oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121883 veces)
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1830 en: 15/05/06, 04:23:29 am »


Los cocos de la morena no tienen desperdicio.  8)

 
:o :o :o

La morena, (la del video del Merci) sino la he visto mal, es la Laura. Es amiga de mi primo y es modelo!
La conoci en Space y en el Souve tambien la he visto!!

Hace poco ha grabado el nuevo videoclip de Antonio Romero- Tus Ojitos  ;) (http://www.valemusic.com/videos.php?id=132). La verdad es que la chica esta de buen ver...  :embarassed:


Este finde al final no he salido...  :-\  >:(


Sabado 20 una de Fellini  ;D

xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #1831 en: 15/05/06, 05:09:41 am »

Que mejor dia para estrenarse en la Querelle que en el 1r aniversario? xD
Bueno llegamos a Viladecans a las 7 + o - hicimos la cola y a las 7: 20 estabamos ya ahi! (siempre sufriendo x si no entramos a la hora! xD). Estaba super lleno, es el dia que mas lleno he visto el souvenir!! (y claro teniendo en cuenta q el lunes no era fiesta ni nada de eso).
A lo platos David Pen y Toni Bass, poniendo mucha música nueva y dejando caer temazos asi x la cara xD cuando menos te los esperas...jajaja. Mientras tanto unas copitas de cava q resulta que no eran para nosotros xD sino para los camareros, pero bueno alli nadie vio nada y no veas como entraban!!  :D A las 12 ya se puso Ior-Dee y no veas como humillo!! el local seguia sin vaciarse y yo llegue a pensar que a lo mejor cerraban a las 3... ojalá!!  :-[ ;D. Los gogos de marineritos monisimos x cierto!!  [amor]
Y bueno ayer x la tarde con la ayuda de mi niño nos fuimos acordando de un monton de temas de los q sonaron ayer: The bodies connection (cantado en directo x la tia no tiene precio!), fly again, bondem, una ke dice "sunshine" (ke no se si se llama asi xD), in the evening, first time (la cantada), hale bopp, desert rose  [amor], raining again  :o ke ilu cuando la pusieron!! xD, sun rising up, pleasure island, everything, pray, un mundo diferente, maniacs, turn on the music, sorry, lover why (la penúltima), y para chapar la ultima de Bob Sinclar World Hold On! tremenda!! cerraron al final a las 13:15 pero bueno me lo pasé super bien!!
Saludos a los ke andaban x ahi... Jose el domingo ke viene descanso!  ;D xD, Gisela & Ivan encantada! al final con el rollo de los coches nos fuimos sin deciros adios  :-[ xD, y Rayben haciendo doblete ahi  ;) merci pel CD!!  :-*, y los demas q no son del maki kedan saludados tmb! xDD
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1832 en: 15/05/06, 09:37:53 am »

ALTERSONAR 2006

Aqui os pongo lo que se sabe de momento que se organiza por Barcelona los dias del Sonar;


14.6.2006 Wednesday

Fellini "stock5 showcase"
Popnebo (live), Jichael Mackson (live), Dario Zenker, Motio & E-Contact (live), Jorge Savoretti aka George S, Franco Cinelli, Koba, Kid Chich

City Hall "Animal Pop Rock Club meet Le Garage"
Cycle Djs, Ascii.Disko, HD Substance, Codec & Flexor (live)

15.6.2006 Thursday

Club4 (@ City Hall) "Tronic Treatment"
Christian Smith + guests (Adam Beyer ?)

Fellini
Matthias Schaffhauser

La Terrrazza "Soma event"
Slam , Alex Smoke, Silicone Soul, Lee Van Dowski & Quenum, Funk D'Void, Dave Congreve (Repeat Repeat) and My Robot Friend!

Teatro Principal De Barcelona "Dias Del Sonar"
2200-500 15€ Chris Liebing, Speed J (live), Oscar Mulero, Preach, Javy Union

Raum "Mobilee Label Showase"
Anja Schneider, Patrick Chadronnet, Pan-Pot, Exercise One, Sebo K, Ralf Kollmann, Angy, GummiHZ, Tone Bano, Nuria Ghia

Nitsa "Cocktail Club (Stockholm)"
Eric Prydz, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Joel Mull, Jesper Dahlbäck, John Dahlbäck, Tomas Andersson, Dj Coolof (The Knife), Zoo Brazil & Özgur Can.

Jazzroom "Lapsus"
Mendetz, Wooky, Kalet

Razzmatazz
2 Many DJs

Mephisto "blunt instruments"
Groove Armada, Chibuku Shake-Shake, bodytonic

Fonfone "Eyeball Go Green"
Chicken Lips (live), Stevie Kotey, Padded Cell, 10FT Badger / Stromba, Baby G


16.6.2006 Friday

Nitsa "Kompakt & Musik Krause"
Michael Mayer, DJ Koze, Superpitcher, Matias Aguayo & Roccness (live), Gui Boratto, Wighnomy Brothers, Krause Duo, Mathias Kaden, Marek Hemmann

Fellini "Out of Orbit Night"
Martinez

La Paloma "Kill The DJ"
Ivan Smagghe, Chloé, Jennifer Cardini, Remote, Clement, ...

Catwalk "Defected In The House"
Copyright (dj) (Defected), Virginie, Javi Joe, Pere Soulbross, Simone
somewhere on the beach "BPitch Control"
Kiki, ...


17.6.2006 Saturday

La Terrrazza "10 Year Sven Väth @ La Terrrazza"   ::)
Sven Väth, Steve Bug, ...

Razzmatazz
2020Soundsystem (live), ...

The Loft
Get Physical party with MANDY, DJ T, Booka Shade (live), ...

Nitsa
kiki, ...

Moog club "Screw U!"
Drama Society (live), Matias Aguayo, Kate Wax (live), Nerone


18.6.2006 Sunday

Nitsa
"Gigolo Night" : DJ Hell

City Hall "M_NUS showcase"
Magda, Marc Houle, Troy Pierce, ...

Playa de la Mar Bella "kompakt records Beach party"
Koze, Tobias Thomas, Michael Mayer, ... 14:00-0:00




En cuanto se sepan mas, ya los pondre por aqui...  ;)



Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1833 en: 15/05/06, 10:37:33 am »

sabado la cova
seguramente la vez que mejor me lo e pasado.
el chabal que pincho al principio estubo bastante bien, ya se avecinava lo ke vendria ..
y la gayle san, vaya tela !! menudo musikon metiooo, me gusto mucho su sesion y fue 1 no parar. a ratos bastante durillos, hardtechnooo, ritmos buenisimos y  botando !!
algo ke se me a olvidado poner.. y me sorprendio mucho, habia temas ke ponia que me parecian tanto a samples como de bombo a makina vieja..
la sala bastante llenita y en la terraza ahora que viene el buen tiempo sesta muy bien
la guardia civil entro al parking y habia control al poco de llegar por la urbanización esa, bastante normal viendo el panorama dentro xd
lo mejor como siempre, la sala, buenroyo total, ambiente, musikoon
lo negativo.. se les esta ensuciando la sala de personajes y xusmeros
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1834 en: 15/05/06, 10:41:22 am »

y domingo tarde 1 poco de patio
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1835 en: 15/05/06, 11:11:06 am »

Madrugando para ir al Souve y llegando justo a las 7.30 xD, nunca lo había visto tan lleno y muchísimo glam la Querelle esta!! Esa lancha q había en el escenario y toda la decoración muy currada, música a ratos algun temazo no sé q le pasaba al Toni Bass ese y luego cuando se puso Yor-dee pos mucho mejor. La sala rosa era muy dl estilo Merci...xDDD Mucho marinero suelto j0asj0asj0as
Ese cava q bueno estaba, y el agua fria tmb! Ahi dl rollo ViP xd
Saludos a mi Ivan, Jose (las llaves ivan flojas xd), Lovea, Patri (=mente wapa!) & Cristian, Rayben, ...faltaba la gata dl Souve!! A ver si aquel cuelga las fotos en la web.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1836 en: 15/05/06, 12:33:29 pm »

Alguien estubo ayer en La Cova?? Ke tal se porto la de singapur?? prometia

PARTIÓ POCO. La verdad es que tanto ella como el Javi Faro fue un desfase tremendo... pese a pasar bastantes ratos en el "lounge" de fuera... fue mi primera noche de Cova y me sorprendió mucho. IMpresionante el momento del CIAO BELLA... pude morir pegando botes.

Nunca había visto una auténtica CUEVA rebotando de aquella manera, con semejante nivel de decibelios y con musicote y gente tan tremenda.

La verdad es q fue una experiencia grata, mala suerte no haber podido ir cuando Pascal FEOS... pero weno ya volverá.

No será la última noche que me pasaré por allí... tenía ganas de experimentar la visita a un local de estas condiciones y creo q lo he encontrado.

Un saludo a la warra de CIRILIEX.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Boh, sabes que hay que repetir. Es Javi Lago, no Faro ojo. Estuvo en su línea, comenzando con techno casi minimalista y progresando adecuadamente hasta las 3. Él, sus dos platos, su sampler y su mesa de efectos. Deleitó a propios y extraños con efectos, fadeos y ecualizaciones dantescas. Después de que el Sr.Nacho reventara contra el suelo un vaso delante de mis narices bajo el esperpento de la multitud, salimos a beber aire para luego ver a Gayle metiendo chicha, con la ecualización un poco dejada de la mano de Dios. Fue una gran noche si. Y el sábado WECHEEEEEEEEE! (L)(L)(L) Los que vayáis decid algo :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1837 en: 15/05/06, 15:22:26 pm »

Alguien estubo ayer en La Cova?? Ke tal se porto la de singapur?? prometia

PARTIÓ POCO. La verdad es que tanto ella como el Javi Faro fue un desfase tremendo... pese a pasar bastantes ratos en el "lounge" de fuera... fue mi primera noche de Cova y me sorprendió mucho. IMpresionante el momento del CIAO BELLA... pude morir pegando botes.

Nunca había visto una auténtica CUEVA rebotando de aquella manera, con semejante nivel de decibelios y con musicote y gente tan tremenda.

La verdad es q fue una experiencia grata, mala suerte no haber podido ir cuando Pascal FEOS... pero weno ya volverá.

No será la última noche que me pasaré por allí... tenía ganas de experimentar la visita a un local de estas condiciones y creo q lo he encontrado.

Un saludo a la warra de CIRILIEX.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Boh, sabes que hay que repetir. Es Javi Lago, no Faro ojo. Estuvo en su línea, comenzando con techno casi minimalista y progresando adecuadamente hasta las 3. Él, sus dos platos, su sampler y su mesa de efectos. Deleitó a propios y extraños con efectos, fadeos y ecualizaciones dantescas. Después de que el Sr.Nacho reventara contra el suelo un vaso delante de mis narices bajo el esperpento de la multitud, salimos a beber aire para luego ver a Gayle metiendo chicha, con la ecualización un poco dejada de la mano de Dios. Fue una gran noche si. Y el sábado WECHEEEEEEEEE! (L)(L)(L) Los que vayáis decid algo :$

Aki uno k se apunta al schranz del sábado.  ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1838 en: 15/05/06, 15:24:45 pm »

llevate la espada  ;)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #1839 en: 15/05/06, 17:44:53 pm »

Alguien estubo ayer en La Cova?? Ke tal se porto la de singapur?? prometia

PARTIÓ POCO. La verdad es que tanto ella como el Javi Faro fue un desfase tremendo... pese a pasar bastantes ratos en el "lounge" de fuera... fue mi primera noche de Cova y me sorprendió mucho. IMpresionante el momento del CIAO BELLA... pude morir pegando botes.

Nunca había visto una auténtica CUEVA rebotando de aquella manera, con semejante nivel de decibelios y con musicote y gente tan tremenda.

La verdad es q fue una experiencia grata, mala suerte no haber podido ir cuando Pascal FEOS... pero weno ya volverá.

No será la última noche que me pasaré por allí... tenía ganas de experimentar la visita a un local de estas condiciones y creo q lo he encontrado.

Un saludo a la warra de CIRILIEX.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Boh, sabes que hay que repetir. Es Javi Lago, no Faro ojo. Estuvo en su línea, comenzando con techno casi minimalista y progresando adecuadamente hasta las 3. Él, sus dos platos, su sampler y su mesa de efectos. Deleitó a propios y extraños con efectos, fadeos y ecualizaciones dantescas. Después de que el Sr.Nacho reventara contra el suelo un vaso delante de mis narices bajo el esperpento de la multitud, salimos a beber aire para luego ver a Gayle metiendo chicha, con la ecualización un poco dejada de la mano de Dios. Fue una gran noche si. Y el sábado WECHEEEEEEEEE! (L)(L)(L) Los que vayáis decid algo :$

Aki uno k se apunta al schranz del sábado.  ::)

Si señor Chino, Cirula y yo no faltaremos para nada. Ya tengo ganas de darle al schranz!!!

Nos vemos ahí y hacemso botellón, o vente antes ke iremos a cenar!!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1840 en: 15/05/06, 17:46:29 pm »

Junio 2006 - Florida

3 PET DUO (Kne'Deep / Br)  ---------->  :laugh: :laugh: :laugh:

10 FUNK D'VOID (Soma / UK)

17 VALENTINO KANZYANI (Recycled Loops / Slo)

23 artista por confirmar

24 BEN SIMS (special 4h. set) + Paul Mac (live) (Theory / UK)

Dia 3, buen dia para volver a la catedral!!!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #1841 en: 15/05/06, 18:11:59 pm »

bueno ayer para akabar el cumple como dios manda cayó una de merci xDDD entré a eso de las 12h y antes de las 15h m tuve q pirar x motivos q no vienen al kaso... el patio en estado puro, ahi con su fauna y muxa traya durante el tiempo q estuve, no se kien pinxaba....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1842 en: 15/05/06, 18:12:51 pm »

bueno ayer para akabar el cumple como dios manda cayó una de merci xDDD entré a eso de las 12h y antes de las 15h m tuve q pirar x motivos q no vienen al kaso... el patio en estado puro, ahi con su fauna y muxa traya durante el tiempo q estuve, no se kien pinxaba....

Cuales fueron los motivos? Algun motín en la cárcel?
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1843 en: 15/05/06, 20:14:20 pm »

Algunas fotos de la Web de Matinee
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1844 en: 15/05/06, 20:15:36 pm »

bueno ayer para akabar el cumple como dios manda cayó una de merci xDDD entré a eso de las 12h y antes de las 15h m tuve q pirar x motivos q no vienen al kaso... el patio en estado puro, ahi con su fauna y muxa traya durante el tiempo q estuve, no se kien pinxaba....

Cuales fueron los motivos? Algun motín en la cárcel?

no todo el mundo resiste xD




hay algunos ke van a la deixalleria otros.....


Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |