|
 |
« Responder #1635 en: 04/05/06, 15:31:51 pm » |
|
al final me voy al 4club ese aver que tal la nochecika con el cristian smith o como se llame...
y mu buen ambiente ahi en el club 4, na de toka pelotas.
si el toka pelotas es el!
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #1636 en: 04/05/06, 16:10:40 pm » |
|
al final me voy al 4club ese aver que tal la nochecika con el cristian smith o como se llame...
y mu buen ambiente ahi en el club 4, na de toka pelotas.
si el toka pelotas es el! 
xddddd oye guapo ya podrias venirte
|
|
|
|
 |
« Responder #1637 en: 05/05/06, 03:20:54 am » |
|
bueno bastante bien el pacha, techno bien pinxado, en plan ibiza con el picotto en la privilege o el sven en amnesia, rollo djs estrella rrpp.
Lo mejor de la noxe las dedicatorias del sr bailey en los scorpias (me deje la reedicion y tuvo q firmar en el original q putada xd)
Merci Ermac, saludos a freedom y su novia
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1638 en: 05/05/06, 04:27:00 am » |
|
Ese put&club ahi, ke grande xdd. Nada mas llegar, sorpresa, solo sta abierta la sala pekeña ke hay al bajar las escaleras a la derecha (la hoot xD). En la cabina Sergio B calentando y en las barras precios populares, cubatas 5€ etc xd. Poco a poco se va llenando y empiezan hacer espectaculos, unoa jugando al tenis x un lado, dos gogo's haciendo un show lesbico y el colombiano dl souve ke n perdona y ahi sta fichando tmb xd. A las 4 y algo para kasa ke hoy habia ke madrugar, muxas risas anoche  xd
|
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #1640 en: 05/05/06, 04:39:42 am » |
|
weeee!
Que opinais de dominique costa como dj? Me han dicho que es una nueva promesa del mundillo este.
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #1641 en: 05/05/06, 05:00:19 am » |
|
Ese put&club ahi, ke grande xdd. Nada mas llegar, sorpresa, solo sta abierta la sala pekeña ke hay al bajar las escaleras a la derecha (la hoot xD). En la cabina Sergio B calentando y en las barras precios populares, cubatas 5€ etc xd. Poco a poco se va llenando y empiezan hacer espectaculos, unoa jugando al tenis x un lado, dos gogo's haciendo un show lesbico y el colombiano dl souve ke n perdona y ahi sta fichando tmb xd. A las 4 y algo para kasa ke hoy habia ke madrugar, muxas risas anoche xd
Jose, yo tenia entendido esto;  Put&Club: (de la web de Matinee) "...para el público gay y gayfriendly al que le gusta salir los jueves."Es asi, o no?
|
|
|
|
 |
« Responder #1642 en: 05/05/06, 06:46:51 am » |
|
weeee!
Que opinais de dominique costa como dj? Me han dicho que es una nueva promesa del mundillo este.
No lo he escuchado aun en el arte de mezclar, xo opino k es un grandisimo productor, k ha hecho (junto a Gabi Cubero) uno de los pepinos tech-houssers mas impresionantes del momento, me refiero al Moments (L)...
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #1643 en: 05/05/06, 07:31:10 am » |
|
weeee!
No lo he escuchado aun en el arte de mezclar, xo opino k es un grandisimo productor, k ha hecho (junto a Gabi Cubero) uno de los pepinos tech-houssers mas impresionantes del momento, me refiero al Moments (L)...
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) TeMaZo!!!
|
|
|
rubiatgn
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!
Email
|
 |
« Responder #1644 en: 05/05/06, 08:30:28 am » |
|
Estubo bien la pacha ayer, marco bayley y varela..... pero me esperaba más contundencia, saludos a ermac , ultrarave y a mi nene freedom
|
|
|
Dj Folch
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #1645 en: 05/05/06, 10:52:41 am » |
|
ostia muy weno el club 4 o 4 club como kiera llamarse, ningun porblema en la entrada y buena gente dentro... algun frances maricon que no queria comprar birra a 2 €urosel cerdo y noche servida a cargo de cristian smith jajaja hablo como uno de el post ya...como no entiendo de la musica no pueo decir q estubo bien ni mal pero no habia mucha gente y el plan musical no me acabo de gustar hasta 20 minutos antes del cierre que empezo a meterle algo mas de chicha.
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #1646 en: 05/05/06, 11:05:09 am » |
|
ya q ultimamente no se hablaba muxo d este hombre q parecia q estaba desaparecio, aki os dejo una sesion mas o menos reciente en el the colors. no m la e bajao aun asi k nose si esta wapa o no. ya direis ketal xd Joey Plastic @ THE COLORS 04/03/06 http://www.megaupload.com/?d=ZV8EEI0N
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1647 en: 05/05/06, 11:17:07 am » |
|
ya q ultimamente no se hablaba muxo d este hombre q parecia q estaba desaparecio, aki os dejo una sesion mas o menos reciente en el the colors. no m la e bajao aun asi k nose si esta wapa o no. ya direis ketal xd
Joey Plastic @ THE COLORS 04/03/06 http://www.megaupload.com/?d=ZV8EEI0N
bajando... desde que se fué de matinee lo hemos dejado un poco abandonado jeje
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #1648 en: 05/05/06, 11:45:01 am » |
|
ya q ultimamente no se hablaba muxo d este hombre q parecia q estaba desaparecio, aki os dejo una sesion mas o menos reciente en el the colors. no m la e bajao aun asi k nose si esta wapa o no. ya direis ketal xd
Hace tiempo que tengo la sesion. Para mi esta bastante bien  Os dejo el tracklist (por si interesa a alguien); 0-6 ---> ¿? 6-10 ---> Buck + Limo - Woman`s touch 10-15 ---> Faithless - Reasons (saturday night planet funk mix) 15-19 ---> Peter Gelderblom - Feel good (original mix) 19-23 ---> Hugo Serra Vs Juanjo Martin & Javi Reina - Libertad (Dub mix) 23-27 ---> Loic B - Power In Yourself 27-33 ---> ¿? 33-40 ---> Suicide Sports Club - The Lst Ghost in Town (Redanka mix) 40-46 ---> Inkfish VS Tronso - Fuck me (Midnight watchers remix) 46-fin ---> MDK - Can heaven wait
|
|
|
Dj Folch
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #1649 en: 05/05/06, 13:53:50 pm » |
|
Hace tiempo que tengo la sesion. Para mi esta bastante bien 
Os dejo el tracklist (por si interesa a alguien);
0-6 ---> ¿? 6-10 ---> Buck + Limo - Woman`s touch 10-15 ---> Faithless - Reasons (saturday night planet funk mix) 15-19 ---> Peter Gelderblom - Feel good (original mix) 19-23 ---> Hugo Serra Vs Juanjo Martin & Javi Reina - Libertad (Dub mix) 23-27 ---> Loic B - Power In Yourself 27-33 ---> ¿? 33-40 ---> Suicide Sports Club - The Lst Ghost in Town (Redanka mix) 40-46 ---> Inkfish VS Tronso - Fuck me (Midnight watchers remix) 46-fin ---> MDK - Can heaven wait
anda q tienen tiempo pa aburrirse 6 minutos entre tema y tema xd
|
|
|
|