MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1755 en: 10/05/06, 16:45:00 pm » |
|
yo iré a la inauguracion de l'atlantida obviamente con sacarina xd
y uri cabron no me jodas k no se pueda ablar de l'atlantida disco bitch xd sitges porke si ablan del space tmb dl l'atlantida eee xD
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1757 en: 10/05/06, 17:15:35 pm » |
|
yo iré a la inauguracion de l'atlantida obviamente con sacarina xd
y uri cabron no me jodas k no se pueda ablar de l'atlantida disco bitch xd sitges porke si ablan del space tmb dl l'atlantida eee xD
Claro.. l'Atlàntida forever disco beach tiene caché!
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #1758 en: 10/05/06, 18:01:03 pm » |
|
Felicidades Patri!!! (aunque ya te felicite personalemte) Bueno vamos a valorar lo q fue el finde. El viernes un poco de Living Room@Blau con Nick Chatelain y bueno... MUSICON, anticomercial, durezas y mucho muhco alcohol. Luego unas birras por Girona, unos cubatas de mediodia y por la tarde para Bcn en tren con una castañita simpatica. Se llego a Bcn, quedada con rrpp Matinee para invitaciones del Souve y pa Pubillas a ver al Pintas, Mumen, Ragumin, Frantic, Montes waka Montes, Arroz, etc etc. Se siguio duro a base de fuegos y para el Ars a sentirse increpado por las miradas de la gente... No se q pasa con Matinee q en los locales nocturnos reunen a toda la calaña. Bueno salimos de alli una vueltecita por Viladecans (hahahaha) y pal Souve. La musica la verdad, no esta mal, eso si solo cuando pincha o Juanjo o J.Louis. Mikel & Ior-Dee q se retiren ya... Q lasitma q me dieron. Temas increibles cortados en pleno subidon y mezclas miticas de Ex-Matinee's rotas por todos lados (Closer to me + Hug's & Kisses) y bueno lo de cortar de raiz temas del mismisimo D-nox no tiene perdon... Pero bueno como a la gente le mola todo lo q le echan pues no habra mejoria. Pues ahi keda eso!
Saludos a los q conoci por alli y fue todo un placer compartir la mañana con vosotros. Espero poder volver a compartir una mñana pero con un mejor estado pq llevaba mas de 2 dias sin dormir y eso duele... Por cierto, deu ni do como estaba la chica q estaba arriba con camiseta de rallas azules y blancas!!!
Y este finde un poco de relax con Rush...
|
|
|
|
 |
« Responder #1759 en: 10/05/06, 18:04:20 pm » |
|
Y este finde un poco de relax con Rush...
Lástima no poder dividirme. Ya contarás qué tal
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1761 en: 10/05/06, 18:10:04 pm » |
|
En la web no pone nada de k fecha abren la atlantida? de donde habeis sacado la info???
En la web esa no pone nada, hace bastante q no la actualizan. Habrá visto flyers por ahí, si la abren el 20 ya deben de haber en circulación xd
Aun no e visto ningun flyer pero ya me lo a comentado mas de una persona de Vilanova.
vecino a mi me dijeron pal 18 la ignaguracion,,,,aunk kae en domingo pero no se, k tiempos akellos en los k para mediados de mayo ya abrian la atlantida  :'(casi k avia k ir con guantes gorro i orejeras del frio k acia i encima te soltava todo el megatron ya te conjelavas sniff sniff i esas vuelta pa vilanova caminando por medio del boske juas k recuerdos se a de volver a acer
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1762 en: 10/05/06, 18:18:40 pm » |
|
Joder pateada cuka xD.. Yo voy a tener q ir a correr o algo para prepararme q las pateadas d L'Atlàntida - Estacion tb son bastante jodidas  ! Bueno entonces cuando abren 18 d Junio o 20 de Mayo??
|
|
|
|
 |
« Responder #1763 en: 10/05/06, 18:25:53 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1764 en: 10/05/06, 18:30:27 pm » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #1765 en: 10/05/06, 18:41:06 pm » |
|
Alguien irá a la apertura de fritz? con flyer hay entrada y copa gratis. Ke frikis abriendo a la 23:59 xD a lo mejor nos pasamos y todo... no creo pero vamos nunca se sabe.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1766 en: 10/05/06, 18:47:07 pm » |
|
Alguien irá a la apertura de fritz? con flyer hay entrada y copa gratis. Ke frikis abriendo a la 23:59 xD a lo mejor nos pasamos y todo... no creo pero vamos nunca se sabe.
k día es?
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1767 en: 10/05/06, 18:47:54 pm » |
|
abren x la nxe? ostia el año pasao en la inaguracion era gratis hasta las 7.30 creo mas o menos, xo pa ser inaguracion tmp estaba a petar y la mayoria d gnt se fue pronto, vmos ke a las 11 y algo chaparon ya xd. Mjor aniversario querelle
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1768 en: 10/05/06, 19:07:03 pm » |
|
Mendi, aun no he dicho nada
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1769 en: 10/05/06, 19:32:20 pm » |
|
k día es?
Este domingo, 14 d mayo  ese dia hace un año ke fui al fritz x primera vez jaja
|
|
|
|