:55 am »

haber si alguien me aclara la duda de la terraza.. hay mucho gay??? hay tias?? que tal el ambiente?? que vale la entrada??

estube este viernes... el local muy wapo, todo al aire libre, muy bien decorao y con pantallas con proyecciones locas y tal. El viernes había poca peña y era un ambiente de 20 a 30 años más o menos (más bien de 25 para arriba). Mucho gay pues nose no suelen ir con un cartel en la frente pero no llamaba la atención... normal vaya. La entrada nos costó 18 euros, pero hay flyers x ahí ke sirven durante toda la noche y que te ahorras 3 euros...

Lo único malo que el sonido a ratos estaba muy bajito. Esta claro que volveré pero un dia que vaya algun dj importante y ke se pete y que haya buena fiesta  :P
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2357 en: 13/06/06, 07:42:43 am »

hay mucho gay???

Pues como en todos o casi todos los sitios actuales que hay por barna. Pero creo que eso no es ningun inconveniente a la hora de salir de fiesta ni ningun problema  ;)

hay tias?? que tal el ambiente??

http://www.makinamania.com/index.php?topic=50272.msg980701#msg980701


que vale la entrada??

18 euros
15 euros con descuento/flyer

 ;)

PD: Lo que dice KuPaS del sonido es porque el año pasado chaparon La Terrrazza porque los vecinos se quejaban de "ruido" y este año les han dejado abrir con la condicion de bajar el volumen de las sesiones  :-\\\\ , es la unica pega...

YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2358 en: 13/06/06, 07:46:36 am »

ei yogat donde has pillado el flayer??? que me parece que si es con falyer te ahorras 3 euros no? bueno algo es algo..

el flyer no tg nidea dnd se puede encontrar. supongo q x el centro en alguna tienda estara... este es sacado d internet, no macuerdo la web ahora mismo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2359 en: 13/06/06, 08:27:47 am »

ah y por cierto que ya toca valorar una de las mejores fiestas del año  :angel:

el 5º aniversario de SOUVENIR  ;D

para disfrutarlo a tope pues pasé de ir a tirar el dinero a cualquier lao por la noche, mejor dormir que nos esperaba un dia duro (más de lo que me imaginaba por cierto xD)

despertador a las 8 de la mañana para llegar allí sobre las 9 y pico, no había prisa y que la entrada valía 25 euros con 2 consumiciones durante toda la mañana. ese despertador nunca sonó a las 6 ya me estaba despertando CoNCoR debajo de mi casa con el schranz a tope en el coche  >:(

direccion noi del sucre una cola que flipas ke palo xD y ade+ no había ningun bar abierto para entrar en calor xd tiraban chorro de aire rollo megatron en la puerta jaja ke colgaos. llego a la puerta kn la ropa de la basura y no me chutan jajaja el proximo dia ya me la juego y voy en chandal haber jajaja pero bueno luego algun chamán o ente superior de matinee se vengó y acabé kn los piratas inservibles jajaja

una vez dentro el GLaM te invade es como una droga xd todo lo que haya fuera de esas paredes 4 en ese momento es CALDERILLA  ;D

subimos al balcón y allí estubimos CoNCor y yo un rato defendiendolo solos a capa y espada, luego ya llegaron los refuerzos  :P bueno vaya agobio al principio todos tenian que pasar por donde estaba yo, todos tenian que ir a pedir a la barra donde estaba yo... demasiada gente, menos mal que siempre hay un procentaje de seguridad de fiesteros principiantes que a las 9 ya van desfilando...

por cierto nada más entrar ya estaba rebeca en el escenario cantando un tema que tenia pinta de ser viejo xq no me sonaba, me hubiese molao verla de cerca pero daba mucho cruzar toda la sala buff

la cosa ya tenia muy buena pinta pero de repente se escucha la angelical voz de la davilota de souvenir presentando a JUANJO MARTIN directamente desde la capital nos metió al poco de empezar el simon & shaker - zero que este finde ya me ha acabao de enganchar  [amor] una sesion muy currada y en su linia, no defrauda  :P

más tarde por cabina fueron pasando los demás dj's pero desde el balcon es dificil identificarlos, solo al pelo pollo del ior-dee y al mikel molina que impone respeto en cabina jeje

tema ambiente cuando se vacío un poco sobre las 9 o 10 pues perfecto, antes un poco agobiante. buen rollo como siempre y otra cosa muy importante las ganas de fiesta! la pista era un no parar siempre se estaba liando.

y cuando metian los megatrones, el confeti, los globos gigantes y todo ese rollo sale el niño ke llevamos dentro jajaja ke bueno  ;D luego los gogo's tambien molestando con las pistolas de agua xD

bueno pues ya estabamos todos y más no se podía pedir, vaya festival nos estabamos pegando, entonces esa bella silueta volvió a subir al escenario, Rebeca estaba allí jaja No podia ser otra... SUN RISING UP mira no se me cayeron las lagrimas xq no era plan xD pero la gallina de piel! casi nos da algo a todos ahí eh  :-[

antes de bajarse del escenario nos felicita a todos por este aniversario y nos comunica lo que podia ser el fin... barra libre de 1 a 3 del mediodia vengaaaaaaaaa jajaja pero no fué rollo Kontrol ke de 2 a 3 cubatas a mitad de precio y la pista se vaciaba xDDD bueno no se ni que hago ensuciando mi post kn estos comentarios jajaja tampoco abusé mucho de la barra libre no quiero que piensen que estoy allí por interés jajaja

también nos pegamos un buen ratillo de pajareo en la sala de abajo, despues de pedirle 2 o 3 temas a flavio ya pasé xq joder tantos cd's y no tenia nada jajaja

a las 3 nos invitaron a irnos xd ya era hora pero bueno a mi se me hizo corto :P eso sí, antes un poco de lover why jejeje

despues pajareo por los alrededores, mucho pajareo xd  viene la policia a molestar pero vaya nos confundirian kn gente merci, los que venimos de souvenir somos trigo limpio jajaja

y bueno hasta akí una mañana en viladecans  ;D

saludos a esos fiesteros que allí nos juntamos:  CoNCoR (vaya festival nos pegamos y lo que nos kedaba aun! jajaja)  Frantic y Ros (siempre un placer burchar en souvenir  ;D )  Yufli y Aina (espero que nos peguemos + fiestas juntos xq soys la bomba!), PaTRi y Cristian (pues que decir... que lastima no haberos conocido antes  ;D)



y bueno pensaba que el GLaM se íba a acabar aquí pero despues del desk pasaron a buscarme Yurima, Sergixque y CoNCoR...

 y nos fuimos para la madame! ya estaba hecho polvo pero bueno me gustó mucho, demasiao tiempo sin ir! no ví tantos garrulos km normalmente se comenta, mejor! y nada saludos a sergi y yurima ke a vosotros si que no os esperaba ya! jajaja

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2360 en: 13/06/06, 08:34:36 am »

L'Atlantida disco beach abre o que? confirmao ? o rumor? siusplau que vingui algú ! xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2361 en: 13/06/06, 08:37:20 am »



Buenas valoraciones Kupas...así da gusto.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2362 en: 13/06/06, 08:46:11 am »

lokopont se me olvidaba tu foto  :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2363 en: 13/06/06, 08:47:32 am »

gracias Chino para la proxima vez haber si te haces un hueco aquí  :angel:
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2364 en: 13/06/06, 08:49:33 am »

joder...  [llorar]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2365 en: 13/06/06, 08:54:50 am »

lokopont se me olvidaba tu foto  :P
k kabronessssssssssss!!!! ole ahi sa musa!!!! no me la mal influencieis ehh!!! por cierto no pongais flash en las fotos ke luego las caras salen de susto  ::) jejejeje

merci x la foto y x esa valoración, jajaja me reido poko jajajaja
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #2366 en: 13/06/06, 09:00:48 am »

por cierto no pongais flash en las fotos ke luego las caras salen de susto  ::) jejejeje

Ke lo dices por el concor ke sale un poco palido  ;D
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #2367 en: 13/06/06, 09:05:53 am »

por cierto no pongais flash en las fotos ke luego las caras salen de susto  ::) jejejeje

Ke lo dices por el concor ke sale un poco palido  ;D

se le a kedao esa cara ya de por vida,Xdd
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2368 en: 13/06/06, 09:11:13 am »

por cierto no pongais flash en las fotos ke luego las caras salen de susto  ::) jejejeje

Ke lo dices por el concor ke sale un poco palido  ;D

se le a kedao esa cara ya de por vida,Xdd

 ;D ;D ;D ;D ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2369 en: 13/06/06, 09:12:17 am »

por cierto no pongais flash en las fotos ke luego las caras salen de susto  ::) jejejeje

Ke lo dices por el concor ke sale un poco palido  ;D

jajaja si si nacho ahora sera x culpa del flash xDDDD
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |