oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121242 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1350 en: 25/04/06, 19:57:37 pm »

la madamme todavía está x confirmar el domingo... miedo m da lo lleno d gente q se pone estos días.

y que se prepare el souve el lunes mañana xD

di que sí Sergi! a mi despues de las 10 horas desk y un poco de pajareo me molaría pasarme  :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1351 en: 25/04/06, 19:58:54 pm »

Ablando de louie vega:Este finde tribute to afters cn PACO MAROTO (merci) y EMY SALAZAR (fritz) aver k tal va la noxe  ;D ;D ;D i si es un tributo a los afters aver si se pegar el orario tmb aunk es imposible pero por pedir jijij supongo k sere el unico makination por ese lugar jejje

tribute to calderilla
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1352 en: 25/04/06, 20:18:54 pm »

Tmp es pa tanto lo d la madame, yo dspues d pegarme mas d 1h d cola me lo esperaba muxo peor la verdad. Estaba llenisimo pero en las escaleras habia sitio y en la sala d la derecha bastantes huecos, el agosto pasado habia dias ke estaba muxisimo peor, xo bueno, stando el cafe ole ahora supongo ke la gnt se reparte durante toda la tarde/noxe
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1353 en: 25/04/06, 20:20:33 pm »

Ablando de louie vega:Este finde tribute to afters cn PACO MAROTO (merci) y EMY SALAZAR (fritz) aver k tal va la noxe  ;D ;D ;D i si es un tributo a los afters aver si se pegar el orario tmb aunk es imposible pero por pedir jijij supongo k sere el unico makination por ese lugar jejje

tribute to calderilla
.................... ::) ::) ::) ::)no entiendo pork as dixo eso pero weno
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1354 en: 26/04/06, 04:03:45 am »

la madamme todavía está x confirmar el domingo... miedo m da lo lleno d gente q se pone estos días.

y que se prepare el souve el lunes mañana xD
yo hace dos domingos pensé da = la peña ke haiga kuantos mas mejor... xo tio eso es insoportable, si ya hace calor una session normal imaginate... sudabas sin moverte :S y encima la cola ke había... yo nunca mas lo tengo claro.

Tampoco es para tanto. Tienes que buscar el sitio clave, donde haya poca gente y corra algo de aire, y los hay eh de sitios asi...  ;)
Y de cola hay que saber a que hora llegar,  porque yo no hice ni un minuto de cola. Al ser sesion continua (cafe + madame) la gente se reparte mas.

Sergi, tio! A ver si nos vemos por La Madame  ;). Para semana santa te estube buscando a ver si te veia, porque sabia que ibas a ir...  :-\


Tmp es pa tanto lo d la madame, yo dspues d pegarme mas d 1h d cola me lo esperaba muxo peor la verdad. Estaba llenisimo pero en las escaleras habia sitio y en la sala d la derecha bastantes huecos, el agosto pasado habia dias ke estaba muxisimo peor, xo bueno, stando el cafe ole ahora supongo ke la gnt se reparte durante toda la tarde/noxe

Ahi esta Jose, sitios hay y de cola es lo que digo, que se reparte la gente a la hora de entrar y si vas a eso de las 22 o 22.30 no hay cola. Y tambien hay mucha gente que se va pronto y a eso de las 4 o 5 ya se ha vaciado algo  :)


Este domingo ahi estaremos!

xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #1355 en: 26/04/06, 04:30:28 am »

la madamme todavía está x confirmar el domingo... miedo m da lo lleno d gente q se pone estos días.

y que se prepare el souve el lunes mañana xD

di que sí Sergi! a mi despues de las 10 horas desk y un poco de pajareo me molaría pasarme  :P

Pasku renuncias a los domingos rollo principiante?? xDD  :-*
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1356 en: 26/04/06, 05:36:48 am »

Ablando de louie vega:Este finde tribute to afters cn PACO MAROTO (merci) y EMY SALAZAR (fritz) aver k tal va la noxe  ;D ;D ;D i si es un tributo a los afters aver si se pegar el orario tmb aunk es imposible pero por pedir jijij supongo k sere el unico makination por ese lugar jejje

 Pues que vaya bien muchacho, yo este finde tengo future + cova pero louie vega siempre es una buena alternativa. Música seria alejada de la ferialdad.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1357 en: 26/04/06, 06:22:19 am »

la madamme todavía está x confirmar el domingo... miedo m da lo lleno d gente q se pone estos días.

y que se prepare el souve el lunes mañana xD

di que sí Sergi! a mi despues de las 10 horas desk y un poco de pajareo me molaría pasarme  :P

Pasku renuncias a los domingos rollo principiante?? xDD  :-*
Eso parece, djale ke siga iendo sabados ke ls domingos tiene la leccion bien aprendida ::) xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1358 en: 26/04/06, 07:27:19 am »

mañana mistress en el club 4. Lastima que caiga en jueves porque ahi se esta de puta madre.

El finde pasao me hice club4, souve, pont y maremagnum la fiesta itt esa, y el mejor ambiente aparte de la fiesta "privada" fue el del club 4. Es por lo que a uno le gusta mas el techno. El souvenir mucho gay gijoe de esos y ambiente mas frio, y el pont... no coments,.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1359 en: 26/04/06, 07:33:51 am »

Weno pos si mi estado de salud mejora de kara a mañana x la noche, servidor se pasara x el Club4 a ver a la Reina...

Eso si el jueves proximo, visita obligada para ver al Madrileño y al Belga.... :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1360 en: 26/04/06, 07:51:01 am »

x cierto ya k komentais sobre la madame, acabo de ver las fotos de mi kolega de este domingo pasado, y en la madame se reunio torito, rafael amargo, el modelo asdrubal (ex de bibi anderson xdd) anita la fuerte etc etc; aun hay resistencia glamourosa...xddd
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #1361 en: 26/04/06, 07:54:03 am »

x cierto ya k komentais sobre la madame, acabo de ver las fotos de mi kolega de este domingo pasado, y en la madame se reunio torito, rafael amargo, el modelo asdrubal (ex de bibi anderson xdd) anita la fuerte etc etc; aun hay resistencia glamourosa...xddd

sisi el amargo y asdrubal tb estaban en el space el domingo x la tarde he leido x ahi... ya podrian haber ido al souve  ;D :-[
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1362 en: 26/04/06, 07:54:11 am »

hombre es que en esos sitios siempre habia habido gente asi. Un colega mio que iba siempre me lo contaba. Noemi GH, Jorge javier, Penelope Cruz vieron un dia en el souve, Amenabar me dijo el besos en el souve tambien...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1363 en: 26/04/06, 07:57:26 am »

hombre es que en esos sitios siempre habia habido gente asi. Un colega mio que iba siempre me lo contaba. Noemi GH, Jorge javier, Penelope Cruz vieron un dia en el souve, Amenabar me dijo el besos en el souve tambien...


Joder yo me encuentro a la Cruz de fiesta y pobrecilla.... :-[ :D ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1364 en: 26/04/06, 08:20:43 am »

menudo el tocayo  :D
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |