oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121366 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1560 en: 03/05/06, 08:28:32 am »

Si pincharan Pet Duo seguro k pensarias lo mismo...



Pero tio, k sé de sobras k tipo de gente organiza estas cosas, y no pensarían en pet Duo ni locos.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1561 en: 03/05/06, 09:00:36 am »

y en junio será mas cara pues la entrada para los MONEGROS o como :\? Haber barata no es, pero en comparación como estan los precios tampoco es una super exageración.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1562 en: 03/05/06, 09:22:15 am »

Si pincharan Pet Duo seguro k pensarias lo mismo...



Pero tio, k sé de sobras k tipo de gente organiza estas cosas, y no pensarían en pet Duo ni locos.

Ami me la pela kien organize esto tio, esk nose macho, ami lo k me interesa ( y creo k a alguien mas) esk se hace esta fiesta y k komo cabeza de cartel esta el Farfa, no he dicho nada mas, nose si es una mierda o no, xk nunk he ido, si tu as ido y no te gusto, me parece muy respetable, xo deja k la gente almenos tenga konstancia de dicho evento ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1563 en: 03/05/06, 10:07:52 am »

Si pincharan Pet Duo seguro k pensarias lo mismo...



Pero tio, k sé de sobras k tipo de gente organiza estas cosas, y no pensarían en pet Duo ni locos.

Ami me la pela kien organize esto tio, esk nose macho, ami lo k me interesa ( y creo k a alguien mas) esk se hace esta fiesta y k komo cabeza de cartel esta el Farfa, no he dicho nada mas, nose si es una mierda o no, xk nunk he ido, si tu as ido y no te gusto, me parece muy respetable, xo deja k la gente almenos tenga konstancia de dicho evento ;)

Fiestas universitarias? pues weno, adelante,...veamos adonde llegamos con este circo.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #1564 en: 03/05/06, 10:12:10 am »

Si pincharan Pet Duo seguro k pensarias lo mismo...



Pero tio, k sé de sobras k tipo de gente organiza estas cosas, y no pensarían en pet Duo ni locos.

Ami me la pela kien organize esto tio, esk nose macho, ami lo k me interesa ( y creo k a alguien mas) esk se hace esta fiesta y k komo cabeza de cartel esta el Farfa, no he dicho nada mas, nose si es una mierda o no, xk nunk he ido, si tu as ido y no te gusto, me parece muy respetable, xo deja k la gente almenos tenga konstancia de dicho evento ;)

Fiestas universitarias? pues weno, adelante,...veamos adonde llegamos con este circo.

A ver simplemente ha comentado ke pincha el Farfa, si no te parece bien kien organiza la fiesta pues vale, nadie ha hablado aki de los organizadores joder q te pasas el dia burchando chino y tampoco hace falta ir a la yugular! esta claro ke aki nadie va a hablar de fiestas universitarias no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1565 en: 03/05/06, 10:24:43 am »

Si pincharan Pet Duo seguro k pensarias lo mismo...



Pero tio, k sé de sobras k tipo de gente organiza estas cosas, y no pensarían en pet Duo ni locos.

Ami me la pela kien organize esto tio, esk nose macho, ami lo k me interesa ( y creo k a alguien mas) esk se hace esta fiesta y k komo cabeza de cartel esta el Farfa, no he dicho nada mas, nose si es una mierda o no, xk nunk he ido, si tu as ido y no te gusto, me parece muy respetable, xo deja k la gente almenos tenga konstancia de dicho evento ;)

Fiestas universitarias? pues weno, adelante,...veamos adonde llegamos con este circo.

A ver simplemente ha comentado ke pincha el Farfa, si no te parece bien kien organiza la fiesta pues vale, nadie ha hablado aki de los organizadores joder q te pasas el dia burchando chino y tampoco hace falta ir a la yugular! esta claro ke aki nadie va a hablar de fiestas universitarias no?

Ya lo estamos haciendo. La telecogresca es fiesta universitaria.

Pero k no pasa nada eh!  :D

15 de mayo despedida de soltero en Sutton Barcelona...a ver kien la dice más gorda.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1566 en: 03/05/06, 10:26:50 am »

 :embarassed:


Sabado 20 de Mayo;  LA TROYA ASESINA @ PACHA Bcn


 :P   :-*


P.D.: Seguramente vaya...  ::)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #1567 en: 03/05/06, 10:34:08 am »

:embarassed:


Sabado 20 de Mayo;  LA TROYA ASESINA @ PACHA Bcn


 :P   :-*


P.D.: Seguramente vaya...  ::)

joder vaya mesecito mas completo  :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1568 en: 03/05/06, 10:43:48 am »

me estan presionando para ir algun dia al souvenir :) xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1569 en: 03/05/06, 11:05:55 am »

Chino tienes un problema compi, haztelo mirar xk tu actitud no es normal ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1570 en: 03/05/06, 11:16:47 am »

Chino tienes un problema compi, haztelo mirar xk tu actitud no es normal ;)

Mira kien habló. Yo no soy el k anda en makination hablando sólo de house.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1571 en: 03/05/06, 11:23:16 am »

Chino tienes un problema compi, haztelo mirar xk tu actitud no es normal ;)

Mira kien habló. Yo no soy el k anda en makination hablando sólo de house.

Lo que tu digas tio, sudo de seguir con el rollo este, tema zanjado, k pases un buen dia. :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1572 en: 03/05/06, 11:47:22 am »

no veas Chino como te gusta meterlas hasta la rodilla

Francesco Farfa es un dj reconocidísimo de TECHNO y en agenda GLaM siempre tenemos un hueco para el techno así que no se que refunfuñas...

Telecogresca es una fiesta universitaria y que? xD lo que se comenta es el dj que va, no la gente que lo monta, que por cierto prefiero que traigan a un dj de techno antes que al chivi ese km otros años...



por cierto tiene pinta que el lokotron este finde va a ser un musikon non-stop, lastima que tenga otros compromisos xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1573 en: 03/05/06, 11:55:54 am »

oye puesto ha hablar de cosas universitarias... chino tu ke tienes mucho mundo xD y te mueves x balmes xD ke es eso de Balmes School www.balmes-school.com en la web se ve un ambiente muy torrido xDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1574 en: 03/05/06, 11:57:28 am »

oye puesto ha hablar de cosas universitarias... chino tu ke tienes mucho mundo xD y te mueves x balmes xD ke es eso de Balmes School www.balmes-school.com en la web se ve un ambiente muy torrido xDDDD

Jajaja..habrán pillao la idea de las fiestas británicas, pero aki no creo k sean tan guarrillas, jajajaj
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |