oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121758 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1335 en: 25/04/06, 13:07:57 pm »

yo ta claro k el domingo no me pierdo el cafe+madame ;D ;D ;D ;D lokopont sabe k no me la perdere jejeje aver si te veo por ahi loko jejej aunk este domingo ire sanote ;D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1336 en: 25/04/06, 14:20:00 pm »

yo ta claro k el domingo no me pierdo el cafe+madame ;D ;D ;D ;D lokopont sabe k no me la perdere jejeje aver si te veo por ahi loko jejej aunk este domingo ire sanote ;D ;D
ei paisano,haver si nus vemos el domingo por la madame  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1337 en: 25/04/06, 15:02:25 pm »

merci? No descansaras pa la noche del dictador¿

tanto rajar de todo y miralo pretende 2 semanas seguidas en viladecans xDD

Desde luego al templo de los Gijoes no vuelvo, eso está más k claro.

pues ke te vaya bien por merci que ade+ de gays tambien hay trablolos ke power  :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1338 en: 25/04/06, 15:10:13 pm »

Eso no tiene nada de power xd >:( :-X
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1339 en: 25/04/06, 15:36:43 pm »

sii del 7 al 14 de agosto nachooo !
coincidimos pk yo voy del 10 al 16 jejeje nos vemos en la matinee @ space :D y weno tmb kupas, Jose, Patri, etc

kienes vais el sabado den la fiesta matinee d space coincidiremos no? jaja
Pues si no me ekivoko, Patri y Cristian, Jose, Kupas, Javi Besos, Rayas, NeNeTa y yo. Entre el 10 y el 20 estaremos x Ibiza. Unos llegan antes otros despues otros se van antes otros despues xo durante esos 10 dias alli taremos algunos xo eso si el sabado 12 estamos ya todos allí jejeje
kedada makinera  :-\ :) :) :)

uala yo de makinero poco yo soy paxangero ahora xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1340 en: 25/04/06, 16:40:04 pm »

yo ta claro k el domingo no me pierdo el cafe+madame ;D ;D ;D ;D lokopont sabe k no me la perdere jejeje aver si te veo por ahi loko jejej aunk este domingo ire sanote ;D ;D
ei paisano,haver si nus vemos el domingo por la madame  :D
aver si es verda, k siendo del mismo pueblo i nunca te e visto de fiesta ni con la gente de la plaza
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1341 en: 25/04/06, 17:15:10 pm »

yo ta claro k el domingo no me pierdo el cafe+madame ;D ;D ;D ;D lokopont sabe k no me la perdere jejeje aver si te veo por ahi loko jejej aunk este domingo ire sanote ;D ;D
ei paisano,haver si nus vemos el domingo por la madame  :D
aver si es verda, k siendo del mismo pueblo i nunca te e visto de fiesta ni con la gente de la plaza

Los de la plaza son unos rancios!! no salen de fiesta a ningun lao!!(x eso no ando ya x hay) en lo que yevan de año si no recuerdo mal an ido una vez al tekila y una al loui vega  :D y con lo que me gusta a mi la fiesta...xd
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #1342 en: 25/04/06, 17:27:38 pm »

la madamme todavía está x confirmar el domingo... miedo m da lo lleno d gente q se pone estos días.

y que se prepare el souve el lunes mañana xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #1343 en: 25/04/06, 17:37:58 pm »

la madamme todavía está x confirmar el domingo... miedo m da lo lleno d gente q se pone estos días.

y que se prepare el souve el lunes mañana xD

Es que a mi me triunfaría ir a la Madame también pero para estar como sardinas en lata pues ya dá más palo..  :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1344 en: 25/04/06, 17:53:35 pm »

la madamme todavía está x confirmar el domingo... miedo m da lo lleno d gente q se pone estos días.

y que se prepare el souve el lunes mañana xD

Es que a mi me triunfaría ir a la Madame también pero para estar como sardinas en lata pues ya dá más palo..  :-\
yo hace dos domingos pensé da = la peña ke haiga kuantos mas mejor... xo tio eso es insoportable, si ya hace calor una session normal imaginate... sudabas sin moverte :S y encima la cola ke había... yo nunca mas lo tengo claro.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #1345 en: 25/04/06, 18:06:08 pm »

la madamme todavía está x confirmar el domingo... miedo m da lo lleno d gente q se pone estos días.

y que se prepare el souve el lunes mañana xD

Es que a mi me triunfaría ir a la Madame también pero para estar como sardinas en lata pues ya dá más palo..  :-\
yo hace dos domingos pensé da = la peña ke haiga kuantos mas mejor... xo tio eso es insoportable, si ya hace calor una session normal imaginate... sudabas sin moverte :S y encima la cola ke había... yo nunca mas lo tengo claro.
si si la gente se amontona en las escaleras dl calor...nse a mi lo k me raya es k no dejen salir encima kon el pedazo calorazo..pero buenu ya se sabe en bcn..
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1346 en: 25/04/06, 18:08:07 pm »

se me quitan las ganas d ir xd ya es duro para mi ir a un sitio donde suene house xd y encima si estara a petar eso pues nose...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1347 en: 25/04/06, 18:13:47 pm »

se me quitan las ganas d ir xd ya es duro para mi ir a un sitio donde suene house xd y encima si estara a petar eso pues nose...
Yo te vi en el podium de cierta sala house, tan mal no lo debes pasar eh xd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #1348 en: 25/04/06, 18:19:36 pm »

Tendrá que ser otro finde!  ;D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1349 en: 25/04/06, 19:56:56 pm »

Ablando de louie vega:Este finde tribute to afters cn PACO MAROTO (merci) y EMY SALAZAR (fritz) aver k tal va la noxe  ;D ;D ;D i si es un tributo a los afters aver si se pegar el orario tmb aunk es imposible pero por pedir jijij supongo k sere el unico makination por ese lugar jejje
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |