oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121804 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1470 en: 30/04/06, 20:48:16 pm »

Que gran noche ayer en la Cova... Vaya musicón por dios! Robert Natus estubo genial, metió mucha chicha. La discoteca como casi cada finde hasta los topes. Y el ambiente igual que siempre, genial.

Sabado que viene Pascal Feos... y ojo a la fiesta del dia 20 para los que le guste el schranz.  8)




_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1471 en: 01/05/06, 01:48:23 am »

Vaya tela de noxe oy.......lo nunca visto.La madame se a kedado al final en proyecto....mañana valoro mejor pork ahora acabo de llegar i toy petado....
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1472 en: 01/05/06, 06:52:52 am »

Q asco no ha habido Florida :'( pr bueno otro día será xD Finde de camping-playa pr en casa o yo q sé xD

Ya valorareis q tal Misstress Barbara :)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #1473 en: 01/05/06, 07:28:27 am »

Que gran noche ayer en la Cova... Vaya musicón por dios! Robert Natus estubo genial, metió mucha chicha. La discoteca como casi cada finde hasta los topes. Y el ambiente igual que siempre, genial.

Sabado que viene Pascal Feos... y ojo a la fiesta del dia 20 para los que le guste el schranz.  8)






Por dios, lo de La Cova ayer fue supremo. Impresionante!!!


Nada más ke añadir.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1474 en: 01/05/06, 08:29:27 am »

que bien se lo pasan Richie hawtin y Sven vath [pipol]  http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8&feature=Recent&page=2&t=t&f=b



Fuente: lo e pillado de un post del forocoches echo por el amigo Zitro :laugh:
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1475 en: 01/05/06, 08:51:05 am »

flipaa xd sven (L) richi  [pipol] [pipol] [pipol]

Valoraciones misstress barbara en floridaaa !!!

Impresionante de las verces ke ido a florida nunca nunca nunca como ayer en todos los sentidos,tanto como de gente ke dava muxo asco porque estava todo a petar a petar a petar menuda fiebre amarilla xD
luego musicalmente... ostia puta caña caña y mes caña !!! es dcir entremos sobre las 23:45 o asi cuando abrieron xq habia ke ir pronto porke sabia lo k habia y efectivamente colón pero weno abanzava rapidito compramos la entrada y eso k ya amos donde siempre en las escaleras de madera ahi weno y la pista ya stava llenita casi como un sabado normal y corriente pero a las 2 d la mañana uffff como stava esooo por suerte nosotros ahi en las escaleras sestava guay no hay tantos agovios ni nada.A los platos Robert Lamart que weno este tio tmb me gusta muxo techno asi con  algun acidillo super way musicooon y luego puso una cancion k me encanta k creia k nunca mas la volveria escuxar y de exo hacia dsd diciembre lo menos k no la escuxava ahi es con acidiilllo y luego ace pa pa pa papap pa papa xdxDDD xd
pero weno fue wena ya valio la pena ir solo x eso.Sobre las 2 i media el publico enlokeze dios como se ponen todos ke pasa k pasa ? ke lllega la reina !!!
y ya ves hardteck,kien dcia k pinxava mas minimal? y un cojon xDD caña es dcir caña y florida enlokezido euforicooo gritando cada ritmo ke marcava ella por eso ya entiendo porke no abla nadie x el micro alli !! porke el publicooo ya lo dice todoo jejeje
en resumen un autentico festival y esk el sonido de f135 como alli en ningun lado en ningun lado un sonido fuerte potente limpio ke me kiten lo bailao !! eso si de refrigeracion o aire acondicionado un 0 pelaisimo e xD asi de claro cuanta olor corporal al final xDD k asko :S xd ajjaja pero weno en fin ke a valido la pena irr y a sio muy wenoooo
saludos alos k fui mario etc xD y luego mencontre al dj larios x ahii ! xiara k no t viii adwww x
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #1476 en: 01/05/06, 11:25:00 am »

Que gran noche ayer en la Cova... Vaya musicón por dios! Robert Natus estubo genial, metió mucha chicha. La discoteca como casi cada finde hasta los topes. Y el ambiente igual que siempre, genial.

Sabado que viene Pascal Feos... y ojo a la fiesta del dia 20 para los que le guste el schranz.  8)






Por dios, lo de La Cova ayer fue supremo. Impresionante!!!


Nada más ke añadir.

la verdad es ke sí! una pasada!  :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1477 en: 01/05/06, 11:54:31 am »

pues weno como ya dije esta mañana kuando llegue noxe rara rara rara xD despues de varios problemillas con el coxe por fin salimos de vilanova rumbo al cafe ole... llegamos sobre las 10:50 i avia cola pero no era muy grande, al principio tiraba pero en un segundo empezo mas k alargarse a ensancharse, i decir k estaria a unos 10 metros de la puerta,,,, pues ahi nos kedamos asta la 1:30 de la mañna asta k mi cuerpo dijo prou i me emepze a ahogar despues de k toda la multitud me aplastara contra la pared al final i gracias a unos xabales k me izieron un huekecillo consegui salir me dio ahogado pero sali.... nos reunimos todos i decidimos ir al sundown,,, sorpresa kuando llegamos cola impresionante asi k ya ni lo intentamos. la noxe se ponia dificil  ya pero aun teniamos ganas de fiesta, pos weno, nos pusimos en marcha i para el space, al llegar sorpresa GAY TEA DANCE a nosotros nos dejavan entrar pero alas xikas na de na, asi k mejor jejej por suerte nos dieron invitaciones para el ars ese i al final llegamos i por fin entramos a una discoteca pero madre mia k odisea.musica muy bien ambiente..........ejem prefiero no comentar. me parece k voy a tardar en volver a la madame aunk dentro seguro k avia un fieston wapo wapo montado
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1478 en: 01/05/06, 12:41:20 pm »

FLORIDAAAAAAAAAA jajaja vaya tela de noxe, nosotros tb entramos de los primeros, cenamos dentro del flori y to con esos bocatas q se curran y ke salvan la vida siempre!!! jajaja
Weno, Robert Lamart metio muxa caña pal final de su sesion y eso me hizo pensar q iba preparando el terreno para la Mistres Barbara, pero la verdad esq me speraba muxa mas xixa, metio wena musica, pero io me esperaba muxa mas potencia, iwalmente hizo una sesion envidiable y puso la pista del reves, entrega del público total!!!
La pista staba a rebentar, a eso de las 2 ya no se podia star y seguia llegando gente, los cubatas los tenias q pedir de 2 en 2 xq pa llegar a la barra era toda una odisea jajaja
Luego, nos fuimos a pedir un cubata a la sala de al lao y pa sorpresa nuestra staba el Raul Platero (el de la makina del tiempo, de Valencia) poniendo remember a piñon y nos kedamos alli un rato disfrutando de temas para el recuerdo, seguidamente pasamos a la sala contigua, donde tb estaban poniendo musicon pero en ste caso house y ya volvimos a la grande, donde cada vez el calor humano se hacia mas presente!!!
Recordar varios temas q pusieron tanto el Lamart como la Barbara que scuxamos en el after de Londres, un par de ellos muy potentessss, pena de no saber los nombres, xq son realmente wapos!!!
En fin, noxe mas ke apta para un domingo con sabor a sabado y como siempre con ganas de volver a la mejor sala, con una calidad de sonido espectacular y con una gente q va a meterse la fiesta, que es para lo ke se tiene q ir!!!

Saludos y petons para tod@s!  :-*
PD: Luego mirare de subir algunas fotos, ke ahora no me deja sto... :S
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #1479 en: 01/05/06, 13:00:41 pm »

yo ayer estuve en cafe+madame, llegue sobre las 9 para q no hubiera problemas, y nada d cola,directos a dentro!!
dentro a esas horas ya habia bastante gente en la sala principal,y fue llenandose.
pero vamos ota vez q fui estaba muxo mas lleno,supongo q la sala 2 estaba cerrrada akel dia y x eso ayer se estaba mas agusto.
nose algun rato si q hubo agobio pero mas q x no poder bailar x el calor,xq alli yo tenia mi espacioo para bailar.
a media noxe nos fuimos a la otra sala q se estaba muxo mas fresco y tb cn espacio para bailar pero bastante ehhhh

yo lo esperaba mas abarrotado, xq la gente lo pintaba mu mal x aki

y la musica pues musicon todo el rato, muxa musica d pajareo no comercial q es la q mas m mola,pusieron todas las tipicas y eso,d tanto en tanto las iban dejando caer estas, para levantar un poco la pista xq la peña se regalaba pero cn un poco d atrapada en el morao,y a la q ponian alguna mas cnocida pos la peña ya la liaba asaco.

yo m lo pase muy bien estuvo sobrado, como no puedo ir demasiadas veces pues se cogio cn ganas!!!
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #1480 en: 01/05/06, 13:15:16 pm »

pues weno como ya dije esta mañana kuando llegue noxe rara rara rara xD despues de varios problemillas con el coxe por fin salimos de vilanova rumbo al cafe ole... llegamos sobre las 10:50 i avia cola pero no era muy grande, al principio tiraba pero en un segundo empezo mas k alargarse a ensancharse, i decir k estaria a unos 10 metros de la puerta,,,, pues ahi nos kedamos asta la 1:30 de la mañna asta k mi cuerpo dijo prou i me emepze a ahogar despues de k toda la multitud me aplastara contra la pared al final i gracias a unos xabales k me izieron un huekecillo consegui salir me dio ahogado pero sali.... nos reunimos todos i decidimos ir al sundown,,, sorpresa kuando llegamos cola impresionante asi k ya ni lo intentamos. la noxe se ponia dificil  ya pero aun teniamos ganas de fiesta, pos weno, nos pusimos en marcha i para el space, al llegar sorpresa GAY TEA DANCE a nosotros nos dejavan entrar pero alas xikas na de na, asi k mejor jejej por suerte nos dieron invitaciones para el ars ese i al final llegamos i por fin entramos a una discoteca pero madre mia k odisea.musica muy bien ambiente..........ejem prefiero no comentar. me parece k voy a tardar en volver a la madame aunk dentro seguro k avia un fieston wapo wapo montado

ostia pos yo tngo unos amigos q diria q entraron sobre las 11 y no hicieron apenas cola creo,tal vez seria un poco antes pero nose.icluso pensaba q llegaron a eso d las 11,30

desde las 11 a 1,30 no avanzo la cola? joer vaya puaa tio
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1481 en: 01/05/06, 13:36:34 pm »

florida sin palabras xd muy grande xd pajareo asako y risas mil x D  y dspues a kurrar sin dormir xd
no se mendi yo tampoco veia nada  :'(  os qdasteis asta el final? dnd stabais?  NR / NV   (no rekuerdo no valoro) xd  semana q viene kiza kaiga una d mulero :)


la gente era agobiante... no s llega agozar al 100%, a abido dias mjores, aunq una florida nunka deja mal sabor d boca  :)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #1482 en: 01/05/06, 13:45:36 pm »

Que gran noche ayer en la Cova... Vaya musicón por dios! Robert Natus estubo genial, metió mucha chicha. La discoteca como casi cada finde hasta los topes. Y el ambiente igual que siempre, genial.

Sabado que viene Pascal Feos... y ojo a la fiesta del dia 20 para los que le guste el schranz.  8)






Por dios, lo de La Cova ayer fue supremo. Impresionante!!!


Nada más ke añadir.

yeahh tremendo NANO!!!!!!! molt guapo musiconnnnnnnnnnnnn y punto! y cada churri viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa


PD: puta gruaaaaaaa lo q vaig patir  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1483 en: 01/05/06, 13:50:55 pm »

Excelente mañana la k hemos vivido los k nos hemos kongregado en el Souvenir. Iva iva un poco lcon la idea de k sera mas rollo sabado es decir tema ambiente fiestero y tal, xo k va parecia un domingo en toda regla, la sala estaba llena xo se podia estar, a partir de las 10 y media-11 se empezo a vaciar xo aun asi se kedo mucha gente hasta el final..

Musicalmente a sio bastante light, es decir no han kogido las maletas buenas, han tirado mucho de temas ya un poco kemados xo aun asi festival igual, a destacar komo no 3 temas: desert rose (rmx 06), serenity (L) y el lover why pa cerrar a las 12 y poco.

Durante la mañana estuvieron a los platos G-Martin y Iordee, y para mi el primero a sido kien mas se lo a currado.

El cierre con el Lover Why ha sido muy grande, ver a media pista haciendo rutllanes abrazados en gran gesto de germanor y la otra mitad de pista + personal de la sala (djs, camareros, hasta algun par de porteros) aplaudiendo la escena y kemando ya los ultimos kartuchos en la pista, barra o cabina; al acabar el tema gran ovacion, no solo a los djs, sino a todos los k estabamos ahi, x eso el Souvenir es especial....

un saludo al tete Sergi y cia k despues del Souve san pirao pal Merci, ya kontara él aver k tal jaja xd

PD: Buenisimo ver a Rafael Amargo (Rafi, pa los amigos 8) xd) to exo polvo xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1484 en: 01/05/06, 14:19:06 pm »

ojo la cola que habia en la madame ayer. Se paso a ver que tal y madre mia. De lokos. A las 00.30 ya dijeron que no entraba nadie mas porque es que se podia liar. Los mossos se lo dijeron al portero y ese se lo dijo a los de la cola. Algo exagerao.

Luego fuimos al fellini y no defraudo como no. En la sala de abajo mas cañita que en la de arriba. Arriba taba el miki puig ese pinchando, pero no me gusto na.

Luego un poco la sucursal madness de bcn, todo personajes como siempre.

Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |