oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121157 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2325 en: 12/06/06, 04:07:16 am »



ya tengo fecha para ir a ibiza! oeoeoe del 21 al 29 de agosto, no coincido kon nadie no? :S

Probablemente sí.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2326 en: 12/06/06, 04:43:46 am »

Muy grande este finde... estoy en el curro y no puedo ni con mi alma xD pero ha valido la pena!
Viernes tremendo Roger Sanchez como la lía este cabrón! es un DJ en mayúsculas!... un placer haber compartido esta gran noche con tajs y frantic  :-*
Y bueno ayer destrozo absoluto en el souvenir, increible el aniversario temazo tras temazo y bueno me falto alguno tambien, pensaba q sería mas remember de lo que fue! Se lo curraron mucho de 1 a 3 barra libre  ;D y el final fue tremendo con un ambientazo super lleno aun siendo las 3 y la gente super entregada ahi gritando el "hey girls hey boys superstardjs here we go!!" de the chemical brothers xD y nada luego golden eye, y lover why y fin xD Un ratito de pajareo en el parking con visita de los nacionales incluida que nos tocaron un ratito los huevos pero se fueron de vacío  :D
Besitos a los ke estabais ayer, Frantic ke no paren los botellines xD, Kupas esos pantalones xDD  :-*, Concor vaya cortada de rollo pero no encontraron nada xD en 15 dias MITO xD, Ros y sus gafas absolut jaja, Yufli gran celebracion de tu cumple!!  :-* Aina una monada de niña, y a mi niño ke es el mejor y ayer iba fino tambien  :D (Rayben faltabas tu  :-[)
El finde ke viene relax que ya toca, nos esperamos a San Juan  8)

|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2327 en: 12/06/06, 04:47:37 am »

Impresionante el aniversario dl souve, ke grande [amor]

Dspues d hacer mas de 45 min d cola y una vez dentro, menudo llenazo ke habia ya a esas horas (muxo mas k en la fucksion d semana santa :o). La parte d arriba llena hasta ls topes, escaleras, white box tmb petada de gnt, etc. Muxos agobios al principio, habian 2000 personas minimo, los ke estaban alli ya saben cm estubo. El aniversario del mejor after de bcn no ha pasado desapercibido precisamente xD.

Musicalmente, pues un 10. Buenisimas todas las sesiones, sobretodo las de Juanjo Martin (volvio a partir el souve cm siempre, el amo), Ior-dee (muy wena sesion, todo temazos y sin cortar ninguno para poner el work this pussy xD) y Mikel Molina (menudos cierres ke se pega, todo un clasico ya).
Rebeca Brown, simplemente genial. Cantó un par de canciones (entre ellas el sun rising up, momentazo de la mañana) y animó bastante a la gente, era la primera vez ke la veia y espero ke n sea la ultima :-[

A destacar el sun rising up (piel d gallina), serenity, zero, desert rose, apreciate me, after all, across the ocean, If i could, goldeneye, grece 2000, moments, pray, bleeeps, people, etc. Han cerrado a las 3 y algo cn la pista aun llenisima, el ultimo tema ha sido el lover why.

Saludar a mi compañero d ruta Kupas (ese chasis la la la ::) xddd), Fran (todo un matinee, un placer cm siempre), Ros, Patri & Cristian (soys los mejores :-*) y a Raul & Aina (ke sorpresa, hay ke repetirlo).

Finde ke viene posiblemente toke una de fucksion xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2328 en: 12/06/06, 05:03:40 am »


UUAAAUU....Rebeca Brown cantando...no sé como me lo pude perder XDD

Cuando traigan a Whitney Houston avisadme!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2329 en: 12/06/06, 05:52:02 am »

josjsoj el viernes en el salvation estuvo bastante bien... al principio la musika (y el ambiente xD) no me molaba nada , pero dsp empezaron a poner algunes temazos, no digo nombres xq no me los se , pero estaba bastante bien .
ke puntazo ir al lavabo i k hayas tios ai x todos los lados xD xD entrando de dos en dos o de 3 en 3  x__DDDDD una lokura, y me kerian hacer entrar en el kuarto oscuro ese k hay [pipol] k miedo xD xD suerte k no entre k no llevaba tapones encima xD xD
de aki unas 3 semanitas repetimos xD xD



ya tengo fecha para ir a ibiza! oeoeoe del 21 al 29 de agosto, no coincido kon nadie no? :S
hay cuarto oscuro en el salvation? dnd? ahora me entero... xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2330 en: 12/06/06, 05:54:34 am »

ese Zero partiendo el Souve xD buen festival seguro k ha sido y k me he perdido.... :'(
ya somos dos  :'(

tenemos una sorpresa para ti  ;D

PD: se a liao en la madame  8)
pa kual de los dos??
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2331 en: 12/06/06, 05:58:16 am »

ese Zero partiendo el Souve xD buen festival seguro k ha sido y k me he perdido.... :'(
ya somos dos  :'(

tenemos una sorpresa para ti  ;D

PD: se a liao en la madame  8)
pa kual de los dos??

para ti! :P
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2332 en: 12/06/06, 06:59:12 am »

ese Zero partiendo el Souve xD buen festival seguro k ha sido y k me he perdido.... :'(
ya somos dos  :'(

tenemos una sorpresa para ti  ;D

PD: se a liao en la madame  8)
pa kual de los dos??

para ti! :P
fotos...musa...telaraña...tatoo...rubia... voy bien encaminado??  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2333 en: 12/06/06, 07:29:30 am »

A mamarla!! Un finde sin salir no awanto mas, el k viene promete tb 24 horas non-stop, me la pela, xo estoy k me subo x las paredes..... :'(
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2334 en: 12/06/06, 09:24:33 am »

josjsoj el viernes en el salvation estuvo bastante bien... al principio la musika (y el ambiente xD) no me molaba nada , pero dsp empezaron a poner algunes temazos, no digo nombres xq no me los se , pero estaba bastante bien .
ke puntazo ir al lavabo i k hayas tios ai x todos los lados xD xD entrando de dos en dos o de 3 en 3  x__DDDDD una lokura, y me kerian hacer entrar en el kuarto oscuro ese k hay [pipol] k miedo xD xD suerte k no entre k no llevaba tapones encima xD xD
de aki unas 3 semanitas repetimos xD xD



ya tengo fecha para ir a ibiza! oeoeoe del 21 al 29 de agosto, no coincido kon nadie no? :S
hay cuarto oscuro en el salvation? dnd? ahora me entero... xD

si xd si si miras hacia kabina pues esta a mano derecha , hay komo una tela delante i no se k pone algo asi kmo cine o algo asi n se xd
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #2335 en: 12/06/06, 10:42:19 am »

merci Yufli  :-[  :-*
victor_xque de momento conformate con la de tania vulcano y jose de divina en el opening del space y demos tiempo a estos chicos a ke busken las del DC10  ::) xDD  :D

la verdad q si las enkontraras es pa hacerles un monumento xq mira q hay pokillas.

este finde na de na eso d los examenes m esta dejando loko aki encerrao to el dia...

eso si kuando akabe habra q liar una gorda, y prepararse ya q cmo akabo el dia 28 solo kedaran dos semanitas pa los monegros!!!!

un saludo a todos los q forman parte d este post q esta de pm!!!! ;) ;D
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2336 en: 12/06/06, 14:26:03 pm »

Aqui van mis valoraciones de, para mi, el mejor Souvenir de los que he ido  ;)

Lleguemos al Souvenir a eso de las 9:45. I sin hacer nada de cola nos plantemos en la puerta y despues de decirnos que la entrada eran 25 euros sin pensarlo lo paguemos y para dentro, donde nos esperaba un FESTIVAL en toda regla.

Bajemos directamente para la White Box y estaba llena de gente y hacia un calor impresionante, y yo ya me imagine lo peor, pero me equiboque.

Despues de estar un rato en la pista y pasar calor, nos dirigimos al Palco de Autoridades para saludar a los alli presentes. Saludo por aqui, saludo por alli, unas charlas breves y otra vez para la pista a empezar con la Fiesta.

Y llego el primer momentazo de la noche: la Sra. [amor] Rebeka Brown  [amor] cantando el Sun is Rising Up (aunque sea antiguo, y este quemado, o lo que querais, cada vez que lo oigo se me ponen los pelos de punta!  :embarassed: Y encima cantado en directo, UF! Que gustera me entraba por el cuerpo jejej) y mientras jugando con globos gigantes en la pista y amenizando el ambiente l@s go-go's Fashion Dancers en los podiums. Al lado habia un percusionista con un aparato que tenia unos lasers azules y cunado pasaba la mano por encima de los lasers hacia varios sonidos, estaba muy currado!  [chikypark]

Y aqui el segundo momentazo (o noticia) de la noche, y tambien dado por Rebeka Brown; Nos dijo: "... y recordad que de 13:00 a 15:00 teneis barra libre!!!". Tela, nos querian destrazar o que? Pero era una consumicion por persona  :-\ . Sera que yo no soy persona, pero yo me hinche a pedir consumiciones  ::).

Despues ya subimos para el Palco donde nos quedemos el resto de mañana hasta el cierre casi, que lo disfrutemos abajo. De temas lo dejare para los entendidos en materia pero destacare el Maniac, una rayada que pusieron que parecia que te iban pinchando el cerebro jejejej, y el cierre con el Lover Why  [adorar]

Y ahora saludar y dar las gracias a tod@s los que estabais alli;
Fran (como siempre un onor! Y sigo diciendo que eres muy grande! Ah, y esas fotos?  ::)  :-*), Kupas (encantado tio! eres un tio de pm  ;)), Jose (vaya festival nos peguemos, eh! repetimos?  ;D :-*),  [adorar] Patri & Cristian  [adorar] (Patri?? Que haces?? jajajajaj  ^-^ :embarassed: Sois la bomba!!  :-*)

Despues nos fuimos en busca de una cala que nos comentaron Patri & Cristian pero nos perdimos  :embarassed: y acabemos en la playa de Castelldefels jejejej.

En definitiva muy buena celebracion de mi 25 cumpleaños (5 de Junio) en el 5º Aniversario del Souvenir... Sería casualidad?  ::)




 
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #2337 en: 12/06/06, 14:38:33 pm »


UUAAAUU....Rebeca Brown cantando...no sé como me lo pude perder XDD

Cuando traigan a Whitney Houston avisadme!!!

no jodas que fue rebeca brown!!!! y yo con mis camisa dolce gabnna y mis gafas dior sin estrenar!!!!!!!!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2338 en: 12/06/06, 16:47:44 pm »

Bueno pués por lo q he podido leer por ahí parece ser q l'Atlàntida tiene pinta d abrir de aquí poquito! A ver si es verdad :-[
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2339 en: 12/06/06, 18:05:38 pm »

Bueno pués por lo q he podido leer por ahí parece ser q l'Atlàntida tiene pinta d abrir de aquí poquito! A ver si es verdad :-[
xo a ke te refieres los findes? o los miercoles de matinee?
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |