|
 |
« Responder #2040 en: 24/05/06, 13:21:49 pm » |
|
k tal sta el pacha los jueves noche? se ke es fiesta universitaria xo en el tema musical y ambiente ke tal?
mi poder de convicción por ir al chikita no ha surgido efecto :\
muxisima niñaaaaaaaaaaaa en el tema musical pos asta las 3 o asi esperate temas como......el ritmo de la noxe pobre diabla etc etc etc a partir de las 3 ya ponen house pero tmpc esk sea muy.....
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #2041 en: 24/05/06, 13:31:30 pm » |
|
k tal sta el pacha los jueves noche? se ke es fiesta universitaria xo en el tema musical y ambiente ke tal?
muxisima niñaaaaaaaaaaaa en el tema musical pos asta las 3 o asi esperate temas como......el ritmo de la noxe pobre diabla etc etc etc a partir de las 3 ya ponen house pero tmpc esk sea muy.....
Correcto, antes me iría al Club 4 Alguien ha ido a lo de los domingos x la tarde en KGB?
|
|
|
|
 |
« Responder #2042 en: 24/05/06, 13:49:17 pm » |
|
Correcto, antes me iría al Club 4
Alguien ha ido a lo de los domingos x la tarde en KGB?
No!!! xo habria k informarse de k tal está, xk inauguraron hara un par o 3 de semanas Embassy "Republik of Sound", con Erick & Frank Morin + Nel G. Haver si encuentro opiones por diferentes foros de k tal está, xk si es ambiente lokotron "epoca Morin", le daran mucho x el culo al Lokotron "Merci" actual, xk el ambiente cada domingo es peor...
|
|
|
|
 |
« Responder #2043 en: 24/05/06, 16:37:39 pm » |
|
hostia no me acordaba del club 4, ves ahi si sales un jueves. De lo mejorcito. Yo si vuelvo a salir un jueves fijo que voy pa ahi.
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2044 en: 24/05/06, 17:17:10 pm » |
|
Correcto, antes me iría al Club 4
Alguien ha ido a lo de los domingos x la tarde en KGB?
No!!! xo habria k informarse de k tal está, xk inauguraron hara un par o 3 de semanas Embassy "Republik of Sound", con Erick & Frank Morin + Nel G. Haver si encuentro opiones por diferentes foros de k tal está, xk si es ambiente lokotron "epoca Morin", le daran mucho x el culo al Lokotron "Merci" actual, xk el ambiente cada domingo es peor...
jueves noxe optaria x chikita, suelen meter chicha hasta el cierre sobre las 5.30... y pa ser jueves, ya se lia ya xD
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #2045 en: 24/05/06, 17:42:37 pm » |
|
Nacho ves al Catwalk, ke hay pases gratis hasta la 1.30 y asi me cuentas ke tal
|
|
|
|
 |
« Responder #2046 en: 24/05/06, 18:21:08 pm » |
|
eso iba a decir, jajajajajjaajja
Pero id un dia al club 4, en serio, mucho mejro que chikita. No hay calaña.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #2047 en: 24/05/06, 18:37:21 pm » |
|
por mi iria a chikita o club 4 o al moog xo es ke es cena + fiesta kn los de clase y han decidido ir al pacha :S mas ke nada preguntaba pa mentalizarme sobre lo ke me encontaría dentro .
merci a tots
|
|
|
|
 |
« Responder #2048 en: 24/05/06, 18:39:54 pm » |
|
por mi iria a chikita o club 4 o al moog xo es ke es cena + fiesta kn los de clase y han decidido ir al pacha :S mas ke nada preguntaba pa mentalizarme sobre lo ke me encontaría dentro .
merci a tots
y siempre puedes acabar en un balmes 88, una lluna o antros del estilo si tienes mas ganas de fiesta tio
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2049 en: 24/05/06, 18:55:52 pm » |
|
por lo que me han dicho los jueves y domingos noche el catwalk es de lo mejorcito
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #2050 en: 25/05/06, 00:09:17 am » |
|
por lo que me han dicho los jueves y domingos noche el catwalk es de lo mejorcito
jueves nidea. xo ls domingos catwalk esta wapo, doy fe xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2051 en: 25/05/06, 05:02:54 am » |
|
merci a tots
Club 4
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #2052 en: 25/05/06, 06:34:05 am » |
|
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #2053 en: 25/05/06, 10:17:05 am » |
|
Pacha descartado nos hemos enterao ke hoy hacen una fiesta de una academia de peluqueria y hay ke pagar 20 anticipada y 30 en takilla, y habrá desfile y no se ke mas asi k no iremos, ahora stamnos entre chikita y catwalk, mañana os cuento xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #2054 en: 25/05/06, 11:34:42 am » |
|
No os paséis con las megacitas, que luego esto toma aires de chat y no es plan.
|
|
|
|