oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121215 veces)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2130 en: 30/05/06, 08:27:24 am »

yo viendo los anuncios del report ese y viendo el ultimo dragqueen que salia ya me imagine que eso era el merci, joas. El coche de tv3 en el merci veo que no solo fue un dia. Deben de tener ahi sus contactitos, con lo que un dia espero que reflejen la cruda realidad del patio, ya me entendeis.

osti creo ke eso no lo pondrian eh xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2131 en: 30/05/06, 08:45:55 am »

muy weno el reportaje del merciii !! pero ke va el patio de la carcel ese una caña xD ya tngo ganas d volver x ahi xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2132 en: 30/05/06, 09:10:50 am »

La tacones... jajajaja ke kambio de estar haciendo atletismo a estar subio en el podium, nunka lo hubiera imaginado...

Proximo report a la musa del tatoo!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2133 en: 30/05/06, 09:55:33 am »

La tacones... jajajaja ke kambio de estar haciendo atletismo a estar subio en el podium, nunka lo hubiera imaginado...

Proximo report a la musa del tatoo!!!

En el proximo reportaje podremos ver a la musa del tatu como los fines de semana kuelga las martins para subirse a un podium... :D

K morbazo de jamba aammfff.... :-[
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #2134 en: 30/05/06, 10:45:02 am »

La tacones... jajajaja ke kambio de estar haciendo atletismo a estar subio en el podium, nunka lo hubiera imaginado...

Proximo report a la musa del tatoo!!!

Le haces las fotos porque teneis relacion o la pillas por sorpresa? Siempre me ha dado curiosidad...
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2135 en: 30/05/06, 10:53:12 am »

La tacones... jajajaja ke kambio de estar haciendo atletismo a estar subio en el podium, nunka lo hubiera imaginado...

Proximo report a la musa del tatoo!!!

Le haces las fotos porque teneis relacion o la pillas por sorpresa? Siempre me ha dado curiosidad...

relacion dice xDD ya le gustaria a el!!  :D aki estamos todos colaborando un poco buscandole fotos de la musa x internet y eso... (aunq tiene algunas de camara tmb  ;))
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2136 en: 30/05/06, 11:05:27 am »

muy grande el report de los afters. Sale ahi el que maneja balmes y merci el tio ruben, jajajajja que wena. Davilota ya un clasico por ahi. Pero repito, no reflejan la cruda realidad del patio...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2137 en: 30/05/06, 11:06:51 am »

hablando de musas kiero reencontrarme con aquella juguetona gogo del fritz que nos amenizó la mañana y me regaló un corazon que aun tengo pegado en la habitacion jajaja
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2138 en: 30/05/06, 11:18:59 am »

hablando de musas kiero reencontrarme con aquella juguetona gogo del fritz que nos amenizó la mañana y me regaló un corazon que aun tengo pegado en la habitacion jajaja
la vi en l lokotron en l cumple d la patri, sigue igual d diosa [amor]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2139 en: 30/05/06, 12:05:22 pm »

La tacones... jajajaja ke kambio de estar haciendo atletismo a estar subio en el podium, nunka lo hubiera imaginado...

Proximo report a la musa del tatoo!!!

Le haces las fotos porque teneis relacion o la pillas por sorpresa? Siempre me ha dado curiosidad...

relacion dice xDD ya le gustaria a el!!  :D aki estamos todos colaborando un poco buscandole fotos de la musa x internet y eso... (aunq tiene algunas de camara tmb  ;))
exacto, km bien dice mi amiga hosuerilla Patri, no son echas por nosotros, sino sacadas de webs como partyislife, space bcn, millenium cosmic club, the colors, etc... y weno aunke yo generalmente hago la ronda una vez por semana para encontrar fotos nuevas, Patri Yufli y Panadés me facilitan de vez en cuando fotos nuevas, el único ke de verdad le ha sacado una foto con su camara es el SR Panadés :p
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #2140 en: 30/05/06, 12:36:55 pm »

Weno yo comentare mi estreno en la madame este domingo, un anti-housero como soy yo ,xD, se lo paso de puta madre alli dentro, pensaba que me iva a rallar pero el punto exacto de alcohol lo evito, ademas la musica no estaba mal de todo, era house cañero y al principio se estaba de lujo, mucho espacio para bailar aunque luego se lleno como si fuera lunes fiesta.
El ambiente normalito, la gente a su bola, mucho machote sin camiseta xD, unos gays sin camiseta tambien y algun que otro trans por ahi, aunque es lo mas normal del mundo un domingo noche en un local "glam" (me imagino);)

La nota negativa la falta de mujeres, habian muy pocas,por lo visto solo van cuando es fiesta el lunes y la nota MUY negativa fue volver al coche y encontrarnolo abierto, denuncia en los mossos y segun ellos es lo mas normal del mundo y ocurre cada finde en las calles trafalgar y tarragona (madame Y Space), cuidadin cuando aparqueis por alli.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2141 en: 30/05/06, 13:49:09 pm »

Weno yo comentare mi estreno en la madame este domingo, un anti-housero como soy yo ,xD, se lo paso de puta madre alli dentro, pensaba que me iva a rallar pero el punto exacto de alcohol lo evito, ademas la musica no estaba mal de todo, era house cañero y al principio se estaba de lujo, mucho espacio para bailar aunque luego se lleno como si fuera lunes fiesta.
El ambiente normalito, la gente a su bola, mucho machote sin camiseta xD, unos gays sin camiseta tambien y algun que otro trans por ahi, aunque es lo mas normal del mundo un domingo noche en un local "glam" (me imagino);)

La nota negativa la falta de mujeres, habian muy pocas,por lo visto solo van cuando es fiesta el lunes y la nota MUY negativa fue volver al coche y encontrarnolo abierto, denuncia en los mossos y segun ellos es lo mas normal del mundo y ocurre cada finde en las calles trafalgar y tarragona (madame Y Space), cuidadin cuando aparqueis por alli.


Hay que dejar el coche en los Parkings que estan justo debajo de Space y de La Madame   :-\ , que aunque sean caros, evitas eso y encima estan vigilados  ;)

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2142 en: 30/05/06, 13:58:54 pm »

Weno yo comentare mi estreno en la madame este domingo, un anti-housero como soy yo ,xD, se lo paso de puta madre alli dentro, pensaba que me iva a rallar pero el punto exacto de alcohol lo evito, ademas la musica no estaba mal de todo, era house cañero y al principio se estaba de lujo, mucho espacio para bailar aunque luego se lleno como si fuera lunes fiesta.
El ambiente normalito, la gente a su bola, mucho machote sin camiseta xD, unos gays sin camiseta tambien y algun que otro trans por ahi, aunque es lo mas normal del mundo un domingo noche en un local "glam" (me imagino);)

La nota negativa la falta de mujeres, habian muy pocas,por lo visto solo van cuando es fiesta el lunes y la nota MUY negativa fue volver al coche y encontrarnolo abierto, denuncia en los mossos y segun ellos es lo mas normal del mundo y ocurre cada finde en las calles trafalgar y tarragona (madame Y Space), cuidadin cuando aparqueis por alli.


Hay que dejar el coche en los Parkings que estan justo debajo de Space y de La Madame   :-\ , que aunque sean caros, evitas eso y encima estan vigilados  ;)


en la madame no, xo en el space los porteros vigilan las calles de alrededor. yo suelo aparcar en la calle de deabjo de la madame y de momento no ma pasao nada.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2143 en: 30/05/06, 14:03:41 pm »

Ami coche tp nunk le ha pasado nada; es una loteria esto, yo he ido montones de veces tanto a la madame como al space en coche y nunk ha pasado nada, en canvio a él, la primera vez k va y le pasa, es suerte o mala suerte segun como se mire, claro...
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #2144 en: 30/05/06, 14:11:19 pm »

Weno yo comentare mi estreno en la madame este domingo, un anti-housero como soy yo ,xD, se lo paso de puta madre alli dentro, pensaba que me iva a rallar pero el punto exacto de alcohol lo evito, ademas la musica no estaba mal de todo, era house cañero y al principio se estaba de lujo, mucho espacio para bailar aunque luego se lleno como si fuera lunes fiesta.
El ambiente normalito, la gente a su bola, mucho machote sin camiseta xD, unos gays sin camiseta tambien y algun que otro trans por ahi, aunque es lo mas normal del mundo un domingo noche en un local "glam" (me imagino);)

La nota negativa la falta de mujeres, habian muy pocas,por lo visto solo van cuando es fiesta el lunes y la nota MUY negativa fue volver al coche y encontrarnolo abierto, denuncia en los mossos y segun ellos es lo mas normal del mundo y ocurre cada finde en las calles trafalgar y tarragona (madame Y Space), cuidadin cuando aparqueis por alli.

Veo que esto es genérico porque ya conozco unos cuantos casos de encontrarse el coche abierto cuando se sale de la Madame  :o
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |