oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121468 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1530 en: 02/05/06, 12:49:23 pm »


Este jueves en Pacha Bcn Christian Varela Vs Marco Bailey, ire con una reedicion desas de la sound a q me lo firme el Bailey xD


joaojajoajoajoajoajoaojo que puto eres. Yo no creo que vaya, el pacha ese me da asco
ojo! NEW pacha  jajajajajajaja xDDDDDDDDDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #1531 en: 02/05/06, 12:56:31 pm »

Ya ves, ke souvenir nos pegamos el domingo eh! de los mejores dias musicalmente, un 10 sobre 10, n recuerdo ni un tema ke sobrase. Ke ambientazo ke habia, ahi cn las vengalas y ls megatrones, aunke se hecho en falta a Vieja Guardia pero ya se sabe, solo caviar xD

Saludos a Kupas (cm si n hubieramos tenido suficiente cn la patinada dl sbdo, repetimos xD), Patri & Cristian (domingo ke viene mas :-*), frantic, ros, alberto, Ivan (kiere una puntika? xd) y al capitan pescanova ahi dandolo todo 8)

El domingo dspues d ir a la Madame y ver ke habia aforo completo (matinee cm siempre moviendo masas), nos fuimos al Space, xo era gay t dance y alli ns dieron pases para el Ars. Llegamos al ars y al ver ke n habian mas 100 personas a los 5 minutos nos fuimos al She, vaya domingo. Hubo intento d hacer triplete en viladecans, xo los acompañantes eran un poko rancios y a las 6 de vuelta a casa.

Pd: Ke vuelva il doctore :'(
Jose ya mismo promotor de matinée!!!
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1532 en: 02/05/06, 14:01:05 pm »

Yufli, ke yo sepa Flavio es el ke pincha en la White Box (abajo)  ;) si no es ese ke alguien diga kien es! xD

Merci PaTRi, ya decia yo que no sabia quien era, porque las veces que he ido ni me he fijado quien hay abajo pinchando.. :embarassed:


Otra duada;  :-\
Hace poco han abierto el after Sundance en Ripollet. En cabina Joey Plastic, Hector Engli y Aitor Muñoz. Alguien tiene mas info sobre esto? ;)

TAJS
Visitante


Email
« Responder #1533 en: 02/05/06, 14:02:30 pm »

hostia ara mismo os iba a preguntar por el plastik. Que se le ve desaparecido ultimamente.
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #1534 en: 02/05/06, 14:05:07 pm »

Ostia Plastic y Engli bajo el mismo techo... Q tiemble Ulldecona!
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #1535 en: 02/05/06, 14:05:28 pm »

hostia ara mismo os iba a preguntar por el plastik. Que se le ve desaparecido ultimamente.

1st Lokotron Conference Deejays. Próximo Domingo 7 de Mayo sesion NON STOP. En Cabina DJ RAUL, BUBU, PACO MAROTO, JAVI ALWAYS, JOEY PLASTIC y ANDREE VICENZZO.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #1536 en: 02/05/06, 14:39:53 pm »

No sé si será cierto, pero en el foro de la Florida dicen q los Monegros valen 85 anticipada, y 90 en taquilla. Vale q es el mejor cartel de las 12 ediciones, pero se han pasado cacho.

eso dicen x ahi, pero se rumorea q ha sido un error del peridico d aragon, y esperemos q asi sea, xq sino uno menos q estara en el desierto, y como yo muchos

85 o 90 € x un festival de un dia es una estafa pinche kien pinche, cuando he leio eso en el foro de florida m he rallao xq keria ir pero no a esos precios!!

tb han kitado la cena y la copa q en caso d ser bacardi era doble,nadmas q x hacer esto ya deberian dejar los precios del año pasado, q es lo mismo subir el precio d algo o mantenerlo suprimiendo cosas!!

ahh y t dejan la birra como recochineo, ya q san miguel patrocina y seguro q les salen gratis, y por otro lao el regalo q cada vez es mas cutre,eso es lo unico q incluye la entrada este año, d tanto apretar llegara el año q van hacer fiasco cn un festival al q vaya muy poca gente. SOLOS EN EL DESIRTO Q MIEDO!!!JAJAJA

x cierto mañana saldremos d dudas!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1537 en: 02/05/06, 15:17:06 pm »

Domingo Tarde 7 de mayo, inauguracion de Embassy: Republik of Sound @ KGB con los dj's Erick Morin + Frank Morin + Nel.G
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1538 en: 02/05/06, 15:23:34 pm »

No sé si será cierto, pero en el foro de la Florida dicen q los Monegros valen 85 anticipada, y 90 en taquilla. Vale q es el mejor cartel de las 12 ediciones, pero se han pasado cacho.

eso dicen x ahi, pero se rumorea q ha sido un error del peridico d aragon, y esperemos q asi sea, xq sino uno menos q estara en el desierto, y como yo muchos

85 o 90 € x un festival de un dia es una estafa pinche kien pinche, cuando he leio eso en el foro de florida m he rallao xq keria ir pero no a esos precios!!

tb han kitado la cena y la copa q en caso d ser bacardi era doble,nadmas q x hacer esto ya deberian dejar los precios del año pasado, q es lo mismo subir el precio d algo o mantenerlo suprimiendo cosas!!

ahh y t dejan la birra como recochineo, ya q san miguel patrocina y seguro q les salen gratis, y por otro lao el regalo q cada vez es mas cutre,eso es lo unico q incluye la entrada este año, d tanto apretar llegara el año q van hacer fiasco cn un festival al q vaya muy poca gente. SOLOS EN EL DESIRTO Q MIEDO!!!JAJAJA

x cierto mañana saldremos d dudas!!!


Quitan la cena, y no quiero cenar dentro........ hasta las 4 como el año pasado no podrá salir la gente a por su bocata al coche? Qué mal montado lo veo este año, eso sí, de artistas un 10.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1539 en: 02/05/06, 15:29:55 pm »

nos fuimos al Space, xo era gay t dance

Juas, pues un poco más y nos encontramos en la puerta. Fue llegar, ver el cartelillo y pirarnos.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #1540 en: 02/05/06, 16:31:37 pm »


Este jueves en Pacha Bcn Christian Varela Vs Marco Bailey, ire con una reedicion desas de la sound a q me lo firme el Bailey xD


joaojajoajoajoajoajoaojo que puto eres. Yo no creo que vaya, el pacha ese me da asco

yo estoy en lista  :-[ :-[ :P
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1541 en: 02/05/06, 17:06:27 pm »

hostia ara mismo os iba a preguntar por el plastik. Que se le ve desaparecido ultimamente.
Una vez al mes pincha en l discotheque los viernes, es residente dl the colors y weno poco mas. Se fue d matinee y desaparecio dl mapa practicamente, en l picasso tmb estubo d residente kreo
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #1542 en: 02/05/06, 17:37:54 pm »

Bueno peazo lunes nos metimos pal cuerpo xD

Empezamos en el souve otro finde más... genial el ambiente y la música, sobretodo hasta las 11h aprox. metieron bastante caña, fue de más a menos creo. Sobraba bastante gijoe vs. he-man pero bueno la calidad de mujeres del local lo compensaba todo ;D ;D

Y después cogimos y nos piramos pal Merci, era la primera vez q iba al patio...

Decir q el ambiente pues lo q me esperaba, muxo personaje y muxa lokura ahi dentro... Seguramente de los sitios más bestias q he ido. Destacar el musicón q iba cayendo a las 14h a cargo de André Vicenzzo, dios q pepino llevaba el tio!!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #1543 en: 02/05/06, 18:01:54 pm »

No sé si será cierto, pero en el foro de la Florida dicen q los Monegros valen 85 anticipada, y 90 en taquilla. Vale q es el mejor cartel de las 12 ediciones, pero se han pasado cacho.

eso dicen x ahi, pero se rumorea q ha sido un error del peridico d aragon, y esperemos q asi sea, xq sino uno menos q estara en el desierto, y como yo muchos

85 o 90 € x un festival de un dia es una estafa pinche kien pinche, cuando he leio eso en el foro de florida m he rallao xq keria ir pero no a esos precios!!

tb han kitado la cena y la copa q en caso d ser bacardi era doble,nadmas q x hacer esto ya deberian dejar los precios del año pasado, q es lo mismo subir el precio d algo o mantenerlo suprimiendo cosas!!

ahh y t dejan la birra como recochineo, ya q san miguel patrocina y seguro q les salen gratis, y por otro lao el regalo q cada vez es mas cutre,eso es lo unico q incluye la entrada este año, d tanto apretar llegara el año q van hacer fiasco cn un festival al q vaya muy poca gente. SOLOS EN EL DESIRTO Q MIEDO!!!JAJAJA

x cierto mañana saldremos d dudas!!!

Ya les vendría bien que algún año se quedara eso vacío.. donde van con los precios  :-\
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1544 en: 02/05/06, 18:38:54 pm »

No sé si será cierto, pero en el foro de la Florida dicen q los Monegros valen 85 anticipada, y 90 en taquilla. Vale q es el mejor cartel de las 12 ediciones, pero se han pasado cacho.

eso dicen x ahi, pero se rumorea q ha sido un error del peridico d aragon, y esperemos q asi sea, xq sino uno menos q estara en el desierto, y como yo muchos

85 o 90 € x un festival de un dia es una estafa pinche kien pinche, cuando he leio eso en el foro de florida m he rallao xq keria ir pero no a esos precios!!

tb han kitado la cena y la copa q en caso d ser bacardi era doble,nadmas q x hacer esto ya deberian dejar los precios del año pasado, q es lo mismo subir el precio d algo o mantenerlo suprimiendo cosas!!

ahh y t dejan la birra como recochineo, ya q san miguel patrocina y seguro q les salen gratis, y por otro lao el regalo q cada vez es mas cutre,eso es lo unico q incluye la entrada este año, d tanto apretar llegara el año q van hacer fiasco cn un festival al q vaya muy poca gente. SOLOS EN EL DESIRTO Q MIEDO!!!JAJAJA

x cierto mañana saldremos d dudas!!!

En el mes de abril habia una oferta que podias comprar la entrada al precio del año pasado, no creo keste año valga lo mismo k sino la oferta esa no sirve para nada xDDD
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |