oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 24 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121316 veces)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #1965 en: 22/05/06, 11:19:54 am »

Bueno referente al tema de Sideral y para q no se especule más... decir que es verdad, murio el viernes a causa de una parada cardíaca, mientras dormía. Aun sin conocerlo en persona se bastante de él, ya que era el sobrino de mi jefe y de otro compañero de trabajo, podeis imaginar el panorama ke tengo hoy aki en el curro. Tenia 33 años, y la verdad es que lo que se dice una buena vida no llevaba... Tuvo anorexia al empezar a ser conocido... el año pasado sufrio un grave accidente donde casi pierde la movilidad de un brazo, y claro, esto le llevó a una gran depresion ya que eran su herramienta de trabajo... Recuperado ya del brazo despues de muchas operaciones siguio con la mala vida, ya se sabe esto pasa factura y asi ha sido.
Esté donde esté, que descanse en paz.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1966 en: 22/05/06, 11:45:47 am »

Bueno referente al tema de Sideral y para q no se especule más... decir que es verdad, murio el viernes a causa de una parada cardíaca, mientras dormía. Aun sin conocerlo en persona se bastante de él, ya que era el sobrino de mi jefe y de otro compañero de trabajo, podeis imaginar el panorama ke tengo hoy aki en el curro. Tenia 33 años, y la verdad es que lo que se dice una buena vida no llevaba... Tuvo anorexia al empezar a ser conocido... el año pasado sufrio un grave accidente donde casi pierde la movilidad de un brazo, y claro, esto le llevó a una gran depresion ya que eran su herramienta de trabajo... Recuperado ya del brazo despues de muchas operaciones siguio con la mala vida, ya se sabe esto pasa factura y asi ha sido.
Esté donde esté, que descanse en paz.

sobrecogedor, sin duda.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1967 en: 22/05/06, 12:21:35 pm »

Joer me da cosa después de los últimos dos mensajes, preguntar ke hay de oferta este jueves x BCN, es ke el viernes tengo fiesta :p
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1968 en: 22/05/06, 12:22:12 pm »

pos chikita, city hall, moog... Lo de siempre vaya.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1969 en: 22/05/06, 12:36:17 pm »

PD: Todo el mundo que me conoce sabe que si nunca canto roterdam juligan acompañado de gestos rumianticosimiescos es en tono burlesco.
te creo tranki, pero otras veces piensalo antes d acer nada .. vya tela  :laugh:
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1970 en: 22/05/06, 12:37:40 pm »

PD: Todo el mundo que me conoce sabe que si nunca canto roterdam juligan acompañado de gestos rumianticosimiescos es en tono burlesco.
te creo tranki, pero otras veces piensalo antes d acer nada .. vya tela  :laugh:

Pero es k tb bailaste y cantaste el Thrillseeka, a capella pura y dura. XD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1971 en: 22/05/06, 12:39:41 pm »

Joer me da cosa después de los últimos dos mensajes, preguntar ke hay de oferta este jueves x BCN, es ke el viernes tengo fiesta :p
put&club tmb xD! ves al chikita
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1972 en: 22/05/06, 12:40:21 pm »

PD: Todo el mundo que me conoce sabe que si nunca canto roterdam juligan acompañado de gestos rumianticosimiescos es en tono burlesco.
te creo tranki, pero otras veces piensalo antes d acer nada .. vya tela  :laugh:

Pero es k tb bailaste y cantaste el Thrillseeka, a capella pura y dura. XD
dejemoslo en ke ya paso xd joder...  ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1973 en: 22/05/06, 13:23:49 pm »

PD: Todo el mundo que me conoce sabe que si nunca canto roterdam juligan acompañado de gestos rumianticosimiescos es en tono burlesco.
te creo tranki, pero otras veces piensalo antes d acer nada .. vya tela  :laugh:

Pero es k tb bailaste y cantaste el Thrillseeka, a capella pura y dura. XD
dejemoslo en ke ya paso xd joder...  ::)

Gracias, no esta siendo facil para mi  :P :'( [llorar].

PD: No canté el trilsica, no me lo se. :$
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1974 en: 22/05/06, 13:29:45 pm »

Ojo!

Por favor, da la bienvenida a IORDEE, nuestro usuario más reciente


seria wena k fuese él  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1975 en: 22/05/06, 13:31:39 pm »

ahi.... el rubito.... iordee.... en cabina....
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1976 en: 22/05/06, 13:35:34 pm »


Sideral,   D.E.P.  :-\



¡¡¡NOTICIAS IBIZA!!!

Tras varias semanas de rumores, el pasado sábado 20 de mayo llegó la confirmación, una de las fiestas más importantes de Amensia Ibiza, LA TROYA ASESINA, se traslada a Space Ibiza, para celebrarse los miércoles noche.

+ Info: www.freshnights.com/noticias_actualidad/17/
           www.latroyaasesina-ibiza.com/index2.htm


* La unica "ventaja" que le veo es que los jueves por la mañana en el mismo Space, hacen la fiesta FAKE (que es el after de La Troya), asi ya estas ahi mismo...


Otra;

"...Flaix FM retransmitirá además la apertura y cierre de los “Saturday Morning”, la matinal de este grupo en Space Ibiza este verano 2006.

Las noches de Barcelona y las mañanas más famosas y glamorosas de Ibiza, desde el 1 de julio sólo con sintonizar un punto de tu radio."



* Ole! Habra que grabar las sesiones...  ;D


LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1977 en: 22/05/06, 13:39:04 pm »

Joer me da cosa después de los últimos dos mensajes, preguntar ke hay de oferta este jueves x BCN, es ke el viernes tengo fiesta :p
put&club tmb xD! ves al chikita
chikita se llena o no hay ambiente?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1978 en: 22/05/06, 13:41:44 pm »

Joer me da cosa después de los últimos dos mensajes, preguntar ke hay de oferta este jueves x BCN, es ke el viernes tengo fiesta :p
put&club tmb xD! ves al chikita
chikita se llena o no hay ambiente?

hay ambiente, de ahi k sea weno o malo kada uno verá...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1979 en: 22/05/06, 13:54:26 pm »

PD: Todo el mundo que me conoce sabe que si nunca canto roterdam juligan acompañado de gestos rumianticosimiescos es en tono burlesco.
te creo tranki, pero otras veces piensalo antes d acer nada .. vya tela  :laugh:

Pero es k tb bailaste y cantaste el Thrillseeka, a capella pura y dura. XD
dejemoslo en ke ya paso xd joder...  ::)

Gracias, no esta siendo facil para mi  :P :'( [llorar].

PD: No canté el trilsica, no me lo se. :$

jajajjaja :D no es tan dificil, you kill me with this noises creo ke dice y un par de arghs xd, y trillseeka unas kuantas veces  ::) ::)
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |