oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121713 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1365 en: 26/04/06, 08:21:04 am »

Kupas y yo vimos a jorge javier vazquez en l souvenir un sbdo, ke risas jaja. El tio ahi en la parte d arriba cn su camisa rosa, su novio y dandole ke t pego a _____// ke n paraba d entrar y salir x la zona vip xD

Tambien el Emilio d aki n hay kien viva, un sbdo en l merci...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1366 en: 26/04/06, 08:23:00 am »

Kupas y yo vimos a jorge javier vazquez en l souvenir un sbdo, ke risas jaja. El tio ahi en la parte d arriba cn su camisa rosa, su novio y dandole ke t pego a _____// ke n paraba d entrar y salir x la zona vip xD

Tambien el Emilio d aki n hay kien viva, un sbdo en l merci...


jjajajajaja emilio? le pega mas el patio de la carcel a ese si.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #1367 en: 26/04/06, 08:26:36 am »

Kupas y yo vimos a jorge javier vazquez en l souvenir un sbdo, ke risas jaja. El tio ahi en la parte d arriba cn su camisa rosa, su novio y dandole ke t pego a _____// ke n paraba d entrar y salir x la zona vip xD

Tambien el Emilio d aki n hay kien viva, un sbdo en l merci...


jjajajajaja emilio? le pega mas el patio de la carcel a ese si.

xDDDD
seguro ke no erais vosotros ke veriais mal? xDD es coña ke bueno a ver si algun dia veo a alguien  :D
PD: en el space este verano en la matinee vimos a el Mister España (no es tan famoso pero esta bueno  ;D) pekeño morao llevaba el amigo ke no podia ni hablar  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1368 en: 26/04/06, 08:28:08 am »

hombre yo en el eibi me encontre a 5 del español hace unos años pero en la carpa de pachanga. Ahi estaban kike martin, cristobal parralo, morales, tamudo y argenso.

Ojo argenso que creo que es RRPP de un after de por ahi de castello. Todo un fichaje el tio.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1369 en: 26/04/06, 08:33:53 am »

hombre yo en el eibi me encontre a 5 del español hace unos años pero en la carpa de pachanga. Ahi estaban kike martin, cristobal parralo, morales, tamudo y argenso.

Ojo argenso que creo que es RRPP de un after de por ahi de castello. Todo un fichaje el tio.


Mitico Argensó, ese hombre se confundio de concepto de portero, lo suyo es ser portero de discoteca, le pinta mas..xd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1370 en: 26/04/06, 08:36:11 am »

Al set59 tmb iban jugadores dl espanyol, supngo ke cn l rollo d conservas dani y eso

Cualquier dia ns encontraremos a la beth en una rave d schranz o algo jaja
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1371 en: 26/04/06, 09:09:25 am »

x cierto ya k komentais sobre la madame, acabo de ver las fotos de mi kolega de este domingo pasado, y en la madame se reunio torito, rafael amargo, el modelo asdrubal (ex de bibi anderson xdd) anita la fuerte etc etc; aun hay resistencia glamourosa...xddd

Si! Si al Torito lo vi yo en La Madame el año pasado ahi con sus rastas el tio
jejejejje [chikypark]

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1372 en: 26/04/06, 09:12:51 am »

hombre es que en esos sitios siempre habia habido gente asi. Un colega mio que iba siempre me lo contaba. Noemi GH, Jorge javier, Penelope Cruz vieron un dia en el souve, Amenabar me dijo el besos en el souve tambien...


Joder yo me encuentro a la Cruz de fiesta y pobrecilla.... :-[ :D ::)
mejor su hermana pekeña  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1373 en: 26/04/06, 09:33:42 am »

La Beth de rave scrhanz jajajajaj buena esa xd

Al Torito lo han chutado de TNT y la monica Cruz es una sectaria cienciologa de esas [pipol]
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1374 en: 26/04/06, 09:39:36 am »

Torito todo un clasico del Balmes 88  ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #1375 en: 26/04/06, 10:13:38 am »

Torito todo un clasico del Balmes 88  ;D

yo lo vi un dia en el space (barcelona) y me lo imaginaba mas alto  :-\ me da un poco de asco ese tio xD nose
Tb vimos un dia en pacha (sundown) al de aki no hay kien viva q no me se el nombre es el novio de Mauri xD y de gay nada q iba con unas tias ke no veas  :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1376 en: 26/04/06, 10:30:34 am »

Ablando de louie vega:Este finde tribute to afters cn PACO MAROTO (merci) y EMY SALAZAR (fritz) aver k tal va la noxe  ;D ;D ;D i si es un tributo a los afters aver si se pegar el orario tmb aunk es imposible pero por pedir jijij supongo k sere el unico makination por ese lugar jejje

No creo he.. yo estaré ahí, como siempre :-\ xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1377 en: 26/04/06, 10:33:05 am »

Torito todo un clasico del Balmes 88  ;D

yo lo vi un dia en el space (barcelona) y me lo imaginaba mas alto  :-\ me da un poco de asco ese tio xD nose
Tb vimos un dia en pacha (sundown) al de aki no hay kien viva q no me se el nombre es el novio de Mauri xD y de gay nada q iba con unas tias ke no veas  :-[
Fernando novio de Mauri aka Adrià Collado. Es catalan si no me equivoko.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1378 en: 26/04/06, 10:54:22 am »

LA TERRRAZZA    (llega el varanooooo  8))




Viernes 26 de Mayo- Arranca nueva temporada! Con:


The Scumfrog;





Dj recién llegado de New York que ha dado la vuelta a medio mundo con su manera revolucionaria de entender la música. Desde el 2002 ha remixado a artistas como David Bowie, Britney Spears y Billy Elliot, lo que nos da una idea de su estilo versátil. Hace 3 años publicó en su propio sello, Effin Records, su primer álbum “Simmer”. Vocalista, músico y hasta actor, este polifacético dj dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada en La Terrrazza, marcada por un toque atrevido y exótico.


La programación de este verano será arriesgada y exclusiva, pero también estará marcada por los clásicos que año tras año han marcado al club. Aprovechamos para avanzaros que contaremos con artistas como Sven Väth, Slam, Steve Bug, M.A.N.D.Y y Antony Pappa, entre muchos otros. Pero esa información la dejamos para próximas correspondencias. Estamos esperando veros de nuevo en La Terrrazza, siempre vuestra casa.


LA TERRRAZZA
Avda. Marqués de Comillas s/n (Poble Espanyol)
Abierto viernes y sábados de 24 a 6h.
Precio: 18 euros (15 con flyer descuento) ;)



KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1379 en: 26/04/06, 11:09:34 am »

la madamme todavía está x confirmar el domingo... miedo m da lo lleno d gente q se pone estos días.

y que se prepare el souve el lunes mañana xD

di que sí Sergi! a mi despues de las 10 horas desk y un poco de pajareo me molaría pasarme  :P

Pasku renuncias a los domingos rollo principiante?? xDD  :-*

me estoy descantillando demasiao haber si me centro un poco y salgo más y no dejo tan abandonao el mundo GLaM matinal jajaja
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |